Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/11/2020 12:18:00.
Buenos días. ¿Me podéis aconsejar, por favor, que temario comprar para la oposición de Gestión AGE por Promoción Interna? Muchas gracias
• 02/11/2020 17:02:00.
Yo tengo la misma duda pero para acceso libre. En la última convocatoria estudie por el de cef, no está mal pero el tema de las actualizaciones es un poco rollo, ya q si cambian el nombre de un ministerio, por ejemplo, te envían casi todo el tema entero con ese pequeño cambio y al final te haces un lío con tanto papel. El de Adams lo he visto por encima.y me pareció excesivamente extenso e inabarcable, la duda que tengo es con el de skr, la gente habla bien de la academia aunque es cara, pero y el temario, que tal es? Es más extenso o menos que el de cef? Vale la pena?
• 02/11/2020 18:10:00.
::: --> Editado el dia : 02/11/2020 18:14:33
::: --> Motivo :
El temario de SKR (turno libre) tiene prácticamente la misma extensión que el del CEF, unas 100-200 páginas menos, pero dicen que no es tan bueno y que se queda algo corto en general.
Yo estudio por CEF y completo con Adams las cosillas que salen en los test y que no vienen en el temario. Y los temas muy importantes con la ley.
• 02/11/2020 19:31:00.
SKR es muy buena academia pero les queda bastante por pulir con el temario. Yo estudié con esos apuntes + ley en algunos temas + páginas institucionales (webs de la UE y Ministerios).
Tengo el temario CEF de otra opo y tampoco me parece perfecto, siempre hay que completar por ley. Pero la estructura interna de los temas está mejor organizada y la maquetación del texto también (lo cual ayuda a comprender mejor lo que se lee...en skr hay mucha parrafada ininteligible).
• 03/11/2020 10:48:00.
Muchas Gracias, habia pensado la posibilidad de estudiar este año por el temario de SKR pero despues de lo que me habeis dicho creo que seguiré con cef intentando organizarme con las actualizaciones.
• 17/11/2020 22:48:00.
Muchas gracias a todos por contestar. He intentado comprar el del CEF pero está agotado. Espero que lo repongan en breve, Un saludo
Para acceso libre, el temario de SKR es completamente nuevo con respecto al anterior, lo han cambiado, y está bastante bien estructurado y explicado, muy enfocado al examen.
Creo que han subido el nivel, yo lo tengo y además el del CEF también, y creo que me quedo con el nuevo de SKR