¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/10/2020 18:26:00.
• No registrado.

Mensaje por parte de la administración buscaoposiciones.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Montse80

• 10/10/2020 20:15:00.

RE:Mensaje por parte de la administración buscaoposiciones.

Me vas a disculpar, pero para pedir respeto en las formas, escribes bastante mal. Ya ni te hablo de las faltas de ortografía...

Montse80

• 11/10/2020 14:58:00.

Uy, pues si ahora te digo que me ha escrito por privado para decirme que tengo que dejar en blanco mi último comentario en el hilo de la nota de corte por debajo de 25 porque no le parece adecuado. Y que si no lo hago antes de que termine el día, me expulsará... ¿Tú qué piensas que ha pasado, Milhouse20? Porque igual me equivoco y he sido muy ofensiva. Te agradecería que lo leyeras y me dieras tu sincera opinión. Todo lo sincera que quieras.

Montse80

• 11/10/2020 17:36:00.

Pues lo siento, pero, por alusiones, contesto.
Normalmente, los demás usuarios se quejan en el hilo. Raro me parece que esta vez, no sea así. A no ser que quienes escriban sean también administradores del grupo que, como usted, escriben privados cobardes que no quieren que se divulguen.
Si no sabe aceptar una critica, mal para usted.
Si a los demás foreros nos les gusta este hilo, con no entrar es suficiente. Eso hago yo con los hilos que no me interesan.
Estoy advertida de expulsión si no pido disculpas. Pues lo siento. Lo siento porque no lo pienso hacer. Si le ha picado mi comentario, por algo será. En lugar de patalear y amenazar, podría aplicarse el cuento y aprender de los errores. Como le he dicho por privado, si no se expresa correctamente al escribir, como sea opositor a GACE, le auguro un mal tercer examen. Le estoy dando un consejo constructivo, no se lo tome a mal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición