¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RobertLo

• 18/05/2020 19:00:00.

Dudas oposiciones

Buenas tardes. Tengo muchas dudas sobre las oposiciones, espero que alguien pueda ayudarme. Me gradué el curso pasado y estoy planteándome estudiar unas oposiciones. Soy muy nuevo en esto y no tengo a nadie cercano que me pueda explicar. Las dudas son las siguientes:
-Me gustaría saber qué páginas recomiendan para encontrar información sobre próximas ofertas de plazas y convocatorias ya que no tengo muy claro dónde encontrar información fiable. Hay alguna página oficial del Estado que pueda verlo directamente sin ir buscando las publicaciones del BOE?
-Me interesa las oposiciones de GACE, y por lo que he leído en algún mensaje de este foro hay temario común con las de Cuerpo Superior de la Admin. Civil del Estado. La ventaja de las primeras sobre las segundas es que son más sencillas y exigen menos tiempo de estudio para sacarlas, pero sería una buena opción hacer GACE y una vez dentro tratar de sacar las de Cuerpo Superior? Esto me interesa porque prefiero invertir 1 año o a lo sumo 2 y tener trabajo, que no invertir 3 o 4 años y poder llegar a abandonar como dicen que le pasa a mucha gente.
-En este último año la oferta de estos puestos de trabajo fue muy alta, por lo que he leído en internet, y quería saber si creen que es buena opción, o si por el contrario ahora en los próximos años habrá una oferta mucho menor y será más complicado obtener plaza. Me interesa especialmente saber dónde puedo informarme de las próximas ofertas de plazas.

Aunque creo que tengo más dudas, por ahora me gustaría saber si pueden ayudarme con estas. Todas información añadida que sea importante tener en cuenta es bienvenida. Muchas gracias y un saludo. Y suerte a los opositores!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chako73

• 18/05/2020 19:32:00.

RE:Dudas oposiciones