¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LegalGal

• 01/10/2020 20:30:00.

Cuadernillo tercer ejercicio

¡Hola compis! A ver si alguien me puede ayudar con esto:
¿Cuántos folios vienen en el cuadernillo del tercero?
Con esta historia del proyector ¿se puede escribir a 2 caras? ¿O mejor solo por 1? Gracias :-)
Mucha suerte.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mosk

• 02/10/2020 8:56:00.

RE:Cuadernillo tercer ejercicio

No recuerdo exactamente cuántas hojas tiene el cuadernillo (creo que podrían ser unas 16 o 20) pero más que suficientes para que te sobren.

Yo aconsejaría escribir por una cara, dejar algo de espacio entre párrafos y cuando se termina una pregunta empezar la siguiente en una nueva hoja.

Facilita la lectura y te permite dejar espacio por si quieres añadir algo más adelante sin que quede feo.

CaliopeXXII

• 02/10/2020 9:29:00.

Hola Buenos días!

Efectivamente hay folios suficientes para escribir y como bien dice Mosk hay que ayudarse en la redacción para facilitar luego la lectura que va en un proyector. En nuestra academia nos han aconsejado sistemáticamente escribir sólo en una cara justo por el tema de echarnos una manos en la lectura posterior.

Muchas suerte e intentemos aplacar los nervios para mañana dar lo mejor en el examen!
Ánimo y arriba los corazones.

LegalGal

• 02/10/2020 10:07:00.

Muchísimas gracias, chicos! :-)

VirgiMor

• 02/10/2020 11:23:00.

Hola compis. Alguno tiene pensado hacer el examen con boli borrable? Yo me lo estoy pensando porque escuche que a ciertas temperaturas podía borrarse. Pero considerando que no tiene que exponerse a calor si estan metidos en su cajita no creo que deba de haber problemas. Me parece mucho mas limpio que andar borrando con tipex.
Ánimo a todos que mañana somos libres :)

Gestion19

• 02/10/2020 13:33:00.

Hola!!
Cuantas preguntas creéis que van a caer?, suponiendo que el año pasado eran 5 y este año han reducido la duración del examen media hora, creéis que pondrán 4?, o cambiarán el formato del examen con más epígrafes y respuestas limitadas?
Animo y suerte a todos para mañana

CaliopeXXII

• 02/10/2020 16:11:00.

Hola buenas de nuevo!
Yo la verdad que no uso ni boli borrable ni típex, no me arriesgo a guarrear el examen la verdad. Iré escribiendo con cuidado y si me equivoco en algo pues lo meteré en paréntesis y le haré una raya como hice en el segundo o en otros exámenes.

En cuanto al examen yo no creo que vayan a acotar el espacio de respuestas en ningún caso, me parecería más normal que restaran quizá una pregunta o que las hicieran más concretas. Pero no lo de poner límites al espacio, aunque son conjeturas.

Mucho ánimoooo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición