Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2021 11:56:00.
Muy buenos días,
Escribo para preguntar si el bloque II del temario de Administración de la AGE, se cubre dentro del temario de Gestión. Esto es, lo referido a Organización de Administraciones Públicas. Revisando el temario de C1, este es el único bloque sobre el que me surgen dudas de si se cubre con el temario de A2 (al margen de los nuevos temas de ofimática). Al margen de conocer si el citado bloque II se cubre ¿sabéis si hay algo más que no se vea en A2?
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
• 11/06/2021 13:12:00.
Creo que en teoría el bloque de personal no está cubierto en A2 donde sólo habría un tema al respecto. En la práctica lo cubre porque te pueden preguntar cualquier cosa y de hecho no hay un criterio proporcionalidad en cuanto al número de preguntas por tema. Lo normal es que de este tema te encuentres con diez o más preguntas cuando suele haber una o dos en la mayoría del resto de temas.
• 11/06/2021 20:12:00.
Un tema sí….pero mira lo que que engloba ese tema….
• 12/06/2021 15:03:00.
Muy buenas tardes gualtrapas83 y lugue85.
Antes de nada, muchas gracias por las respuestas.
¿Entiendo por lo que decís que el bloque de personal, esto es, el bloque IV "Gestión de personal" de C1, no está cubierto en A2? ¿No se cubriría al menos parcialmente con el bloque V "Admin. de recursos humanos" de A2? Mirando los títulos de los temas varios sí quedarían cubiertos. ¿no? ¿U os referís a otro?
Por otro lado, el bloque II "Organización de Oficinas Públicas" del C1 sí se cubriría dentro del temario de A2?
No me queda del todo claro a qué tema concreto os referís.
Muchísimas gracias!
Un saludo.
• 13/06/2021 18:50:00.
Perdona, respondí pensando más bien en el turno de promoción interna en el que a pesar de haber un tema de RRHH se traduce en varias preguntas como si fueran varios temas o un bloque más.
Por lo que veo, en el turno libre ocupan un bloque con diez temas que coinciden practicamente todos
En cuanto al bloque II del C1 veo que de los cuatro temas habría dos comunes en el A2.
Si la duda es presentarte al C1 porque estás estudiando el A2, yo no me lo pensaba mucho y si no coinciden el mismo día los exámenes me presentaba a ambos. Se supone que si llevas bien el A2, el C1 lo deberías sacar sin problemas.