¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sarareyes

• 14/04/2020 21:23:00.

Libro supuestos prácticos

Estoy interesada en comprar un libro de supuestos prácticos para el tercer ejercicio del Cuerpo de Gestión. Visto que hay bastantes editoriales que los venden como MAD o ADAMS (que incluyen tests), ¿alguien que tenga alguno de éstas u otras me podría decir que tal están? Me gustaría saber si está la corrección completa, si hay suficientes supuestos, etc.
Muchas gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chako73

• 14/04/2020 23:49:00.

RE:Libro supuestos prácticos

A mi los de Adams no me gustan, me parecen rebuscados, como si quisieran abarcar demasiado. Personalmente prefiero los de CEF.

Sarareyes

• 16/04/2020 23:24:00.

¡Muchas gracias por la orientación! ¿Incluye suficientes supuestos?
Si alguien sabe de algún otro además del de CEF que comprenda los tres bloques, mejor.

Pablo Flores

Nunca dejes de creer

• 17/04/2020 9:36:00.

Buenos días a todos,

Tras mucho leeros, y estando inmerso en la preparación del tercero, este tema me interesa bastante.
He echado un vistazo a los libros del CEF y me parecen bien, pero comentan más arriba.

Echando un ojo por la red buscando libros de casos prácticos, he visto que la academia SKR tiene un Manual de Caso Práctico, quería saber si sabéis de él, y en todo caso que tal está.

[--https://skrpreparadores.com/aula/index.php/skr-edi..._category_id/12--]

Gracias de corazón por todas vuestras aportaciones.

Chako73

• 17/04/2020 11:08:00.

Hola Pablo, yo no conocía de nada está academia, empecé a saber de ella en este foro. He mirado el enlace y parece ser que consta de unas recomendaciones iniciales de cómo afrontar el examen y después 25 supuestos prácticos, que a pesar de que me parece que no está muy equilibrado, (ya que hay mucho derecho advo y poca financiera), me parece interesante. He mirado el ejemplo de supuesto práctico que aportan y su solucion y me parece que esta bastante bien, van bastante a lo importante. A mi me interesaria comprarlo entre varios.
Un saludo y ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición