¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dorotea2008

Follow your bliss

• 14/08/2020 13:58:00.

Reuniones máximo diez personas

Pues eso, y nuestro examen ??? :(((((

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dorotea2008

Follow your bliss

• 14/08/2020 17:58:00.

RE:Reuniones máximo diez personas

Vuestros zascas me resbalan, bastante tengo con mantener los temas en la cabeza nueve meses, esto es peor que los embarazos y se de lo que hablo. He visto al Ministro hablando y me he preguntado si el examen se celebrará pero se me olvidaba que esto es una competición de quién es más listo, quién Jo de más y quién la tiene más larga, en fin.
P D. La sede se puede cambiar, muchos hemos solicitado el cambio aunque vosotros decíais que no, por jorobar, como siempre.

Calcos

• 14/08/2020 19:08:00.

Dorotea, tú ni caso. Un foro es para comentar y apoyarnos sin miedo a que un frustrado con problemas de autoestima te diga si tu pregunta es o no pertinente para sentirse importante. En un foro... Importante... En fin. Quédate con lo triste que tiene que ser la vida de quien necesita sentirse mejor que otro y fardar de zasca con desconocidos entrando en foro que ni le van ni le viene. Lo solo que tiene que estar para que considere eso socializar. Si lo piensas un poco da mucha más pena que rabia. Mejor no ahondar en la tristeza de su vida. Ignora y ya. Lo mejor es pasar sus mensajes como si estuviesen en blanco.
Mucho ánimo. Piensa que hasta que digan lo contrario tenemos fecha en el horizonte. Hay que apretar y si al final se retrasa por algo eso que llevas ganado. Ánimo.

Vamos a por todas todos

• 14/08/2020 19:38:00.

::: --> Editado el dia : 14/08/2020 19:39:19
::: --> Motivo :

Vamos a por el último esfuerzo :))

Dorotea2008

Follow your bliss

• 14/08/2020 19:57:00.

Gracias a todos :), hoy tengo el típico día de bajón del opositor, pero hay que seguir.
Gracias y ánimo a todo el mundo.

usuario151

• 14/08/2020 22:27:00.

::: --> Editado el dia : 14/08/2020 22:29:21
::: --> Motivo :

Dorotea, el límite de 10 personas es para reuniones sociales: Bodas, bautizos, quedadas con amigos o con la familia. La prueba es que para septiembre empezarán las clases en colegios y universidades, en muchos centros de trabajo hay más de 10 personas trabajando en un mismo espacio físico (sin ir más lejos en la administración sucede eso... Y en el congreso de los diputados también -aunque en este último sitio no se trabaja una mierda, pero bueno...).

Por lo demás, yo espero y confío que podamos hacer el examen dentro de 7 semanitas sin problemas más allá de llevar mascarilla (confinar a la población sería no solo dramático sino, además económicamente insostenible).
.
PD: En ningún lugar se ha dicho que las sedes del examen vayan a ser en centros de la UNED, da la sensación que sí por el concierto que se aniunció hace unas semanas y, sobretodo, viendo las ciudadades - sedes... pero tienen que confirmar el centro (más que nada porque una sede del examen es Madrid, pero Madrid es enorme).

Dorotea2008

Follow your bliss

• 15/08/2020 0:01:00.

Ponte a estudiar Milhouse porque a tí en la privada no te dan un trabajo ni pagando, madre mía menudo amargao.

Dorotea2008

Follow your bliss

• 15/08/2020 9:30:00.

Aprende a leer, yo lo que quiero es quitarme esto el día 3 porque además en septiembre tengo vacaciones porque trabajo 8 horas al día y mientes y lo sabes... nadie tan amargado y tratando de hundir a los otros para sentirse mejor tiene novia, hijos ni trabajo. Yo lo tengo todo.
P.d. estudia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición