¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opo99

• 31/01/2021 7:42:00.

Movilidad por promoción interna

Buenas, me toca elegir esta semana destino para c1 y el tema de la movilidad me está agobiando ya que parece ser que esta no es tan clara, asi que me gustaria saber qué tal es la movilidad por promocion interna. Sería fácil volver a casa o cambiar de provincia a través de este método? Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

GaaL

Esto tampoco me lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

• 31/01/2021 11:30:00.

RE:Movilidad por promoción interna

Una vez que consigas la promoción interna de C1 a A2, el procedimiento habitual es que te ofrezcan reconvertir tu plaza (si es C1/A2 y si no, ya lo harán de otra manera, con sus chanchullos). Si no la quisieras, la segunda opción es ofrecerte otra plaza A2 en la misma localidad (si la hubiese, claro) y por último, en el caso de que rechazases las dos propuestas anteriores, saldrás al listado de plazas. Esto es, te verás de nuevo pendiente de un listado de plazas, y como ahora vas a hacer, deberás elegir por orden de preferencia y optarás a ellas según el puesto en el que hayas quedado en la oposición. Normalmente, la gran mayoría de plazas estarían en Madrid, pero una vez estés allí, suele ser bastante más fácil concursar a otras provincias. Para ampliar un poco más... ¿a qué provincia querrías volver?

Opo99

• 02/02/2021 12:25:00.

RE:Movilidad por promoción interna

Muchas gracias por responder, pues me gustaría volver por el sur. Pero estoy viendo que me voy a tener que ir lejos así que puede ser que A2 tuviese que ir a Madrid como has dicho y luego concursar..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición