¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Takemetothewild

• 16/10/2020 17:37:00.

Preparador Miguel Ángel

Hola,

Alguien ha preparado gestión con Miguel Ángel? Es para tener referencias, opiniones etc. Es el que tiene de correo preparador.gestion o algo así. Gracias!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Renyma

• 12/11/2020 16:25:00.

RE:Preparador Miguel Ángel

Hola!! Al final encontraste referencias de él. Yo tb estaba interesada en saberlo.

falate

• 05/01/2021 11:01:00.

Buenas,
Seguro que llega tarde esta respuesta pero si te vale de algo, te cuento.
Un compañero mío ha estado un año con él (online). Su preparación es muy teórica, los temas que envía son muy densos, tipo Manual de Derecho. Quizás para el A1 vayan bien, pero para el A2, no sirven, dado que las preguntas descienden a nivel artículo de las leyes (fijaos las preguntas del 2 de estos últimos años). El primero no lo toca, cuando es condición indispensable para llegar al segundo. Mi compañero suspendió con él. Aprobó posteriormente sin ayudas, dedicándose exclusivamente al estudio de las leyes puras y duras, sin florituras teóricas.
Saludo y suerte

Vamos a por todas todos

• 07/01/2021 14:31:00.

Yo tengo un amigo que es alumno suyo y ha llegado al tercero con buena nota en el primero y el segundo.
Esta oposición es estudiar muchas horas, si estudias mucho lo normal es aprobar con este número de plazas. Esta convocatoria y la próxima creo que se puede aprobar sin preparador , con este preparador, con otro y con cualquier academia xd

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición