Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2022 10:19:00.
Si alguno de vosotros que ya se haya presentado, dispone del modelo test que te ponen en el examen para rellenar o del de preguntas cortas me interesaría mucho. Gracias.
• 22/03/2022 11:45:00.
En la página del INAP puedes mirar
[--https://www.inap.es/cuerpo-de-gestion-de-la-admini...ivil-del-estado--]
Entra en cualquiera de los turnos y en el apartado Primer Ejercicio ahí tienes el Cuestionario y más abajo las respuestas
• 22/03/2022 16:17:00.
Sisi eso ya lo sé, lo que quiero es la plantilla que te dan en el examen para responder al test y las hojas con el recuadro donde redactar las preguntas cortas.
• 22/03/2022 18:25:00.
Pues vaya tontería que pides, qué vas a dibujar en el papel?
• 22/03/2022 18:46:00.
Vamos a ver tendré que practicar simulacros y para eso necesito lo mismo que en el examen, en las preguntas cortas tienes ahi un recuadro por pregunta no te puedes extender más y en los test en cada sitio lo hacen distinto, desde el clásico de las x a este que es marcar toda la casilla entera y en cada pregunta tienes dos filas, una para marcar y otra para anular y ese tiene menos margen, pones una opción, la cambias, quieres volver a la anterior y ya no puedes, en el clásico de las x si puedes. En el del test con que alguno me dijera cual de los dos que he mencionado es, me valdría y me pillo una plantilla por ahí. Gracias
• 22/03/2022 19:24:00.
::: --> Editado el dia : 22/03/2022 19:29:14
::: --> Motivo :
Para las preguntas cortas simplemente hay un recuadro que ocupa la carilla entera, nada más. En algunos exámenes anteriores de los colgados en el INAP lo puedes ver. Para el supuesto no hay límite, ni recuadros, solo hojas en blanco grapadas o en un cuadernillo, numeradas.
Para el test en el encabezado de la hoja van tus datos y firma. Después el espacio para contestar a las 100 preguntas y las 5 de reserva, una fila por pregunta. Parecido a este
[--https://oposjusticiacom.wordpress.com/2016/10/27/plantilla-test/amp/--]
Puedes hacer todas las anotaciones que quieras en el cuadernillo de las preguntas del test, no se entrega a no ser que salgas antes de tiempo, ya que en ese caso no te lo puedes llevar.
Las instrucciones vienen por la parte de atrás:
- Indicas la correcta con una X
- Para anular, rellenas la casilla equivocada (un cuadrado)
- Para recuperar la anulada, redondeas con un círculo el cuadrado, sin rellenar
- Para anular esa respuesta recuperada rellenas totalmente ese círculo
(Una X, un cuadrado para anular, el cuadrado redondeado para recuperar, el círculo relleno para anular de nuevo).
[--https://cponline.es/correos/fecha-lugar-y-hora-de-examen/--]