¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nankurunaisa

• 23/02/2021 10:28:00.

Dudas de un novato

::: --> Editado el dia : 23/02/2021 10:40:00
::: --> Motivo :

Buenos días. Aunque llevo unos meses leyendo el foro es la primera vez que intervengo. Voy a GACE (PI) por vez primera. He visto que hoy se ha publicado la licitación en BOE y, por la experiencia de otros años, parece la convocatoria se publicará en próximas semanas. He visto que para PI suelen presentarse entre 1000 y 1400 personas al primer ejercicio.
Pensáis que puede haber "efecto llamada" dado el elevado número de plazas para las próximas convocatorias o más o menos será lo mismo?
Si publican la convocatoria en marzo, que parece lo más probable, dará tiempo para realizar el primer ejercicio antes del verano?
He encontrado en este foro mucha y buena información sobre esta oposición pero hay algo que no encuentro y es que yo soy de los antiguos, es decir, de los que presentaban la instancia en papel en la delegación del gobierno tras pasar por el banco y realizar el pago de las tasas. Alguien podría explicar cómo hacer para tramitarla virtualmente y cómo realizar el pago? Tengo el DNI electrónico con clave y obtengo la nómina en la sede funciona. No sé si con esta clave y metiendo el DNI en el ordenador se podrá realizar o habrá que hacer otros trámites.
Normalmente la publicación de la convocatoria se realiza de GACE, Administrativo y Auxiliar. Lo que ocurre es que GACE lleva una convocatoria de retraso. Si se convoca todo junto se realizaría OPE 2020 para C1 y C2 y OPE 2019 para GACE o habría acumulación en GACE para ponerse al día con respecto a los otros cuerpos?
Muchas gracias anticipadas al que pueda contestar y mucha suerte a todos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

GaaL

Esto tampoco me lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

• 23/02/2021 10:55:00.

RE:Dudas de un novato