Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/04/2022 10:40:00.
Buenas tardes, soy funcionaria del Cuerpo de Gestión y Administración Civil del Estado y me ofrezco a ayudaros a preparar esta oposición ante la gran oportunidad que se os presenta por el número de plazas convocadas.
Con paciencia, tesón y optimismo lo lograremos.
La metodología consistirá en una clase online por semana y en grupos reducidos, de dos personas como máximo del mismo nivel, para así crear sentimiento de equipo ante la soledad que caracteriza a las oposiciones y también para garantizar un trato cercano con el alumno y un seguimiento personalizado.
Si bien, dependiendo del nivel del alumno, estoy dando clases individualizadas.
En cada clase se resolverán las dudas y se harán simulacros de los dos exámenes a medida que vayamos avanzando con los bloques, puesto que es esencial que vayamos practicando para hacerlo lo mejor posible en los definitivos.
Los interesados que me escriban al siguiente correo:
preparadoragace@gmail.com
Un abrazo.
• 10/04/2022 18:39:00.
Debido al alto intrusismo de gente que se ofrece a preparar oposiciones sin estar dados de alta en la Seguridad Social y sin declarar la actividad profesional a Hacienda, varios profesionales legalmente establecidos estamos denunciando a la AEAT y a la Tesorería General de la Seguridad Social a todos aquellos que ilegalmente están haciendo esta actividad.