Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/06/2021 19:23:00.
::: --> Editado el dia : 29/06/2021 19:24:12
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 29/06/2021 19:23:35
::: -- Motivo :
Me ha surgido una duda , si alguien se presenta por estabilización y por promoción interna y aprueba ambas
¿No se estaría quitando una plaza a un funcionario? , dado que la otra se debería dejar en excedencia.
Dado que un funcionario de carrera puede presentarse a ambas creo que debería ser obligatoria poder presentarse
únicamente a una de ellas.
Saludos
• 30/06/2021 9:50:00.
Sacado de la convocatoria:
Asimismo, los primeros ejercicios de los procesos selectivos para el ingreso libre
y para la estabilización de empleo temporal del Cuerpo de Gestión de la Administración
Civil del Estado y del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos se celebrarán el mismo día y a la misma hora
Efectivamente no puedes presentarte por libre y por estabilización , pero si por interna y por estabilización.
Asi que dos cosas:
La propia coordinadora de Adams nos comento esta posibilidad ( o esta tampoco sabe leer como tú)
No debería decirlo no es mi estilo pero eres un puto payaso , cuando alguien pregunta sino
sabes la respuesta pues te callas , pero para faltar el respeto mejor no te molestes ,
de todas maneras ya he avisado al administrador para tu expulsión.
Que tengas buen día.
• 02/07/2021 10:00:00.
¡Hola! No sé si ya lo habéis hablado por aquí pero, si se trata de estabilización del trabajo temporal, los que ya son funcionarios de carrera no deberían poder presentarse por esta vía, ¿no? Porque temporales no son.
• 02/07/2021 18:18:00.
Es algo que se han sacado de la manga para regularizar a los interinos, así que no me extrañaría que fuera así. Es más descarado que un concurso-oposición, pero en esencia es lo mismo.
• 03/07/2021 14:13:00.
Yo estuve hablando con la coordinadora de Adams , y si eres funcionario de carrera puedes presentarte a
promoción interna y estabilización , las bases de la convocatoria no dicen nada en contrario.
Lo que si indican las bases es que los ejercicio de promoción interna y libre coincidirán en día y hora ,
por lo que aquí si hay que decantarse , evidentemente todo funcionario de carrera va por interna
obviamente.
Saludos y mucha suerte a todos