Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2022 14:38:00.
Buenos días,
Estoy pensando en prepararme por promoción interna y dudo qué temarios Y/O academia escoger: AUDE, CEP, SKR, ADAMADMS...
He oído cosas buenas y malas. De SKR en concreto comentarios muy buenos salvo respecto al temario que lo tachan de incompleto y desestructurado. Lo han mejorado?
Sabéis si es posible que te actualicen temarios de 2017 en CEF?
Muchas gracias.
• 17/02/2022 9:51:00.
Buenos días,
Solo puedo decirte que estudio con el temario del CEF y, aunque hay cosas que evidentemente no hace falta saberse de memoria y puedes prescindir de ellas, está muy contenido en comparación con el de ADAMS, que es demasiado denso.
Creo que es importante encontrar el temario que vaya lo más enfocado posible a economizar tu tiempo yendo a lo más importante y, en eso, pienso que el CEF gana a ADAMS.
Aún así, el temario del CEF tiene algunas cosas que mejorar. Faltaría un poco más de orden en algunas partes, o no repetir ciertos epígrafes en otros bloques o temas del mismo bloque. Bastaría con que remitieran al que lo explique en un principio. Por ponerte alguna pega, porque a mí me están gustando.
El resto de academias, no te puedo decir.
Espero que te sirva
CEF me parece que explica muy bien pero te aconsejo siempre contrastarlo con la ley original consolidada del BOE. El CEF contextualiza, da una visión diferente. Adams también me ha ayudado bastante, digamos que he hecho un popurrí entre las dos, el BOE y de un preparador particular con el que aprobé C1.
Hay gente que, aunque cobra y sale un dinero, está más especializada y dan clases individuales o en pequeños grupos.