¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ando2

opositor

• 06/06/2022 11:11:00.

¿Tendremos las notas de promoción interna antes de agosto?

::: --> Editado el dia : 08/08/2022 15:49:31
::: --> Motivo :

baja foro

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Miguelgru80

• 08/06/2022 9:42:00.

RE:¿Tendremos las notas de promoción interna antes de agosto?

::: --> Editado el dia : 08/06/2022 9:59:02

Has tenido en cuenta que aún quedaría por leer los del apellido A? porque según mis cálculos, las tendrían muy apuradamente a finales de julio, siempre y cuando acaben estabilización antes y utilicen las tardes para meter promoción interna de lecturas.

EDITO:

Tienes razón, acabo de mirarlo, y si que cuadra lo que dices, me he llevado una alegría.

Rus1970

• 08/06/2022 10:52:00.

Las lecturas de promoción interna (incluido cupo discapacitados) terminan jueves 21 de julio de 2022 así que martes 26 de julio tendremos las notas casi seguro.

No hay motivo para no tener las notas de Gestión Estado Promoción Interna antes de agosto.

Presentación documentación para valorar fase concurso a partir de 1 de septiembre de 2022.

Confiemos en que se cubran todas las plazas. Yo apuesto que así será aunque tengan que bajar corte a 15 puntos sobre 50.dw hecho es lo que hicieron ya en el primer examen.

Suerte a todos. Ya queda menos. En 47 días tenemos las notas seguro.

C3p2

Alea jacta est!!!

• 08/06/2022 11:48:00.

dios te oiga osease la CPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZaratustraZQS

• 08/06/2022 16:46:00.

Mientras tanto los de libre... :_)

Bender Rodriguez

• 09/06/2022 4:36:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2022 4:37:17

En cuanto .terminen con los de PI pueden reforzar con un turno de tarde los del libre, liberan mucha gente,.es más, yo pensaba que lo iban a hacer con nosotros en junio, pero nada.

C3p2

Alea jacta est!!!

• 09/06/2022 10:59:00.

hombre tienen que hacer vacaciones esta gente y descansar, pensar que escuchar el mismo rollo cada día mata, es más con los disparates cualquiera puede acabar majara

Rus1970

• 16/06/2022 22:10:00.

A pesar de que viernes 1 dw julio según listado publicado ayer han quitado una comisión y ese viernes sólo leerán 6 y no 13 colo hasta ahora, si en julio mantienen ritmo de 62 lecturas por semana a finales de julio tendríamos la nota.

De cualquier manera lo que me parece una vergüenza es que aquellos que ya hemos leído no podamos saber ya nuestra puntuación independientemente de que ka misma sea suficiente o no para aprobar ya que ello dependerá de la nota de corte que hasta que terminen todas las lecturas no se fija.

Tenemos derecho a saber que puntuación tenemos aquellos que ya hemos leído. Los miembros de la CPS ya han puesto la calificación y por ello en nuestro espacio del opositor debería figurar la misma.

El principio de transparencia está para algo. Si la CPS sabe nuestra puntuación porque nosotros no podemos conocerla también. Ello nos serviría para hacernos una idea y poder organizarnos para, en si caso, ir preparando próxima convocatoria y más si al final no terminan lecturas en julio y no tenemos notas hasta septiembre.

Para acceder al Portal del opositor tenemos una clave. No veo dónde está el problema en colgar ahí la puntuación.

Es una pena la falta dd unión que tenemos para reivindicar nuestros derechos.

Rus1970

• 17/06/2022 12:22:00.

A todo esto esperemos debemos estar atento al miércoles 29 de junio que, teóricamente, deberían publicar nueva lista de llamamientos para ver si continúa ritmo actual (69 o 62 lecturas semanales). No es descartable que conociendo a esta gente se tomen vacaciones julio y agosto y dejen los que faltan para leer para septiembre u octubre. Yo no descartaría esa posibilidad o incluso que en septiembre repartieran comisiones entre Promoción Interna y Libre y terminar ambos procesos juntos en octubre o noviembre. Sería un escándalo pero no lo descarto.

De cualquier manera es indignante que hayamos hecho el examen el 12 de febrero y que a 17 de junio todavía no hayan terminado las lecturas. Me imagino el mosqueo y con razón que deben tener los del turno libre que también hicieron el examen el 12 de febrero y están leyendo a un ritmo de 6 personas por semana. Es indignante. Me parece una tomadura de pelo. En el mejor de los casos si terminan nuestras lecturas a finales de julio, teniendo en cuenta que agosto es inhábil, los de libre aunque le pongan 3 comisiones para leer, no van a terminar las lecturas hasta finales de septiembre como muy pronto.

Esta forma de actuar de la CPS conculca varios principios constitucionales que deben presidir los procesos de selección en las Administraciones Públicas. No es de recibo tener a los opositores con esta incertidumbre tantos meses. Si al menos publicaran las puntuaciones de aquellos que ya han ido a leer en el portal del Alumno al cual únicamente se puede acceder con una clave personal, podríamos ya hacernos una idea para ir planificando el futuro de cara a empezar a septiembre a preparar próxima convocatoria.

En fin. Lo de siempre. Espero que al menos mantengan mismo ritmo lecturas que hasta ahora y esta pesadilla pueda terminar a finales de julio y que sea lo que Dios quiera. El día 29 de junio saldremos de dudas, salvo que antes saquen una nota informativa diciendo que suspenden las lecturas hasta septiembre u octubre.

ando2

opositor

• 17/06/2022 12:45:00.

::: --> Editado el dia : 08/08/2022 15:50:19

baja foro

gualtrapas83

• 17/06/2022 13:15:00.

Si no fuera porque esto es un foro y se leen todo tipo de barbaridades podríamos pensar que lo de pedir saber la nota del examen lo decís en serio.

Bastante tendremos si a partir de julio las lecturas siguen con las dos comisiones porque la publicación del miércoles nos ha dejado en la incertidumbre y hasta dentro de dos semanas no lo sabremos. Se ve que estos hijosdeputa pueden pedir vacaciones cuando quieran y no tienen problema para pagarse un hotel sin preguntar el precio como el resto de los humanos. O igual sí y además de hijosdeputa son faltos.

Halcon1903

• 23/06/2022 22:31:00.

Me gustaría formular tres preguntas:

1.- ¿Cuándo salgan las notas y la nota de corte para determinar los aprobados, hay algún plazo para recurrir?
¿Podrían concretar ese plazo?
2.- ¿Saben cuál es el plazo para poder entregar la documentación de la fase de concurso? Cuál fue el plazo otros años.
3.- ¿Más o menos, cuándo podría comenzar el curso de formación para los aprobados en Gestión?

Me han ofrecido un viaje a finales de septiembre y tengo el temor de tener que suspenderlo por tener que realizar el curso (en caso de haber aprobado, que ya es suponer) Obviamente tendría que hacer un desembolso a fondo perdido si no me voy de viaje finalmente.

Gracias anticipadas por su colaboración y suerte a todos, ojalá se cubran todas las plazas.

ando2

opositor

• 24/06/2022 10:08:00.

Te pongo el enlace de la resolución de aprobados del segundo ejercicio de la convocatoria anterior.
[--https://sede.inap.gob.es/documents/59312/1773486/R...13-0529916b5d05--]
El recurso como se indica en la resolución es alzada.
El plazo para presentar la documentación son 20 días hábiles pero desde la fecha que ella se indique así que es imprevisible ya que ni siquiera sabemos cuando sacaran la resolución.
El curso de formación imprevisible también porque como tengamos que esperar a que acaben con el turno libre para hacerlo conjuntamente apañados vamos al ritmo que van de leer 6 personas a la semana y faltan mas de 800.
Si te vas en septiembre yo creo que no vas a tener absolutamente ningún problema de solapamiento con el curso de formación o prácticas, salvo que te refieras a septiembre de 2023 ( es broma -) )

Halcon1903

• 24/06/2022 23:20:00.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

La verdad es que entre la fase de concurso, los listados provisionales, listados definitivos, etc. etc. etc., todo el proceso se alarga muchisimo.

Y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que estamos inmersos en el proceso.

Esto va a ir muy pero que muy lento.

Saludos y buena suerte a todo el mundo

ando2

opositor

• 29/06/2022 13:36:00.

Los últimos llamamientos tienen buena pinta, es como si quisieran acabar ya con promoción interna para poder irse tranquilamente el puente del 25 y cogerse vacaciones con todo acabado.
Al ritmo que llevan, y contando los compañeros que quedan por leer, el miércoles 20 como tarde acaban con las lecturas y podrían sacar las notas el viernes 22.
Hasta han puesto 3 turnos el 11 y 13 añadiendo uno mas por la tarde a las 16:00.
A ver si hay suerte y no nos tienen en vilo mas tiempo, suerte a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición