Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2020 16:52:00.
Quería comentar a todos los opositores de promoción interna, que no han leído aún como yo, que piensan respecto a la situación en la que nos encontramos, que con suerte vamos a leer tres meses después de la fecha que nos tocaba, sino son más meses, y más de 6 meses después de los primeros.
Sinceramente, creo que el COVID-19, ha hecho que estemos ante un proceso que es de todo menos igualitario, es cierto, que la suerte decidió el orden de lectura, pero el retraso por el coronavirus, sin duda, nos perjudica.
He tenido esta sensación desde ayer, lo reconozco, porque no me había puesto a pensar en la oposición, porque esta maldita pesadilla te hace relativizar y pensar en las cosas importantes, y esta claro que la oposición no está entre ellas, pero después de escuchar ayer el plan de desescalada, me sentí cabreada.
Y quería saber si soy la única, o algunos de los 168 que estáis en la misma situación que yo, pensáis igual.
Un saludo y salud para todos!
• 29/04/2020 17:36:00.
De momento la única a la que se le ha ocurrido semejante tontería. En qué te perjudica? Sí el examen está hecho y sólo tienes que leer. Y te puntuará la misma Comisión. Se ve que te afecta el confinamiento. Una bobada lo que has dicho.
• 30/04/2020 20:12:00.
::: --> Editado el dia : 30/04/2020 20:13:58
::: --> Motivo :
Es normal que como están las cosas le des vueltas a todo, pero también piensa que quizás a los que estais sin leer os ha venido bien porque aunque recordareis a la hora de leer el examen menos que los que ya leyeron, después del parón no estarán tan empachados de estar escuchando lecturas similares día tras día, y lo mismo eso os viene bien..
• 01/05/2020 11:40:00.
::: --> Editado el dia : 01/05/2020 11:41:40
::: --> Motivo :
Hola KASEI, ¿a qué te refieres exactamente?
Como ya te han comentado, con más o menos ironía, todo es muy relativo, pero si tienes la sensación de que alguna circunstancia puede sernos menos favorable a los que faltamos por leer, coméntanos.