Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2020 1:40:00.
Buenas a todos,
No se si esta duda ha sido resuelta en otro post, no he logrado encontrarlo.
He superado el proceso selectivo de administrativo C1 del Estado y estoy en el último examen de A2 del Estado.
¿Si aprobase tambien la oposición de A2 pero prefiriese el destino obtenido en C1 que pasaría? ¿podría dejar en excedencia por servicios en otras administraciones publicas la plaza de A2 y trabajar en la de C1 hasta que yo quiese? ¿Tendría que renunciar a la plaza de C1 para tomar posesión en A2 ya que ambas son del Estado?
Tengo muchas dudas acerca de la compatibilidad y de las diferentes opciones posibles, ¿Alguien podría aportarme un poco de luz al tema?
Muchas gracias de antemano!
• 12/07/2020 10:05:00.
No te preocupes que no tendrás que renunciar a ninguno de.los dos cuerpos, serás funcionario de ambos cuerpos pero en uno de ellos te mantendrás en activo y en el otro en excedencia por prestar servicios en el sector público (tb llamado en otros ámbitos excedencia por incompatibilidad). Hasta donde yo se, no existe tiempo mínimo de permanencia en este tipo de excedencia, así que cuando quieras podrás solicitar la reincorporación al servicio activo, (siempre que pidas excedencia en la.que dejas).
• 15/07/2020 9:02:00.
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas y tiempo.
Imaginaba que sería algo por el estilo, pero quería confirmarlo.
Gracias y buen verano.