Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2021 21:18:00.
¿Alguien sabe algo de para cuándo se prevé el segundo ejercicio de gestión por turno libre?
• 13/11/2021 13:43:00.
Teniendo en cuenta que en febrero se prevén bastantes exámenes, que algo se ha comentado sobre el 12 de febrero para promoción interna y los plazos de otros años, yo apostaría por esa fecha. Aproximadamente dos meses después del examen salen las notas y cinco semanas después el siguiente examen...
• 16/11/2021 12:20:00.
Yo creo que notas antes de Navidad ( 16 o 17 de diciembre) y examen 22 o 29 de enero. Lo de que no da tiempo a corregir no lo veo, son tipo test y desde el 6 de noviembre hasta finales de diciembre está corregido y decidida la nota de corte facilmente.
• 16/11/2021 13:30:00.
Yo creo que si se rumorea el 12 de febrero para Administrativo, Gestion tiene que ser antes, tipo 22 o 29 de enero. No creo que hagan coincidir. En algun sitio vi que el 22 de enero habia reserva de aulas, pero a saber de que es.
• 16/11/2021 22:39:00.
Lo de las reservas de aulas es totalmente impredecible. Lo que sí es cierto, es que habiendo sido el test el 06/11, no es previsible que las notas las saquen antes de que acaben las navidades. Con lo que el segundo examen sería para finales de enero, principios de febrero, en función de si sacan notas la primera quincena de enero o la segunda.
Sí que es cierto lo que comenta MIlhouse, que entre notas y segundo examen NO dejan mucho tiempo (máximo un par de semanas).
Dicho lo cual, este es un debate estéril, porque la realidad es que nadie sabe la respuesta a la pregunta planteada al inicio de este hilo.
• 17/11/2021 13:03:00.
yo creo que el examen será el 12 de febrero porque las aulas están reservadas ese día de 8:00 a 15:00 para el INAP. Son muchas horas para solo los de C1 y C2.
No obstante, sería más lógico que fuera el 22 de enero o cercano.
Y las notas a saber, pueden salir en diciembre o en enero, eso si que poco hay donde agarrarse.
Yo apostaría por el 12 de febrero, tanto por libre, estabilización y promoción interna, la idea de que sea descentralizada tiene su lógica en la reserva del día en las facultades, por otra parte, no es muy descabellado que quieran coincidir las de administrativo y gestión por libre para no dejar plazas vacantes, si ya el año pasado no cubrieron por libre todas las plazas, con más razón que hagan coincidir ambos cuerpos, pero bueno son conjeturas, al final la CPS hará lo que quiera. Esperamos que sea verdad que en las próximas convocatorias publiquen un cronograma de fechas como en otros Cuerpos, como mínimo la gente que trabajamos en la Administración deberíamos organizarnos y presionar para que se cumpla y que no quede en papel mojado la idea de fomentar la promoción interna entre los empleados públicos.
• 17/11/2021 15:20:00.
Por la misma razón por la que aun sabiendo la fecha del primer examen y el lugar de celebración esperan a dos días antes para colgarlo en la web. Ganas de tocar los cojones. Ellos y sus colegas tienen una información que el resto no tenemos y no están acostumbrados a compartirla. La información es poder.
• 25/11/2021 17:39:00.
::: --> Editado el dia : 25/11/2021 17:42:39
::: --> Motivo :
¿Sabemos si pasando solo 1000 personas el segundo ejercicio va a ser desconcentrado o si se hará solo en Madrid? Ese dato nos puede ayudar a buscar reserva de aulas solo en Madrid o también en Málaga. Por el momento, solo hay reserva en Málaga para la AGE el 12 de febrero, coincidiendo con lo que se prevé para Administrativos y Auxiliares.
• 26/11/2021 10:02:00.
¿Serías tan amable de indicarme qué dice la convocatoria? No consigo encontrarlo. Gracias
• 26/11/2021 15:33:00.
Qué amable por favor.... Respuesta típica de una persona que dice las cosas sin argumento y cuando la cuestionan sale por los cerros de Úbeda...
Opocris, no me leído la convocatoria de libre, pero no me suena de haber leído nada al respecto.
• 26/11/2021 17:41:00.
Igual de magnífico que tú talante -)
• 26/11/2021 19:18:00.
¿Sería posible que su excelencia nos hiciera el favor de nuestras vidas y se pusiera a nuestro nivel de analfabetos para indicarnos exactamente dónde responde la convocatoria a la pregunta de nuestra compañera?
• 26/11/2021 22:27:00.
Eso es mucho pedir!
No suelo escribir, pero ante la espera, llevar tanto años, oposiciones y foros a mis espaldas, veo que se repiten los patrones... Los que quieren quitarse competencia, que son la mayoría, los que se creen que saben todo, los que cumplen con ambas condiciones, estilo Milhouse y este otro personaje, que hablan de estabilización como si fuera un proceso que ya hubiera antecedentes de los que poder sacar conclusiones... Van a preguntar de los dos bloques, el examen va a s r de esto o de lo otro...en fin... Que ya está todo muy visto campeones!!!
Igualdad, mérito, capacidad y juego limpio ( pondría yo) que hay muchos carroñeros
• 26/11/2021 23:30:00.
A ver chavales, no alterarse y tener un poco de educación y respeto...
Empezaré primero por lo facilongo... Esta muy feo meterse con la gente del cupo haciendo alusión al 2% y 7% no mereces ser un servidor público, para intentar descalificar a alguien, demuestras la clase de persona que eres... Y como vienes demostrando no tienes categoría humana, has caído muy bajo solo por no saber argumentar y rebatir las cosas, en fin... Te deseo que no te tengas que ver nunca incluido dentro de ese cupo, que nunca se sabe, cualquier día puedes tener la desgracia de acabar perteneciendo al cupo, ojalá que no.
Por cierto, consejo por si algún día tienes que ir al Tribunal a defender un examen, cuando cites lo que dice alguien hazlo entrecomillado y ciñéndote a la literalidad... Digo que no he leído la convo de libre, no tergiverses campeón -)
Milhojas, no faltes por favor, ni me llames payaso ni te metas con mi padre, su verdaderamente eres empleado público, que me extraña, puedes ir pidiendo un curso de atención al público y respecto al ciudadano, te vendrá bien, que falta te hace.
Y porque tengas tú plaza, no implica que quieras otra por promo...seguimos compitiendo campeón, con compañeros, pero seguimos compitiendo. En serio, dedicate a estudiar y deja de desestabilizar, que los que vamos por interna ya estamos curados de espanto. Hacía años que no pasaba por aquí, pero vaya personajes que estáis hechos... Dedicar un poquito de tiempo a estudiar y dejar de meter miedo a la gente. Juego limpio y sobre todo respeto a las personas del cupo, que eso está por encima de todo, hay que ser buena gente
• 27/11/2021 12:10:00.
A ver David, como te lo explico para que lo consigas entender... Si tu usas, para descalificarme que pertenezco al cupo de discapacitados, te estás metiendo con todo el colectivo, y te aseguro que son personas más capacitadas que personas cómo tú...
Por cierto, que pronto has vuelto del examen, has abandonado a la media hora?
• 27/11/2021 12:17:00.
Venga va Mil, sabemos que el de los sermones eres tú, que cada vez que escribes algo solo te falta decir "palabra de Dios" ... Aunque para eso tienes a David, que como su fuera un palmero te va aplaudiendo tus comentarios.
Para mi, son compañeros, estén en una administración o en otra, sean de los 2300 que van a por una plaza de las 1000 o estén opositando por libre. Ahí está la diferencia y la explicación a la forma de actuar respecto al juego sucio, que aunque sean rivales, para mí son compañeros, el que mejor haga el examen se merece la plaza y nada de intentar desestabilizar.
• 27/11/2021 12:39:00.
Deberíais probar a callaros todos si no tenéis nada que aportar
• 27/11/2021 13:28:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2021 13:33:44
::: --> Motivo :
Déjalo ya, Ex tremoduro. Hay personas con las que es mejor no debatir de nada, como las que descalifican a las personas con discapacidad. No le des más vueltas.
Y estoy contigo. Con independencia de que compitamos por unas plazas, no dejamos de ser compañeros y debemos ayudarnos. Desafortunadamente, hay otra gente que antes del examen te pondría la zancadilla para que no llegases.
• 27/11/2021 21:53:00.
Bravo señor Díaz, Bravo!!!
Edificio naranja, 9:30 campeón -), fíjate si llego... eres bastante previsible y básico. No faltes al respeto que ya tienes una edad para hablar y tratar a las personas con educación.
Tenerife tienes toda la razón.
Y a Zaratrusta pedirte disculpas, entiendo tu comentario, pero a lo mejor lo que a ti no te aporta a otras personas sí. Mi participación viene dada porque estoy viendo cómo personajes como estos solo pretenden meter miedo con cortes super altos, cambios de criterios de los exámenes y todas esas artimañas para que la gente tenga miedo y confusión. Me reitero, disculpas.