¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RomanDaSousa

• 01/05/2020 11:28:00.

Trabajo como GACE

Hola! No sé si a alguien mas le pasará, pero muchas veces me preguntan que que hace un gestor del estado y no se muy bien que responder jajaj
Así que si alguien que ya haya aprobado pudiera contarnos que se hace en el trabajo, el día a día, lo mejor y lo peor, cuanto se cobra al principio... se lo agradeceria

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

RomanDaSousa

• 01/05/2020 13:25:00.

RE:Trabajo como GACE

Vale, no me pegues

masvaleponerseaestudiar

• 01/05/2020 13:45:00.

RE:Trabajo como GACE

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 13:54:55
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 01/05/2020 13:53:16
::: -- Motivo :

Yo lo asimilo al funcionamiento interno de la Administración.. si la entiendes como una empresa, en ella tienes un departamento de personal que se encarga de hacer las nóminas, tramitar las It de sus trabajadores.. Pues igual. si caes en contratación, pues te encargas de abastecer a tu organismo, como puede ser contratar el servicio de vigilancia.. Si caes en una rama de financiero, pues puede ser que estés con los anticipos de caja, llevando el tema presupuestario, etc.. En resumen, y según lo veo, pues según en qué sección caigas pues te encargas del impulso del trabajo interno de ese organismo.

Supongo que lo mejor de ser funcionario de carrera es la estabilidad laboral, seas GACE o el funcionario que seas... Y también que el trabajo de empleado público es gratificante si te gusta trabajar para los demás.

En tema sueldo.. Pues de partida un nivel 20 creo que ronda los 1500, todo depende de las productividades que tengas.. Y si tienes suerte y gustas, puedes ir subiendo de niveles rápido, lo que supondría una subida de complemento de destino y de complemento especifico importante, según en qué organismo estés..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición