¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elfarero

• 08/07/2020 10:11:00.

Bolsa interinos Madrid

Hola
Alguien sabe sk estarán llamando para interinidades.

Me dicen en Delegacion que van por el 600 y algo, ppr lo q estaria cerca de entrar, pero me da miedo que ya hayan llamado tanta gente q paren de llamar interinos.

Que opinais??

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

lola8181

• 08/07/2020 12:40:00.

RE:Bolsa interinos Madrid

Te refieres a las OEP del 2017 no?

elfarero

• 08/07/2020 14:54:00.

si Oep 17

Marinitagace

• 08/07/2020 16:01:00.

Hola, a mi me llamaron la semana pasada. Pero se equivocaron, me llamaron para cubrir un puesto que pertenece a gestion de la seguridad social, y funcion publica no ha permitido el nombramiento. Así que supuestamente me volveran a llamar cuando salga algo de gestion de la administracion civil. Pero claro, a saber cuando. Por cierto, no sabría deciros en que numero de la lista estoy para que os hagais una idea de por donde van . ¿Cómo podría mirar eso?

usuario151

• 09/07/2020 0:38:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2020 0:45:02
::: --> Motivo :

Vaya, ese error es poco común. Ten en cuenta que antes de llamarte, la Delegación de Gobierno tiene que recibir una autorización de FP para nombrar un interino. Pero bueno, esperemos te vuelvan a llamar pronto. Tu clasificación en la bolsa la puedes preguntar en la propia Delegación

Respecto a la pregunta que da título al hilo: En el Ministerio de Política territorial y Función Pública apenas han dado interinidades en el último trimestre (normal con los funcionarios teletrabajando y los interesados confinados). Sí que se han dado muchas interinidades en el SEPE en este último trimestre (lo que no sé es en qué cuerpo, ya que es Ministerio de Trabajo y no me lo miro), lo cual es irrelevante porque su bolsa de interinos es diferente.

A finales de año se ocuparon unas cuantas vacantes (mayoritariamente para C1 y C2). Yo creo que ahora van a dar poquitas por falta de dinero, las que den serán largas (de 10 - 12 meses aprox)

Finalmente un consejo bueno: Las RPT se publican trimestralmente en el portal de la transparencia, si os vais descargando trimestralmente las RPT y las comparáis, puedes obtener la respuesta a tu pregunta (al ocuparse una vacante esa plaza pasará de figurar como vacante en una RPT a figurar como no vacante en la siguiente). Otra segunda utilidad de irse descargando las RPT es que cuando aprobéis la oposición podréis haceros a la idea de las plazas que se van a ofrecer antes de que salga la oferta de destinos.

PD: En el portal de la transparencia solo tendréis acceso a la última RPT publicada (va por ministerios), la gracia es descargar la de junio, y en septiembre descargarse la de ese trimesre e ir comparando.

mariaa94

• 09/07/2020 11:52:00.

¿es necesario estar inscrito en alguna bolsa para que te llamen?

¿cuantos exámenes es necesario haber aprobado? por ejemplo en gestion

Calcos

• 09/07/2020 13:21:00.

María, con la propia solicitud de participación en el proceso selectivo (si no te niegas expresamente) ya das tu consentimiento para entrar en bolsa. Entra todo aquel que tiene más de un 30 en el primer examen incluso aunque no pase el corte y queda ordenado por nota total de los ejercicios que apruebe.
Las bolsas corren más o menos dependiendo del lugar. Parece que en Madrid ya están llamando a gente que en la convocatoria de 2017 no pasó del primer examen. Pero en otros sitios apenas ha corrido.

mariaa94

• 09/07/2020 13:49:00.

¿entiendo entonces que los que no aprueben este tercer ejercicio de gestión tienen mas probabilidades de que le llamen antes por haber llegado mas lejos no ?

y ¿cuando crees que empezaran a llamar para la oep de 2018?

Gracias por la contestación, un saludo

Calcos

• 09/07/2020 14:47:00.

Eso es. Si no me equivoco (y si lo hago que me corrija alguien), se crea una lista distinta por cada provincia dependiente de la Subdelegación del Gobierno. En esa lista estarán primero quienes llegaron al tercero, luego quienes llegaron al segundo y por último quienes no pasaron el primero, pero obtuvieron más de 30 netas, todos ellos ordenados por nota.
En Madrid entre convocatorias se suele llegar a llamar a los del primero. En otras provincias parece que ni siquiera llaman a los del tercero.

mariaa94

• 09/07/2020 16:18:00.

¿y se tiene preferencia si se vive en madrid o eso es indiferente?

Calcos

• 09/07/2020 19:17:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2020 19:17:26
::: --> Motivo :

María, tú te apuntas a la lista que más te convenga, sea la de tu domicilio o no. Lo tienes todo explicado en la base 10 de la convocatoria. Léetelo allí que te quedará más claro cómo funciona.

mariaa94

• 09/07/2020 20:09:00.

Muchas gracias, entiendo según la base 10 de la convocatoria que te incluyen en La Bolsa de la provincia donde vivas, pero en caso de querer acceder a La Bolsa de madrid ¿sabéis en que sitio exactamente hay que registrarse?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición