Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/02/2022 14:22:00.
• No registrado.
Minervaa89, aunque voy por estabilización y somos menos, también leeremos a menor ritmo semanal.
Mis cálculos son los mismos, agosto inhábil, pues supongo que en junio habremos leído todos o eso espero, méritos septiembre, octubre-noviembre curso y como mucho diciembre nombramiento.
Comentan que sacarán la siguiente convocatoria en diciembre y los próximos exámenes se prevén para mayo 2023, así que el curso selectivo lo calculo para octubre.
Buff, cuánta cábala
• 25/02/2022 14:52:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2022 14:55:23
::: --> Motivo :
Una pregunta Jeb27, en las bases generales de la convocatoria he visto que para gestión por libre y por promoción interna pone claramente que se realizará un curso de prácticas previo a la toma de posesión, pero en el caso de estabilización, no he visto confirmado lo del curso de prácticas, ¿es seguro que se realiza en esta modalidad?
Los de estabilización van al SEPE "en vena", sin anestesia y sin curso.
Se supone que son interinos que llevan ya tiempo desempeñando su trabajo como técnicos de la administración
• 25/02/2022 15:13:00.
Yo creo que no hay curso selectivo en estabilización. Al menos yo no he leido nada al respecto, igual me lo salte...
• 25/02/2022 16:36:00.
Por wue se supone que los de estabilización son interinos de ñl cuerpo de técnicos de gestión? Si el concurso no va a servir para nada, van a tener la misma ventaja los interinos que los que vengan de la calle...o sea ninguna ventaja.
Ya, pero la finalidad de la convocatoria de estabilización es la de consolidar a los interinos. Y la han hecho en base a eso
Que luego en la práctica sean cuatro interinos del A2 los que aprueben y el resto sean funcionarios de otros cuerpos o gente de ingreso libre, pues seguramente.
Pero las bases las pensaron para la consolidación, acuérdate que la propia página de administración punto gob.... ya intentaba que quiénes no fuesen los interinos objetivo no se inscribieran con aquello de que irían sin méritos
Gracias por los comentarios, compañeros de fatigas, porque acabo de releer las bases comunes y específicas y es cierto que estabilización no tiene curso selectivo :o Directo al matadero, entonces.
Soy C1, tengo méritos pero no específicos de técnico A2.
Muchas veces sucede que los interinos suspenden por muchos méritos que tengan, así que me he puesto de nuevo a estudiar, sin ningunas ganas, por probar suerte y acercarme más a casa. No hice p.i. por otros motivos y al final no sé si he hecho lo correcto o no.
Entonces el curso lo harán coincidir para gestión libre y p.i., con total seguridad.
Sí, Dbd81, los convocan a las lecturas sólo los viernes y son más de 1000 personas :o
A este ritmo se lleva el año entre lecturas y concurso de méritos, curso y nombramiento.