Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/01/2021 19:31:00.
Hola, he aprobado la oposición de gestión de la administración civil del estado. Estoy a la espera de que se me nombre funcionario en prácticas y realizar el curso selectivo. Actualmente estoy de baja.
Estando en situación de baja se me puede nombrar funcionario en prácticas, o que debería estar de alta?
Supongo que el INAP habrán contemplado la posibilidad de que algunas personas que hayamos aprobado la oposición nos encontremos en situación de baja por diferentes motivos, entre ellos del COVID.
• 19/01/2021 21:58:00.
Vaya, el hecho de que ahora mismo estés de baja no implique que lo vayas a estar cuando se realice el curso selectivo (o periodo de prácticas... A día de hoy no se sabe con certeza cómo lo harán este año,... ni cuando). De todos modos, si esa baja te incapacita para seguir el curso o asistir a las prácticas deberás comunicárselo al INAP para que valore tu situación y la realización del curso en fecha posterior.
A los que todavía no sabemos las notas, y vivimos con la incertidumbre desde hace demasiados meses, ya nos queda, poco, muy poquito... No sé vosotros, pero cuanto más se acerca la fecha, peor lo veo (y eso que finalmente hice la lectura bastante mejor de lo que preveía)...
• 19/01/2021 22:52:00.
Usuario151, me pasa algo parecido, cuanto más se acerca la fecha peor lo veo... estoy con mucho miedo y ansiedad!, antes por veces me veía aprobada y por veces no, ahora cada vez más lo segundo. Pero deseo saberlo cuanto antes, salir de la incertidumbre y actuar en consecuencia. Esta espera es horrible!!!
• 20/01/2021 15:01:00.
Respecto a la resolución que ha salido hoy, he detectado un detalle raro, no sé si a alguien le pasa también. En el número que aparece justo delante del nombre, antes del código S1122, que parece estar relacionado con el DNI, en mi caso no coincide con los últimos números, sino que son los cuatro últimos números seguidos de un 02.
No sé si será un error o es normal.
Suerte a los que seguís esperando a leer y mucho ánimo a todos los que estáis esperando la nota, ya queda menos