Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos
Abro este hilio para recopilar información sobre el concurso previo que en teoría se va a convocar para el personal de Carrera previo a la convocatoria de estabilización de interinos en el SEPE, por lo que he oído va a ser en dos partes, uno para A2 y otro para C1/C2, sabéis algo más, porque las fechas van cerrando el cerco !
• 23/08/2021 7:37:00.
Buenas, a mí me dijeron a principio de verano desde el sindicato del SEPE que estaban aún liados con las bases porque el concurso de C2/C1 en principio era solo C2 y tenían lío con eso, y que la idea era convocarlos, tanto el de A2 como el de C2/C1 en septiembre u octubre, pero no tengo más info. Un saludo
Lugue85! cuanto tiempo! pues en principio las informaciones que nos llegan son parecidas, además me consta que un sindicato, creo que CSIF, ha solicitado que las plazas del concurso sean C1/C2, pero claro, es una solicitud, espero que abran el concurso para los c1 también, si no, sería un despropósito
• 25/08/2021 23:29:00.
Sí, porque si no todos auxiliares que hayan promocionado se quedarían con cara de tontos…..sería muy injusto.
Dónde acabastes al final ? yo estoy en SEPE