Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2021 10:33:00.
Hola buenas,
Llevo meses dándole vueltas al asunto sobre que oposición elegir y me tiene en un mar de dudas este mundo. Estuve viendo que éstas (Gestión de la administración civil del Estado-A2) eran aceptables, en cuanto a plazas, temas y demás. Incluso que si por cualquier cosa pasara, están las de Administrativos, que mas o menos el temario se aprovecha.
La cosa es que tengo muchas dudas respecto a las plazas que saldrán tanto este año como los siguientes, así como donde mirar para comprarme el temario, destinos y demás. He visto que recientemente han dado las notas de la OEP 2018 si no me equivoco (de ahí mi duda a si tardan mucho en convocar nuevas plazas o si estarán años sin sacar, no lo sé). Se agradecería cualquier consejo, opinión o experiencias similares. Sobretodo sobre el tema de la compra del temario y demás.
He de decir que me gustaría empezar cuánto antes y que en temas de tiempo de dedicación ahora mismo, como están las cosas, podría dedicarme exclusivamente a preparármelas.
Gracias de antemano.
• 08/03/2021 14:41:00.
Hola!
Las ofertas de empleo de 2019 y 2020 están aprobadas y son muy numerosas, 600 y 700 plazas si no recuerdo mal. Y próximamente se aprobará la oferta de 2021.
La convocatoria de las plazas de 2019 la esperamos en cualquier momento. Así que puedes contar con próximas convocatorias.
En cuanto al temario los más conocidos son los de CEF, Adams y SKR, que también tienen clases para preparar la oposición.
Echa un vistazo a antiguos mensajes de este foro que seguro encontrarás mucha información útil.
Saludos!
• 09/03/2021 12:27:00.
Hola!
Muchas gracias, le echaré un vistazo.