Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2022 19:33:00.
Hola! Pronto llegará mi hora y tengo un par de dudas. Al INAP se entra por la calle Atocha, verdad? Porque el google no sé por qué me manda paseando por el patio interior, jajaja
Y dentro del Inap, habrá indicaciones claras para encontrar la sala que toca, o alguno anduvo de excursión por el edificio?
Las lecturas de las 9 entiendo que pueden demorarse más de las 11:30, alguien ha leído de los últimos? Se puede llegar más tarde de las 9 si vas de los últimos? O alguien controla que se llegue a las 9?
Yo voy super nerviosa, y eso que no tengo nada que perder.
Mucha suerte a todxs!!
• 06/05/2022 7:52:00.
Se entra por la calle Atocha, no hay pérdida, pregunta a los guardias donde son las lecturas y te indican amablemente, creo q nadie controla si están todos a las 9 pero te recomiendo que estés a la hora, yo estuve hablando con los compis q están esperando que puede servir para relajarte. No tienes pq estar nerviosa, lo que has puesto es lo que puntuarán, solo tienes que leerlo, la suerte está echada. Que no te parezca raro si cuando leas, el tribunal, no levante la cabeza y no digan absolutamente nada, es lo habitual, tu a lo tuyo a leer sin acelerarte y que se entienda.
• 06/05/2022 10:01:00.
Sí, se entra por la misma calle Atocha, por la puerta grande que hay. Hay un vigilante que te pide el DNI y te indica dónde está la sala a la que vas. Cuando llegas allí, esperas sentada en el pasillo y los de la comisión salen y llaman al que le toque leer, así que si lees la última y los demás están, hasta las 11 o así no te tocará
• 08/05/2022 16:07:00.
Muchas gracias Chako73 y pacotillo.