Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes, abro este hilo para quienes hayan solicitado cambio de sede a la dirección llamamientos@inap.es
Teniendo en cuenta que se pusieron en contacto con los que faltaban por leer en promoción interna, no tengo claro si lo harán del mismo modo con nosotros.
Ánimo con lo que queda!
• 28/07/2020 21:30:00.
Cómo se nota que algunos ya no pintan nada en el proceso y para decir chorradas mejor que no entren. Ahora hay que hacer el examen donde vivías hace un año porque sí, es alucinante. Lo normal es que consulten dónde quieres hacerlo, sobre todo si en octubre hay zonas confinadas.
Yo no vivo en la misma provincia donde presenté la instancia y por eso preferia en Madrid, pero Supermán y su gemelo me manda donde el listado porque lo dice la CPS, en fin, para flipar.
• 29/07/2020 0:20:00.
Lo de la sede del examen va dar que hablar, especialmente si hay confinamientos localizados. Por ejemplo supongamos que el primero de octubre (dps días antes del ejercicio) confinan Madrid capital, pues los que tengan que examinarse allí van a tener una serie de problemas, (sobretodo si el INAP o el órgano competente para ello, no emite algún tipo de "salvoconducto" que permita a la gente desplazarse al lugar del examen).
A día de hoy hay zonas confinadas en Cataluña, Murcia y Navarra y Zaragoza capital está a punto de caramelo, y dentro de dos meses el tema puede estar muy calentito. Yo estoy cruzando los dedos...
Respecto a lo de cambiar el lugar de examen, no creo que vaya a haber problema, de hecho yo diría que en la resolución de la semana pasada se facilitó un e-mail, entre otras cosas, para permitir el cambio de sede de examen a solicitud de los interesados.
• 29/07/2020 3:51:00.
Milhouse yo ya soy funcionario de carrera C1 y además estoy en el tercero de esta, leer creo que se, no sé si sabes tú porque el comentario era para Supermán gemelo de Sperman, no para tí y vuestros insultos me la traen bastante floja, la verdad.
Sólo me pregunto q c.ño os importa si cambiamos la sede o no, eso sí que es de ser corto y raro de narices y amargao.
• 29/07/2020 8:39:00.
Hola buenos días!
En mi caso concreto me han convocado en Andalucía pero llevo ya unos meses residiendo y empadronada en Madrid, he escrito correo electrónico para solicitar el cambio de sede al correo que se indicaba en la nota informativa. No creo que haya mucho problema en hacer estas modificaciones que son de sentido común y justamente evitan desplazamientos. A la espera de que contesten y confirmen que es posible el cambio.
Un saludo y ánimo con el estudio!
Yo también cambiaré la sede a Madrid. Mucho ánimo a todos!
• 29/07/2020 13:30:00.
Yo les he escrito dos correos y no me han contestado... :S
• 31/07/2020 13:26:00.
alguien ha conseguido contactar con el INAP?
• 31/07/2020 15:44:00.
El inap no existe. Es una entelequia. Rara vez puede aparecer una voz por la gracia de Dios.
• 01/08/2020 9:44:00.
Es agosto, y estarán de vacaciones. En septiembre ya tendrán tiempo de marearnos.
• 03/08/2020 11:00:00.
Buenos días! Me acaban de responder sobre el cambio de sede para el examen, supongo que lo mismo que a todo el mundo :
"Se ha anotado su solicitud de cambio de provincia de examen. No obstante, deberá comprobar la resolución de la Comisión Permanente de Selección en la que se publicarán las sedes definitivas de celebración del tercer ejercicio."
Ánimo!