Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2022 20:26:00.
• No registrado.
• 10/02/2022 20:50:00.
Segun Google, sistemática (como sustantivo) es:
Sistema o método con que se clasifica algo
Así que sí, puede ser
• 10/02/2022 20:55:00.
Yo lo entiendo cómo ir poniendo las leyes y artículos cuando cites algo o hagas algún razonamiento. Pero vamos, que igual es otra cosa
• 10/02/2022 22:17:00.
A estas alturas, a menos de dos días para el examen, la mejor sistemática es no cambiar la forma de hacer los supuestos.
• 11/02/2022 8:30:00.
Lo que yo digo, que son criterios subjetivos que te dejan vendido. Que alguien me explique cómo responder preguntas como las del último examen, responder la cuestión indicando si sabes el artículo y a por la siguiente.
• 11/02/2022 9:17:00.
a. Capacidad para aplicar los conocimientos a las situaciones prácticas que se planteen, .Está claro, correcto o incorrecto
b. Sistemática. Por ejemplo: Exposición, régimen jurídico y resolución
c. Capacidad de análisis. Pues si el año pasado no viste que había error de fechas en la subvención, vaya análisi que has hecho. El análisis es responder a lo típico que, cuando, como, etc
d. Capacidad de expresión escrita y oral. Componer, frases y textos entendibles y leíbles ( caligrafía, gramática, etc9.El oral , no importa la ropa (o sí), tanto por defecto como por exceso, aseo personal, educación, leer con atención a todos los signos de puntuación. Todo mezclado son 10 puntos.
• 11/02/2022 9:49:00.
Vamos que en la expresión oral y escrita metes la indumentaria o el perfume porque si, o no que tampoco lo tienes claro. La aplicación de los conocimientos según tu criterio es decir a o b sin mentar artículos ni legislación que ya lo puntúa la sistemática y aquí como tampoco te queda claro metes eso de exposición y resolución que si tienes un rato me lo explicas y como te queda lo del análisis pues si el examen tiene algún error puntúa si no hay pues vamos a decir que es saber leer y responder a lo que te preguntan y que ya te evalúan en el punto primero.
Está bien tu interpretación, laque necesitamos es la de la comisión y antes del examen porque después ya se sabe que ni respuestas publican.
Creo que es seguir un método a la hora de responder, ley, artículo, explicar, contestar a o b y argumentarlo bien.
Es mi impresión, no sabemos realmente a qué atenernos.