¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pochito18

• 26/08/2020 11:44:00.

Libros + temarios + recomendaciones

Buenos días,

Estoy interesada en comenzar a estudiar esta oposición.
¿Dónde puedo comprar/descargar el temario? Solo he visto academias que lo ofrecen.

Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pochito18

• 26/08/2020 12:02:00.

RE:Libros + temarios + recomendaciones

Hola, no quiero descargarlo gratis.
Quiero saber si se puede comprar en algún sitio fuera de academias, como en la casa del libro.

gracias

Calcos

• 26/08/2020 14:57:00.

No le hagas caso, Pochito. Es un tipo frustrado que a falta de nada mejor en su vida se dedica a hacer de matón en el foro.
Me temo que las academias son las que copan el mercado en cuanto a temarios. Desconozco si hay alguna editorial que los venda además, pero casi todos hemos pasado por el aro y estudiamos con material de academia. Mírate también la opción de opositatest. Yo cuando empecé a mirar material me resultó bastante útil.
Suerte, ánimo y no te dejes desmoralizar por tipos tristes que aún siguen viendo la vida como si estuvieran en el instituto.

mosk

• 26/08/2020 15:51:00.

Lo normal es comprar un temario elaborado por alguna de las academias fuertes. Hasta donde yo sé, Adams, CEF y SKR lo venden (está última vende versión digital). De entre ellos, ya va en gustos, pero no veo necesidad de complicarse buscando otros temarios.

Calcos

• 26/08/2020 18:46:00.

::: --> Editado el dia : 26/08/2020 18:53:02
::: --> Motivo :

Milhouse, yo creo firmemente que a quien no sabe comportarse con educación y se oculta de forma cobarde detrás de un nick para humillar y responder bruscamente a gente que ni siquiera conoce hay que aislarle como sociedad. A eso me refería con que no le hiciera caso. Una vez leído el tono de ese personaje (que seguro que no se atreve a usar en su vida real) lo que le aconsejo a Pochito es que le ignore sea el que sea el contenido de su mensaje y que no se sienta intimidada por un vulgar matón de internet. Si con esto no entiendes a qué me refería, no sé cómo explicártelo mejor. Lo siento.

Nathalibur

• 26/08/2020 23:52:00.

::: --> Editado el dia : 27/08/2020 0:07:24

::: -- Editado el dia : 26/08/2020 23:54:26
::: -- Motivo :

Hola Pochito. Es verdad lo que te comentan, la mayoría de los opositores hemos comprado el temario en una academia. Yo te lo aconsejo, pues así te aseguras tener derecho a las actualizaciones como mínimo un año. Si lo compras en Amazon no sé si tienes ese derecho.

Nathalibur

• 27/08/2020 16:41:00.

::: --> Editado el dia : 27/08/2020 16:44:15

Bueno, cada maestrillo tiene su librillo. Y da mucha seguridad saber que el temario por el que estudiamos está actualizado. La prueba es que conozco a muchos opositores que pagan al CEF la cuota anual, tras haber transcurrido el primer año, para poder seguir recibiendo las actualizaciones. Es verdad que CEF suele enviar más actualizaciones que otras academias (tras el confinamiento tuve que ir a Correos a recoger 5 sobres), pero tampoco es tanto trabajo. ADAMS suele actualizarlo una o dos veces al año, creo. Lo que quiero decir a Pochito es que si lo adquiere por Amazon o alguna otra tienda externa, mi consejo es que se asegure que le envíen las mismas actualizaciones que le enviarían si lo hubiese comprado en la academia

Antonio773

Si me ves menos es porque hago más

• 05/10/2020 3:52:00.

Te recomiendo las academmias. Me he estado informando y te actualizan con frecuencia el temario, por lo menos CEF, es algo que puedes comprar por una cantidad no muy elevada, y vas actualizando el temario, pues no siempre se aprueba a la primera o incluso desde que sale la convocatoria o compras el temario existen cambios y así no tienes que estar tan pendientes. Yo tengo el temario CEF, pero seguro que también hay otros.

Chako73

• 05/10/2020 11:07:00.

Estoy de acuerdo que lo mejor es utilizar algún temario de las 3 academias mencionadas y personalmente me parece que el de Adams tiene un contenido para mí inabarcable, el de cef está bien pero te vuelven un poco loco con las actualizaciones pq para cambiar dos palabras te largan un montón de hojas que tendrías q sustituir de tu temario y a mí se me descogorcia el temario con tantas hojas agregadas que no encajan. Por último el de SKR no lo conozco pero me gustaría verlo y saber si es más o menos extenso que los otros dos y cómo funcionan las actualizaciones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición