¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Under under

• 25/06/2022 2:43:00.

Me he sacado una plaza, pero TODAVIA no quiero ser funcionaria

Sé q vais a flipar... Pero me acabo de sacar una plaza como funcionaría de carrera y me gustaría continuar en mi trabajo en el sector privado unos años más... Hay alguna fórmula para cogerme una excedencia por incompatibilidad y seguir en el sector privado?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 25/06/2022 17:46:00.

RE:Me he sacado una plaza, pero TODAVIA no quiero ser funcionaria

mira en el bloque de personal del temario de la plaza esa que te has sacado el tema de las situaciones administrativas de los funcionarios.

Opohearth

• 25/06/2022 20:12:00.

Pues desde Febrero que hice el examen hasta ahora ya se me ha olvidado un poco el temario, pero creo recordar que para sacarte una excedencia voluntaria tenías que estar al menos 2 años de servicio. O sea, que me parece que no puedes hacer eso... aunque ya te digo, que tengo el temario un poco olvidado.

xianaxulia

• 25/06/2022 20:36:00.

Qué plaza has obtenido en febrero?

SUPERMAN 2

• 25/06/2022 23:05:00.

Y para qué te presentas a la oposición? No lo puedo entender, deja el puesto a otras personas que sí lo quieren ocupar. No puedes pedir excedencia, te quedas en la calle por ignorante

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 26/06/2022 16:58:00.

Superman 2 bien dicho, que se lo hubiera pensado antes de concurrir al examen. Me parece muy fuerte y una falta de respeto a los que de verdad quieren ser funcionarios. Así que ahora va a tener que elegir. Dice la susodicha que se presentó a la oposición solo pr tener un plan B. Pues por iluminada se va a quedar sin el plan A ó sin el B

Opohearth

• 26/06/2022 20:33:00.

xianaxulia, no se si la pregunta es para mí. Si es así, no digo que haya sacado plaza, digo que hice el examen de gestión libre en Febrero, y desde entonces no he vuelto a tocar los temarios. Estoy a la espera de las lecturas.

xianaxulia

• 26/06/2022 22:29:00.

No Opohearth, la pregunta era para la persona que dice que sacó una plaza en febrero y que ahora le sobra la plaza. Es que no sé qué plaza pudo haber obtenido en febrero.
En cuanto a ti, suerte.

Tolvera

No digas que no te lo advertí.

• 27/06/2022 0:23:00.

Niños y niñas no se me ofusquen. Es una cachonda que se quiere quedar con nosotr@s. De hecho me suena su modus operandi y creo que es un Sr. con bigote.

Opohearth

• 27/06/2022 8:09:00.

Gracias Xianaxulia. Es que pensaba que lo decías por mí porque la autora del tema no menciona que lo sacara en Febrero. Solo dice que había sacado plaza. Bueno, suerte para tí también.

principio

• 29/06/2022 18:37:00.

Si no hubiera periodo de prueba ni curso, podrías tomar posesión y luego no ir, cometiendo falta muy grave, que podría llevar a la separación del servicio durante máximo 6 años...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición