Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/03/2022 13:44:00.
Hola, hace un tiempo me planteo opositar, estudie mi grado en la rama de economicas, y ahora me veo con el problema de no poder decidir porque siento que me falta mucha informacion.
En líneas generales, busco una A2 buena bonita y barata (buen ratio, plazas, temario lo mas teorico posible con nada de contabilidad o similares...., sueldo lo mas alto posible dentro del nivel y con posiblidad de presentarme con dicho temario a examenes de C1 o similares, por si suena la flauta).
Me han recomendado que la academia no sea online, pero tampoco me importaria tener un preparador, estoy spuesta a invertir tiempo y dinero en una plaza siempre y cuando merezca la pena.
Me urge ir empezando a estudiar, ¿existe alguna parte del temario mas o menos comun por el que pueda empezar en lo que decido oposicion concreta? ¿donde podria encontrar un buen temario?
Cualquier informacion me sera de ayuda y estaré muy agradecida. Estoy bastante perdida, espero los veteranos o informados me podais echar una mano en este camino de opositores!!
Mil gracias de antemano, cualquier info es bienvenida :)
Entra en la página del inap y lee las bases de gestión y de administrativo. Y ya valora si los temarios se parecen, pero ten en cuenta que el examen lo ponen el mismo día y a la misma hora precisamente para que no te puedas presentar a los dos
::: --> Editado el dia : 04/03/2022 18:22:32
::: --> Motivo :
Sobre el temario, hay quien prefiere CEF por los tests y los supuestos, y hay quien prefiere Adams por los resúmenes y los esquemas( como los debates entre Nikon y Canon)
Si puedes comprate los dos.