Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola. Pues el tema es que yo pensaba que estaba aprobado y resulta que no. Con lo cual si alguien sabe de alguna Academia online o presencial en Granada o si existe algún material sobre supuestos prácticos resueltos del segundo examen de gestión del Estado por promoción interna le agradecería el aporte. Porque quiero seguir preparándome. Pero no sé que enfoque darle a las respuestas. Esta vez las contesté todas y creo que bien. Es cierto que no me extendí mucho, pero me parecían preguntas concretas. En fin que bajonazo. Hice el supuesto de administrativo.
• 11/07/2020 11:25:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2020 11:30:04
::: --> Motivo :
Hola Hispano 1975.
Yo también soy de Granada y me estoy planteando prepararme el segundo examen por academia o preparador.
Esta vez me lo he preparado por mi cuenta.
Yo también hice el supuesto de administrativo y conteste a todo pero tal vez mi fallo es que conteste cosas que no eran concretas a lo que preguntaban.
A mi me recomendaron que mejor contestar a todo que dejar en blanco y así lo hice.
Pero este examen, al menos este año, es la primera vez que lo hago, me ha dado la impresión de que querían más respuestas concisas y concretas a lo que preguntaban y mi fallo puede haber sido el haberme ido por las ramas.
Si quieres hablamos por privado o nos damos los teléfonos, y te digo algunos sitios para preparar y compartimos opiniones
• 11/07/2020 11:37:00.
Yo opino que tanto para el primero como para el segundo, hace falta ayuda, o sea, academia o preparador. Sólo es muy difícil y pierdes 1 o 2 años.
• 11/07/2020 20:21:00.
No sé si te he entendido bien. Pierdes 1 o 2 años, ¿en el caso de que te prepares solo o con ayuda?
• 11/07/2020 21:11:00.
Perder los años me refiero sin ayuda. Sí me hubiera preparado desde el principio con academia, hace años que habría aprobado. Estudiando sólo no cogía nivel para superar el primero, me faltaba hacer muuuuchooos tests.
• 11/07/2020 23:21:00.
Gracias, Superman, ahora te he entendido. Aunque, sinceramente, no creo que ese tiempo sea perdido, es un bagaje que ya tienes acumulado. Seguro que no tienes el mismo nivel que el que empiece desde cero.