¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/03/2022 17:39:00.
• No registrado.

Toma de posesión

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lanata886

• 02/03/2022 19:38:00.

RE:Toma de posesión

Teniendo en cuenta que en libre empezaron las lecturas más tarde y que van a seis personas por semana... No tiene pinta de que sean a la vez. Además por estabilización comentaban que no hay curso.

Bender Rodriguez

• 03/03/2022 1:34:00.

No sé a qué acuerdo te refieres con los sindicatos, pero si después de tirarme 7 años en Barcelona y 8 en Madrid, ahora apruebo y me tengo que ir fuera porque han concursado antes los de turno libre, vamos, simplemente cojo la excedencia y sigo en mi plaza de C1 y que se coman el A2 con patatas...

De toda la vida han dado opción a moverse primero a los de dentro, no en este caso sino en todos los organismos e incluso antes de sacar un concurso se realizan las reestructuraciones internas.

gualtrapas83

• 03/03/2022 8:08:00.

El concurso es para la PI, una vez sacan en listado con los aprobados, se valora el concurso (antigüedad, cursos..) y se publica el listado con los nombramientos. Después hay que hacer un curso selectivo. Y por último la adjudicación del puesto que en la mayoría de los casos es el mismo que ocupas.

Supongo que el acuerdo tiene algo que ver con la cabronada que hicieron hace unos años en C1 favoreciendo al turno libre por encima de la PI nombrándoles con meses de diferencia. Habrán acordado que no se repita. Si tuvieramos unos sindicatos serios aquello no se habría permitido y lo de este año menos pero así estamos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición