¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xianaxulia

• 03/06/2022 1:29:00.

Plazas desiertas Gestión- PI

Alguien tiene alguna noticia, de algún sindicato o de algún infiltrado en la cumbre de la Administración, sobre la
posibilidad de que , si el nivel es demasiado bajo en el segundo examen, se dejen plazas desiertas?
Es que he escuchado un run run y ya me estoy liando.
Hablo de Gestión- Promoción Interna.

Gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

gualtrapas83

• 03/06/2022 10:32:00.

RE:Plazas desiertas Gestión- PI

Sería la primera vez que lo hacen. Es cierto que tampoco antes se había mezclado bloques aunque lo harían más por vagancia que por tocar los cojones.

Claro que pueden hacerlo y se puede escudar en que el nivel es muy bajo aunque sea falso pero no sería lógico cuando se está anunciando una convocatoria histórica.

C3p2

Alea jacta est!!!

• 03/06/2022 12:16:00.

yo creo que las van a cubrir todas la verdad, solo tienen que aplicar la regla del 30% y venga a descansar.
ánimo con la espera!!!!!

Chako73

• 03/06/2022 13:14:00.

Pues viendo lo que ha pasado en Administrativos C1 que solo han cubierto poco mas del 50% de las plazas convocadas, no me extrañaría nada que dejaran sin cubrir...

gualtrapas83

• 03/06/2022 14:22:00.

En adtivos había mil plazas más que la convocatoria anterior, iría gente a probar suerte (examen tipo test) y si pones un examen más complicado que otros años pues ya tienes el resultado.

Bender Rodriguez

• 05/06/2022 1:16:00.

En A2 de Informática dejaron bastantes desiertas, un amigo mío suspendió a pesar de tener esperanzas de aprobar, pero ahí el examen es más abierto y puedes plantear diferentes soluciones.
Yo pienso que nos cogieron totalmente fuera de bolos, no solo porque mezclarán bloques sino porque el examen era altamente dificultoso y con tantas plazas esperábamos un examen parecido al del año pasado. En mi caso es el que más preparado llevaba en comparación con las dos convocatorias anteriores y el que peor me ha salido, contesté 2 y de aquella manera con lo que igual no llego ni al 30% ese. Como haya más en mi situación me temo lo peor y que dejen desiertas.

gualtrapas83

• 06/06/2022 10:19:00.

Eso de que se nos favorece con menos temario queda bien de cara a la galería pero si luego el test te lo ponen los mismos que examinan a adtivos y a los de libre te tienes que saber Constitución, personal como si fuera un bloque más y el temario ya es igual. Y del supuesto pues ya se ha visto este año que ni se han molestado en poner otro. Bastante que a los que hicieron el del covid se lo cambiaron.

C3p2

Alea jacta est!!!

• 07/06/2022 14:49:00.

A ver si a mediados de julio tenemos las notas, lo del temario, los bloques y etc como siempre hacen lo que quieren o lo que les da la gana que es lo mismo, 1 día menos )

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición