Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/08/2021 13:54:00.
Hola, tras la publicación en el BOE de la OEP, hay 60 plazas para ETGOA. Abro este hilo para que los compañeros que se hayan planteado preparar esta promoción interna a A1, podamos compartir impresiones.
Buenos días! Yo he aprobado la reciente convocatoria de ETGOA por promoción interna y he comenzado a preparar a otras personas vía skype, por si alguien está interesado. La opo es muy exigente, pero con constancia, esfuerzo y una buena preparación se saca, yo tengo mucho material de mi propia preparación. Mucho ánimo a los que estéis en ello.
• 09/01/2022 20:17:00.
Que tal ? En primer lugar felicidades por conseguirlo. Tengo interés en como planteas la preparación.
La especialidad es la de Constitucional-Advo? La preparación es desde el comienzo o para gente que puede estar rodada?
Gracias
La preparación sería sobre la especialidad de derecho si… la preparación se basa en una clase semanal para cantar un tema de los que se traigan preparados… vía skype, y corregir y enfocar los temas, y una batería de preguntas sobre dicho tema simulando el examen, el test se prepara con simulacros el mes anterior al examen, y el práctico tb con simulacros de forma intensiva desde el oral, aunque también se puede plantear hacer algún caso práctico durante la preparación del oral dependiendo la planificación de cada caso concreto y el nivel del alumno. De acuerdo al nivel que se vaya obteniendo se adapta la planificación.
• 10/01/2022 15:49:00.
No hay 60, hay 42 en la oep 2020