¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opohearth

• 25/03/2022 6:41:00.

Necesito consejo para alquiler en Madrid

Buenas. Pues eso, me estoy temiendo que si apruebo voy a tener que ir a Madrid. No tengo ninguna experiencia en la capital, pero parece ser que los alquileres están por las nubes. Si alguien ya ha pasado por esto y me puede dar algún consejo para gastar lo mínimo se lo agradecería.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opohearth

• 25/03/2022 9:22:00.

RE:Necesito consejo para alquiler en Madrid

Tranquiiiii.

Mira Milhouse, soy perfectamente consciente de que existe internet, y se administrarme de sobra, pues no soy ningún adolescente. Como ya tengo cierta experiencia de vida, hay una cosa que se aprende con los años, y es que una persona que haya pasado por una determinada situación me puede enseñar acerca de eso, pues puede haber opciones que yo desconozca. Enfín, creo que si no quieres contestar a alguien no tienes por qué ponerte a insultar. Simplemente ignora el mensaje y punto. Vengaaa, un abracito. :).
Por cierto.... ¿1400 euros en un grupo A2?.

laurisqui

• 25/03/2022 9:54:00.

Siendo funcionario es más fácil encontrar piso por Madrid, ya que el arrendador tiene la seguridad que no te van a despedir y vas a tener un sueldo todos los meses.

Respecto a los precios, pues si te sales del centro es posible encontrar algo razonable. Mi consejo es que no busques sitio hasta que no sepas dónde vas a estar destinado y en ese momento busques o algo cerca o si esa zona es cara algo bien comunicado. Madrid está fenomenalmente comunicada así que siempre tendrás la opción de encontrar algo más en las afueras y con el metro o cercanías cerca.

Y llegado el momento pues vuelves a preguntar y ya con la oficina pues a ofrecerte opciones

gualtrapas83

• 25/03/2022 9:58:00.