¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jugonza

• 07/11/2020 9:54:00.

ALERTA PROBLEMA TEMARIO oposicionesage.com

Buenas gente!!

Os cuento mi experiencia con la academia online oposicionesage.com, a traves de la cual adquiri su temario.

Cuando me puse en contacto con ellos, me explicaron muy amablemente como era su temario, dejandome claro que ellos no incorporaban hojas de relleno ni "paja" como doctrina o jurisprudencia, que tenian un alto indice de aprobados, y que llevaban más de 20 años preparando opositores. Tras ello, en web pude ver una muestra del temario que ellos ofertan, concretamente la Ley 40, y, sinceramente, me gusto bastante. Dicho esto adquiri el temario.

Cuando me llego el temario tras 2-3 días, empieza mi sorpresa.....tal y como comentan ellos, el temario aparece en diversos formatos, pero que formatos!!!: Un tema son esquemas, otro cuadros explicativos (por ejemplo la CE), otros en diapositivas, otros el BOE directamente (cosa que lo adjuntan y abajo ponen su direccion electronica, sin más), otros a traves de diapositivas, distintas de las anteriores, que hay que poner lupa para poder leerlas.....y algun tema (por ejemplo Ley 40) bien explicado y estructurado. Adicional a esto, cada apartado esta a un tipo de letra distinto, con diversos tamaños de letra, tipo de tipografia, color, etc...

Tras esto, me vuelvo a poner en contacto con la academia y les comento mi sorpresa por el temario, diciendoles que desde mi punto de vista deja mucha que desear, y que a eso yo no le llamo temario, sino un "compendio" de leyes, diapositivas y esquemas, que a lo sumo refuerzan el estudio de una Ley y/o temario. A partir de ahi, el tono de la academia hacia mi persona ha cambiado: Me dijeron que era una falta de respeto con el trabajo que les llevo realizarlo, que quien me creia que era, que en 20 años era la primera critica que recibian, que con ese temario mas de uno de sus opositores quedaron entre los 20 primeros, etc, etc, etc......Ahhh....y que no me devolvian el dinero.

Le pregunte a mis familiares que trabajan en la Administración, mas concretamente en la Seguridad Social, y les pedi queme dieran su opinion acerca del temario (sobretodo en la parte de la Seguridad Social): Dijeron, primeramente, que eso no lo podian considerar temario (alguno incluso dijo que eso era una chapuza, que llevaria su trabajo por ordenarlo todo, pero que no podia considerarse ni temario ni manual), y que era imposible saberse los temas de Seguridad Social a traves de ese temario.

Vuelvo a ponerme en contacto con la Academia diciendo que quiero la devolucion del dinero por no ajustarse a lo que yo demando, y que adicionalmente les pregunte en la primera llamada si el temario tenia muchos esquemas (porque a mi me resulta dificil estudiar solo por esquemas que no sean los mios propios), y me dijeron que no, que estaba todo ordenado y bien sintetizado en algo más de 1.400 paginas que era todo lo que habia que estudiar, sin recurrir a otros temario o leyes.

Dicho esto, me niegan la devolucion del dinero, aún haciendome yo cargo de los gastos de envio. Que denuncie a la OCU o donde considere, ya que estoy en mi derecho.....ya que ellos no devuelven el dinero de un temario desprecintado (OJO, que no viene precintado, solo 2 archivadores en una caja de carton)....ya que ellos consideran que pude fotocopiar o escanear el temario y lugo querer devolverlo!!!

Con todo esto, para que veais....informo de la recepcion del temario a las 14:40 horas. A las 15 horas, tras un primer vistazo, les informo que el temario no me agrada y que si no cambio de idea tras un vistazo más a fondo solicitare la devolucion. a las 16:45 me dicen que no admiten devoluciones. A las 17 horas les comunico formalmente que quiero la devolucion y empieza todo el jaleo.

Os preguntareis, para que escribo todo esto.....sencillo, por 2 motivos:El primero, si creeis que llevo razon para poner en conocimiento mi caso en la OCU....y el segundo, PARA QUE NO CAIGAIS EN LA TRAMPA.

Alguna persona habra estudiado en esta academia a traves de su temario....yo no digo que sea malo, simplemente que no se adapta a lo descrito ni a mis necesidades (en web indican: "temario presentado en diversos formatos")....y que por esos motivos, solicito la devolucion del dinero, cosa que se me niega.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ugessss

• 18/11/2020 14:38:00.

RE:ALERTA PROBLEMA TEMARIO oposicionesage.com

Suerte con lo tuyo. Yo pasé hasta de pedir la devolución porque sabía que no me la iban a dar.

Suscribo totalmente lo que dices. Su temario es una porquería (yo solo compré el de gestión promoción interna). Te ponen para previsualizar la ley 40/15 que es de las pocas (o la única cosa) que tiene un pase.

Un saludo

tintinal

• 19/11/2020 13:14:00.

RE:ALERTA PROBLEMA TEMARIO oposicionesage.com

Es un temario hecho para seguir las clases con el preparador, para preparar por tu cuenta sin la academia, lo veo también insuficiente, máxime que las diapositivas por ejemplo hay que ir acompañándolas de las explicaciones del preparador, pero no entiendo muy bien por que no te has comprado el CEF que es mas de probada eficacia y suficiencia ...tu motivo tendrás, claro, pero no se, la política de devoluciones se supone que se acepta al comprar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición