Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2021 10:35:00.
Pues por fin hoy terminan las lecturas, a falta de la persona que queda por examinarse. Un año y medio de sufrimiento, difícil para la mayoría, pero ya se empieza a ver la luz al final del tunel.
En cuanto a las sensaciones del tercer examen y las lecturas, según lo comentado con compañeros del mismo turno, a mi parecer el nivel es medio, la mayoría rondamos el ecuador, pero sin seguridad de aprobar o suspender. ¿como pensais que se quedara el corte y sobre la posibilidad de que se vayan a dejar plazas sin cubrir? ¿pasaran la mano un poco por las condiciones del proceso que hemos vivido o seguirán corrigiendo estrictamente aunque dejen decenas de plazas sin cubrir?
Esperemos que el chico pueda examinarse y tengamos las notas la semana que viene.
Animo a todos que pronto sabremos los resultados
• 28/01/2021 10:58:00.
Por fin llegamos al final. Creo que ha sido más dura la incertidumbre y transcurso del tiempo que el hecho de estudiar. Las sensaciones de la gente tras las lecturas son en general positivas, no sé si por las ganas de acabar o porque realmente los exámenes son buenos. Esperemos que el chico con Covid se recupere pronto y así poder cerrar esto cuánto antes. Suerte a todos.
• 28/01/2021 11:21:00.
De acuerdo con VirgiMor. La gente con la que yo he hablado no se siente segura sobre aprobar o suspender y es gente que lleva muy buenas posiciones en la suma de los primeros ejercicios. Pienso que aceptarán bajar el corte, como con los informáticos, pero que aún así, quedarán plazas sin cubrir. Con suerte, sabremos notas a finales de la semana que viene.
• 28/01/2021 12:03:00.
De mi turno, dos regular tirando a mal, dos sin nada claro y uno bien. Pero con seguridad de aprobar o de haber hecho un buen examen ninguno. Por lo que si es la tónica que se ha visto en todas las lecturas, parece indicar que el corte no va a subir de 25 preguntas netas.
• 28/01/2021 13:12:00.
Podrían publicar aunque fuera una nota informativa acerca de cómo quedará el proceso si es que queda una persona por leer, aunque sé que no pasará y estaremos en ascuas hasta que publiquen las notas.
Personalmente el examen me salió normal (creo), pero al final dependemos de los demás. ¡Mucha suerte!
• 28/01/2021 13:55:00.
Los que, como 989, estéis contentos con cómo hicisteis el examen habéis aprobado seguro. Ya podéis poner el cava o el champán en el frigorífico.
• 28/01/2021 14:18:00.
Yo no estoy contento con mi examen. Es más, no me salió bien. Sólo decía que la gente con la que había hablado, en general, salía contenta de la lectura. Pero por lo que leo, creo que la gran mayoría está igual, con la incertidumbre de aprobar o suspender hasta que salgan notas. En informática se ha realizado el llamamiento extraordinario casi 1 mes después de que acabaran las lecturas. Lo mismo para el primer ejercicio de técnicos OOAA, espero que no se retrase tanto.
• 28/01/2021 16:05:00.
La verdad que ha pasado tanto tiempo que las sensaciones son raras. Espero que en una semana podamos saber
• 28/01/2021 16:46:00.
los que decís que las sensaciones de vuestro examen son normal o rondando el ecuador es porque habéis contestado bien a todo pero se podría haber completado más o porq tenéis cosas mal directamente?
se hizo ya una encuesta en un hilo del foro y el corte se situaba en torno al 50, y contando que la gente a la que le había salido mal mal no iba a votar...por ahí tiene que andar.
• 28/01/2021 16:49:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2021 16:52:43
::: --> Motivo :
Sobre lo que preguntaba VirgiMor al principio de este hilo.
Lo normal es que hagan como otros años y establezcan una nota de corte tal que se cubran "casi" todas las plazas (es decir, que si bajaran medio punto más aprobarían más opositores de las plazas ofertadas; aunque me parece que el tercer examen no es eliminatorio, en la práctica la comisión permanente de selección lo trata como si lo fuera). Vamos, un lleno casi absoluto.
No tiene mucho sentido dejar plazas sin cubrir cuando tenemos dos grandes convocatorias pendientes. En estos momentos hay una falta real de funcionarios, no una escasez temporal por un problema como pueda la gestión de ERTE,s y paros. Llevamos años con tasas de reposición insuficientes y se están jubilando los funcionarios que entraron con el tsunami de los años 80. Sustituirlos por interinos no tiene sentido (cuestan lo mismo). Y sustituirlos por TRAGSA (más baratos), tampoco, porque no tienen las mismas autorizaciones/habilitaciones que los funcionarios de verdad. Creo que van a cubrir todas las plazas (quizá con ese matiz de una decena que pueda quedarse fuera "por razones técnicas").
En cualquier caso, a estas horas ellos (los de la comisión) ya lo saben. Saben dónde está el corte y saben también cuántos van a pasarlo (con la salvedad del que aún no ha leído). Es cuestión de esperar.
• 28/01/2021 17:03:00.
Mariaa94, la nota de este examen es sobre 50 no 100.
Yo en mi caso sé que tengo un apartado regulero de la 2a pregunta y otro mal de la quinta. Pero lo que hice fue tratar de completar al máximo el resto. Creo que leí bien. Pero mi incerridumbre is there
• 28/01/2021 17:26:00.
Yo no he hablado con nadie que tenga un examen perfecto y sepa al 100% que va a aprobar, ni los que conozco ni los de mi turno de lectura, y si lo hay por aquí que se manifieste jajaja.
Ya a estas alturas sólo queda esperar, ya tenemos la nota puesta, salvo el aplazado, obviamente. Esperemos salir pronto de esta incertidumbre, que hartura ya!
• 28/01/2021 17:30:00.
Buenas! ojalá la semana que viene salga el listado de aprobados y no se alargue más la cosa. Yo creo que la nota de corte no va a subir de 24 como la convocatoria anterior, el número de plazas es altísimo y no creo que dejen sin cubrir más de 15 ó 20 plazas y como ha dicho algún compañero por imposibilidad.
En cuanto a las sensaciones el día que yo leí éramos 7 en total. Una persona se veía sin posibilidad de aprobar, otra de ella estaba bastante insegura y no sabía si podría salvar el examen , dos no fueron muy expresivas y básicamente no dijeron nada, otras dos parecían bastante seguras de aprobar.
En mi caso particular sé que tengo mal dos subapartados de un total de 12 pero el resto bastante bien y salí con una sensación mucho más positiva que la del segundo ejercicio, así que espero aprobar aunque es verdad que cuanto más tiempo pasa más incertidumbre se genera.
A ver si se pronuncian sobre la lectura del compañero. Suerte!
• 28/01/2021 17:40:00.
un examen perfecto al 100% no, pero claro, no es lo mismo tenerlo bien pero incompleto que mal directamente, pero veo que la mayoría también tenéis fallos en algún apartado como es mi caso.
Exacto, la nota es sobre 50 y yo no creo que vaya a quedar muy por debajo de 25, incluso algo mas alta, pero por ahí andará.
• 28/01/2021 18:02:00.
Aquí lo importante es si hay 200 que lo tienen mal, porque con uno o dos fallos somos muchos, seguro, la mayoría, la cosa es cuántos lo tienen peor.
Por otro lado el concepto bien o mal también depende la autoexigencia de cada uno, fíate tú de los que han salido disgustados con la lectura, quizás por un pequeño error para él está fatal y otros que piensan que bien y luego sorpresa, sorpresa!
• 28/01/2021 18:03:00.
Pues a mi me da miedo que haya tanta gente contenta y tranquila con su examen. Solo tienen que quitarse a 200... con lo cual muchos vamos a luchar por las plazas. También me inquieta que se diga tengo UN fallo, joe que bien , solo uno. Ver a la gente tan segura me da miedo la verdad. Ojalá acabe esta incertidumbre la semana que viene
• 28/01/2021 18:03:00.
Más alta de un 25 no va a estar. Ni va a ser más alta de 24 yo creo viendo las puntuaciones del examen del año pasado con un tercero bastante más asequible y bastantes menos plazas.
Un examen perfecto es muy difícil de hacer, casi todo el mundo ha tenido algún error y alguna imprecisión. Habrá gente que lo haya hecho maravilloso y tenga un 40 y pico pero será una minoría como siempre. Y habrá gente que haya hecho un cuadro y no llegue al 20 y será otra minoría.
Yo creo que cualquier persona que haya hecho un examen contestando todo ( aun con alguna imprecisión o algún error) y fundamentándolo jurídicamente de forma correcta debería aprobar este examen. Yo tuve dos errores uno en la 5.c que en lugar de 30 puse 25 y otra en la primera que fue más una imprecisión que un error propiamente dicho. Aún así y aún habiendo salido feliz del examen sigo con nervios e inseguridad, más por el coñazo de proceso y la tortura que está siendo que por otra cosa.
• 28/01/2021 18:12:00.
Bea Triz no te preocupes porque los 10 que escribimos aquí para aliviar nuestra locura no somos representativos de nada, además son muchos más los que consideran que el examen fue difícil y la encuesta de la nota se ve que hay mucha gente que no está nada contenta. Incluso los que creen que tienen preguntas perfectas verán que no es así para nada, la corrección es dura para todos.
Yo sinceramente no creo que la nota suba y veremos a ver sino baja a 23,5 o algo así.
• 28/01/2021 18:14:00.
exacto, es todo muy subjetivo el tenerlo bien o mal, por eso al decir fallo me refiero a como dice caliope que la respuesta sea claramente 30 y pongas otra cosa y errores así que se sabe que están mal si o si. imprecisiones y cosas incompletas habrá muchas en casi todos los exámenes, salvo en los de una minoría.
• 28/01/2021 18:17:00.
Yo estoy igual que Bea triz. Me acojona tanta gente tan segura de su examen, con 1 o 2 fallitos. Yo hice el supuesto 2 y tengo mal la 3b (directamente no la vi, y cuando había que entregarlo puse una estupidez en 2 líneas), y en la 1 puse bien la teoría de contratos pero en las respuestas concretas la lié bastante. Espero que se apiaden de mí.
• 28/01/2021 18:26:00.
Si quienes tienen uno o dos fallos están inseguros y no saben qué pasará, imaginad la incertidumbre de quienes tenemos un examen flojo y con meteduras de pata importantes, a pesar de haber estudiado como cabrnes. Las impresiones de cada uno son siempre subjetivas, e incluso las valoraciones del tribunal también lo son. Pero, repito, qué miedo sentimos quienes tenemos exámenes flojitos ante vuestros “uno o dos fallos”. Suerte a todos!!
• 28/01/2021 18:32:00.
A ver, en mi caso son esas 2 cosas como las más llamativas, peroseguro tengo más imprecisiones.
Señores del INAP apiádense
• 28/01/2021 18:35:00.
Estoy de acuerdo con delapuerta, una cosa es saber los fallos que tienes de forma segura y otra tener idea de imprecisiones y demás.
Todo el mundo llegado a este punto está atacado, sólo espero que no nos alarguen mucho la espera.
• 28/01/2021 18:36:00.
Como tarden ahora 1 mes en convocar al aplazado tranquilos que tendréis un opositor menos porque a mi me dará un parraque alargando esta agonía, no puedo ya con los nervios.
• 28/01/2021 19:39:00.
Totalmente de acuerdo con Caliope. Escribimos para aliviar nuestra locura :) Yo creo que los que tengan fallitos pueden estar tranquilos. No es mi caso, con respuestas mal contestadas y no sólo imprecisiones...Creo que la nota de corte no subirá de 23,5. Ojalá realicen pronto el llamamiento y salgamos pronto de dudas, por nuestra salud mental
• 28/01/2021 19:46:00.
Estamos todos igual!! yo tengo dos apartados mal y luego la pregunta 4 (supuesto 1) que no lo sé. Si en la pregunta 4 me dan por bueno la excedencia voluntaria creo q lo salvamos pero como no me lo den por bueno, suspendo seguro!
• 28/01/2021 20:00:00.
¿Habéis mandado algún correo a la CPS para solicitar información orientativa acerca de la posible publicación de notas en base al aplazamiento de una única lectura?
• 28/01/2021 20:06:00.
Me llama la atención que algunos digan que tienen dos subapartados mal, el resto bieny tengan dudas de si aprueban. Dos subapartados mal y el resto bien es un sobresaliente, y aquí se aprueba con un 4 sobre 10. Cuando salí del examen, salí bastante contento, luego, aunque lo básico está bien he visto varios errores o imprecisiones en varias sub-preguntas (del rollo que veo que puedo rascar puntos en prácticamente todas, pero que la perfección no la alcanzo en ninguna), con lo cual tengo dudas.
En mi grupo de lectura (de 7), hubo uno que iba a probar (era su primer año y había superado el segundo de casualidad) pero que sabía que había suspendido, otro que dijo que le había salido bastante flojo, otros 3 que estaban relativamente contentos, el primero que leyó con el que no pude hablar, y yo que bueno no estaba muy seguro (aunque salí contento de mi lectura porque leí mejor de lo esperado).
Resultan interesantes las dos encuestas que se hicieron tras el examen:, la que pregunta las notas da un corte de 24,3 puntos. Más interesante es la que pregunta las sensaciones, en esa, más del 40% de los encuestados califican el examen de complicado... Apenas un 5% lo tilda de fácil y algo más de un 50% lo vio asequible... Los que hicieron una mierd de examen no respondieron a ninguna encuesta A partir de aquí, que cada cual saque sus conclusiones.
A ver si hay suerte y tenemos las notas pronto...
• 28/01/2021 20:36:00.
Usuario, lo hemos dicho arriba. Son esos 2 fallos claros, seguro hay más
• 29/01/2021 12:36:00.
¿Se sabe algo más en los grupos de Telegram o algo de cuándo va a leer esta persona?
• 29/01/2021 15:02:00.
¿Es imprescindible que haya una convocatoria pública para que lea, o pueden convocarlo en privado?
• 29/01/2021 15:13:00.
En TAC solo hay una lectura pospuesta y le han convocado ya de forma pública. Entiendo que deberían actuar igual. Si no han convocado ya, dudo que lea la próxima semana. Ojalá me equivoque.
• 29/01/2021 15:37:00.
Aunque a TAC no lo examina la CPS sino un Tribunal ad hoc en su caso han convocado la lectura extraordinaria de dos personas después de publicar las listas de aprobados. La lista de aprobados salió el 26 de Enero del primer ejercicio y han convocado a la lectura extraordinaria del primer ejercicio para el Lunes 1 de Febrero.
Ojalá nuestra nota salga el Lunes o Martes. Quizá si van a dejar plaza sin cubrir como las otras convocatorias no afecta la lectura de la persona que falta.
Tic, tac, tic, tac...
• 29/01/2021 15:40:00.
A mis nervios le vendría bien. En Informática no salieron las notas hasta que no leyó el aplazado
• 29/01/2021 16:16:00.
Pero es en que en TAC es el primer ejercicio, así que no cambia nada el que haya un aprobado más o un aprobado menos. En gestión es el último ejercicio y el que determina si se aprueba la oposición. Harán como en gestión de informática, aunque espero que no tarden tantisimo en convocarle como al de informática (he visto que de normal, le habría tocado en Albacete a finales de noviembre)
• 29/01/2021 17:17:00.
y al de informatica tb convocaron su lectura de manera publica ?
yo no veo viable q saquen las notas sin tenerlas todas la verdad, esto es interminable, habrá que llamar al INAP el lunes a ver si nos dicen algo.
• 29/01/2021 17:24:00.
Sí, le convocaron públicamente
• 29/01/2021 19:44:00.
Si he leído bien la convocatoria, solo necesitan avisarle con 12 horas. O sea que, si fuera verdad que la cuarentena terminaba este sábado, podría leer el martes. Y las notas podrían salir el mismo martes (porque imagino que ya tendrán todo listo, a falta de la nota del que falta por leer). Es el mejor de los casos, creo.
• 29/01/2021 20:20:00.
No sé hasta qué punto deberíamos confiar en los rumores del supuesto caso de covid, supuesto fin de cuarentena este fin de semana... Como rumores que son, siempre hay que ponerlos en cuarentena, nunca mejor dicho. Sin duda, en el mejor de los escenarios, todo vendría rodado la semana que viene (llamamiento+ lectura + publicación de notas), pero a saber cuándo lee esa persona. Mientras el INAP no diga nada, podemos esperar cualquier cosa. Ojalá acabe pronto esta incertidumbre, que si ya era insoportable, con este nuevo factor en juego, se vuelve asfixiante.
Estoy, literalmente, sin uñas. Ánimo a todos!
• 29/01/2021 20:22:00.
Habrá que ver el lunes y sino llamar/mandar un mail para que nos digan al menos, de forma orientativa, cuándo saldrán.
• 29/01/2021 20:46:00.
de verdad que ya es mala suerte, después de meses esperando se nos trunca a dos dias del final
• 31/01/2021 13:40:00.
yo ya no sé que más cosas pueden pasar en esta convocatoria, podían sacar las notas esta semana y si no ha leído el chico cuando lea que le pongan en las listas igual que sacan listas de corrección de errores si tal que aprueba porque si no la salud mental del resto de opositores va a ser catastrófica ya
• 31/01/2021 14:37:00.
El problema es que si hacen eso y luego corrigen la lista, menuda gracia al que echen porque el chaval aprueba jajajaa. No sé si yo si harán eso.
• 31/01/2021 15:05:00.
Sí hacen lo que tú dices mgm, se puede anular todo el proceso....igualdad, mérito y capacidad. Más vale esperar ahora porque de otra forma sería un escándalo.
• 31/01/2021 16:27:00.
Y si dejan plazas sin cubrir no afectaría para nada que posteriormente leyera el chaval, no ? si por ejemplo han dejado 15 y la nota es un 24 o tiene menos y se queda sin plaza o tiene más y se le adjudica una sin afectar al resto.
Igualmente si es cierto lo de que salía de cuarentena el 30 de Enero quizá lee esta semana y listo, a ver si mañana hay algún pronunciamiento.
Suerte!
• 31/01/2021 20:41:00.
¿Debería quitarme de la cabeza la idea de que las notas salgan esta semana? Es por salud...
• 31/01/2021 21:07:00.
Yo por salud mental he asumido que no salen hasta el viernes 12 mínimo. Si las publican antes, alegría para el cuerpo.
• 31/01/2021 21:24:00.
pues yo si veo muy probable que salgan la semana que viene. al final si el chico se infectó o le pusieron en cuarentena el mismo día en el que lo aplazaron (malo ha de ser) le darían 10 días de cuarentena que se cumplirían la próxima semana y yo creo que el mismo día que lea las pueden sacar.
solo queda un caso peor, que el chico esté realmente mal y tenga que estar semanas aislado.
• 31/01/2021 22:00:00.
Yo tampoco cuento con ellas esta semana, la verdad
• 31/01/2021 22:59:00.
Arriba los corazones compis que esto ya está finiquitado! Yo cuento con las notas prontito por salud mental y por no llorar por las esquinas.
Ánimo!
• 01/02/2021 7:17:00.
Yo espero que esta semana publiquen ALGO. A ser posible las notas y si no las van a sacar porque es necesario que la persona lea una notita informativa aclarándolo. Se hace difícil concentrarte en el trabajo teniendo la mente en las notas. Se me esta haciendo más angustiosa esta espera que la del tercer examen, y creo que casi todos estamos igual porque por fin vamos a saber los resultados. Ojalá sepamos prontito algo.
Mucho ánimo.
• 01/02/2021 11:36:00.
ya han publicado cuando es la lectura de este chico, hoy lunes a las 18:00.
• 01/02/2021 11:38:00.
que bien!!! a partir de mañana a recargar la pagina del inap cada 5 minutos jjj
• 01/02/2021 11:39:00.
Entonces ya sabemos cuándo publicarán las notas. A lo largo del día de mañana.
• 01/02/2021 11:41:00.
lo que está claro es que esta semana seguro.
• 01/02/2021 11:55:00.
por fin!! yo no sé si ahora serán 3 días hábiles y que las saquen el jueves o que tengan todo listo y solo sea
sacar en la lista o meterle a este chico y que igual para nuestra sorpresa las saquen mañana
ya todo puede ser! ahora viene lo peor, a partir de mañana pendientes todo el día. Mucha suerte a todos compañeros!!
• 01/02/2021 12:19:00.
Es que el corte y el listado deberían tenerlo ya y colocar o no a esta persona.
Qué nervioos
• 01/02/2021 12:23:00.
yo creo lo mismo, podrían sacarlas mañana perfectamente que yo creo que eran lo que tenían planeado ya que el día 28 acabaron las lecturas (si no hubiera pasado este aplazamiento) y tenían planeado sacarlo mañana justo a los 3 días hábiles. Sea lo que sea me muero de los nervios ya!!
• 01/02/2021 12:37:00.
Qué alegría! Tenía yo el presentimiento que hoy lo convocaban y encima para hoy mismo ! Pues yo creo que mañana están nuestras notas publicadas y si no han ordenado todo pues para el Miércoles, pero confío en que mañana habemus notas!
Suerte!
• 01/02/2021 12:57:00.
Por la forma en que escriben, creo que CaliopeXXII, mgm27 y delapuerta aprueban seguro.
• 01/02/2021 13:26:00.
¡¡Ufff, qué alegría!! Viendo que se han dado prisa en convocar a esta persona a leer, entiendo que mañana estarán las notas. Ahora sí que sí el final está cerca ¡¡mucha suerte!!
• 01/02/2021 13:43:00.
No esperaba que se dieran tanta prisa para el llamamiento extraordinario, posiblemente tengan prisa y quieran cerrar cuanto antes y estén las notas mañana. Muchísima suerte a todos. Aprobemos o suspendamos, por fin acaba este largo proceso.
• 01/02/2021 13:58:00.
Motorista, es ansiedad. No tengo nada de certeza, me veo en el mogollón
• 01/02/2021 17:56:00.
Entonces, pensáis que hay muchas posibilidades de que las publiquen mañana?? Que nervios
• 01/02/2021 18:02:00.
yo pienso que lo tenían planeado para mañana, si quisieran yo creo que podrían ponerlas mañana pero claro todo depende si ya tienen todo hecho o no... yo lo único que quiero es verlo cuanto antes y quitarme esta incertidumbre ya
• 01/02/2021 18:21:00.
Yo soy tan ilusa que tengo esperanzas hasta de que salgan esta tarde!! Jaja la ansiedad me está matando
• 01/02/2021 19:09:00.
::: --> Editado el dia : 01/02/2021 19:12:17
A esta hora ya han debido acabar la última lectura, así que, ahora sí, que sí podemos decir: Alea jacta est!!.
Esperemos que la espera y la incertidumbre sea breve... porque estos nervios no son buenos para la, ya de por sí, castigada salud mental de los sufridos opositores de esta promoción... Suerte con las notas!!!
• 01/02/2021 19:14:00.
::: --> Editado el dia : 01/02/2021 19:47:24
Exacto. AHORA SÍ QUE SÍ HEMOS LEÍDO TODOS. Muchísima suerte a todos. Quienes aprueben, merecen la plaza como nadie. Los que no, deberían saber que han sido auténticos guerreros. En fin, que sea lo que el Universo quiera.
• 01/02/2021 19:40:00.
totalmente de acuerdo contigo, Hecoli, muchísima suerte a todos, nos merecemos todos los opositores de esta convocatoria unas vacaciones pagadas en Bali por lo menos
• 01/02/2021 20:36:00.
y los que estén trabajando por lo menos se han distraído aun mas pero los que no...la verdad es que esta incertidumbre ha sido horrorosa. pero mañana o, de lo malo, esta semana, habrá acabado.
• 02/02/2021 10:02:00.
Mucha suerte a todos. A ver si estáis en la lista de aprobados!!!
• 02/02/2021 10:51:00.
Como va ese F5?? Aguanta el botón de los teclados todavía??
• 02/02/2021 10:54:00.
Cargar página de nuevo, cargar página de nuevo....
• 02/02/2021 11:14:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2021 11:15:40
Han eliminado lo del tercer examen, están al caer
• 02/02/2021 11:22:00.
a qué te refieres?
• 02/02/2021 11:24:00.
Eso. Yo lo veo igual
• 02/02/2021 11:32:00.
que decis que han eliminado exactamente?
• 02/02/2021 11:32:00.
Ahora a mi me sale otra vez. Pero cuando he entrado antes no me aparecía nada del tercer ejercicio, solo primero y segundo.
• 02/02/2021 11:33:00.
ah vale, a mí si que me sale
• 02/02/2021 11:34:00.
puff me vais a matar. Por favor, no agonizar más esta tortura y subirlas ya!!
• 02/02/2021 11:51:00.
en la convocatoria de 2016 las sacaron al día siguiente de la ultima lectura, también es verdad que eran muchos menos, pero nunca se sabe.
• 02/02/2021 11:59:00.
Claro, todo depende de si han ordenado ya todo antes de la última lectura o no. Si lo han hecho, la nota puede salir en cualquier momento y si no pues podemos incluso irnos al Jueves si la cosa se nos tuerce.
• 02/02/2021 14:01:00.
Pues a esperar a mañana. No si todavía salen el jueves que es mi cumpleaños lol
• 02/02/2021 14:03:00.
Yo apuesto a mañana, para que sean 4 meses redondos.
• 02/02/2021 14:29:00.
Me gusta la teoría de los 4 meses. Yo creo que lo hacen para darle emoción y suspense. Acordáos que las notas del segundo examen salieron a las 15:00 de la tarde.
Quién da más!
• 02/02/2021 14:32:00.
puede que lo esten dejando todo preparadito para sacarlas ya mañana, aunque también es verdad CaliopeXXII, y no s podriamos llevar una sorpresita de última hora. Venga, media horita para la calma..
• 02/02/2021 15:33:00.
Tras llamada a eso de las 12 al INAP me han dicho q no sabía nada y q la Comisión no estaba reunida ni nada. Esto se va a final de semana, como pronto.
• 02/02/2021 15:56:00.
Yo voto por mañana aunque el Jueves podría ser otro castigo más para terminar la fase de ejercicios con una úlcera llamada Oposición. Taurino8 ni el INAP se ha caracterizado nunca por saber nada ni la CPS tiene que estar reunida hoy para nada.
Fuerza!
• 02/02/2021 15:59:00.
Me parecería el colmo que teniendo todo terminado no se dieran prisa al menos en sacar las notas y tuviéramos que esperar aún más. Después del proceso que llevamos y lo que hemos pasado espero que no tengan tan poca consideración. Yo confío en que estén mañana
• 02/02/2021 16:22:00.
Parece que no adelantaron trabajo ordenando a todos menos al chico de Palencia por eso no las han sacado hoy. Apuesto por el jueves, cumpliendo la "tradición" de lo de los 3 días hábiles.
• 02/02/2021 17:49:00.
Mala suerte. Ayer por la tarde también hubo dos lecturas de incidencias en la primera prueba del Cuerpo Superior y hoy, hacia las tres, han sacado los resultados.
• 02/02/2021 20:29:00.
jope como siempre nosotros agonizando hasta el último momento, ojalá sea mañana pero ya empiezo a pensar que se toman sus 3 días y hasta el jueves a las 3 no hay nada