¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Raulttm

• 18/07/2022 13:47:00.

Se han publicado las notas del proceso de estabilización

Ya están colgadas en el INAP. Nota de corte 17... Pero ojo, no echéis las campanas al vuelo mirad más abajo y veréis que este año es sobre 40. Osea un 4,25.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Raulttm

• 18/07/2022 13:56:00.

RE:Se han publicado las notas del proceso de estabilización

He estado echando un vistazo a las normas específicas del proceso y efectivamente el proceso de estabilización se valoraba sobre 40 puntos. No se porqué. El de P.I. y libre sigue sobre 50. La nota de corte como digo que era la que nos podía dar una pista sigue sobre lo habitual. En P.I. No creo que baje de un 20.

crake1111

• 18/07/2022 14:05:00.

::: --> Editado el dia : 18/07/2022 14:14:54
::: --> Motivo :

He contado a vuela pluma pero creo que han dejado vacantes 120 plazas , como vemos la CPS
les da igual la PI,estabilizacion...etc , si tienen que dejar 100 plazas vacantes lo las que sean lo haran.

Saludos

gualtrapas83

• 18/07/2022 14:53:00.

Está claro que hay una buena panda de hijosdelagranputa en la cps. En fin, los que no hayan conseguido plaza tendrán la 'suerte' de conseguirla sin estudiar en algún concurso sin oposición que parece que es lo que se lleva últimamente.

usuario151

• 18/07/2022 17:54:00.

::: --> Editado el dia : 18/07/2022 17:58:23
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/07/2022 17:54:32
::: -- Motivo :

En libre el año pasado, en libre, no quisieron aprobar a nadie que tuviese menos 22,5 sobre 50, dejando docenas de plazas ofertadas desiertas (o, lo que es lo mismo, 4,5 sobre 10). Y, como aprobado de la promoción COVID (tanto que os quejáis, nosotros, además de una pandemia y confinamiento, sufrimos la suspensión sine die de la oposición durante meses y batimos records de duración del proceso selectivo) te digo que no, no fue un regalo, para nada.

La verdad es que en estabilización solo han aprobado a los que han sacado más de 4,2 sobre 10, lo cual ha implicado que solo el 50% de los que han hecho el último exámen han aprobado, y han dejado desiertas más de un 30% de las plazas ofertadas. En PI, si el criterio es el mismo que en estabilización, el drama va a ser apoteósico... Vaya tela...

QueAburrimiento

• 20/07/2022 12:07:00.

Es que es normal. No tiene sentido dar plazas a gente que no cumple un mínimo de nivel. Para la gente de PI y libre, o mucho me equivoco o id mentalizándoos de que van a quedar muchas plazas libres. La Administración está amortizando plazas encubierta, esto es así. Suerte a todos.

Nata92

• 20/07/2022 12:58:00.

Efectivamente, yo soy de libre y mucho me temo que va a ocurrir lo mismo.

gualtrapas83

• 20/07/2022 13:22:00.

¿Qué es eso de que están amortizando plazas encubiertas? La mayoría de los que aprueban gestión por PI se quedan en la misma plaza que ya ocupan. Si dejan vacantes seguirán haciendo lo mismo pero ganando menos. No hay más.

Luego ya podéis seguir con la cantinela de que si no hay nivel y demás que es hasta gracioso.

QueAburrimiento

• 06/08/2022 18:43:00.

Es que no hay nivel. Perdona que te contradiga, pero es el colmo que personas que quieran acceder al cuerpo de Gestión, que la mayoría de las veces las funciones son o de gestión económica o de gestión administrativa, pretendan acceder al cuerpo sin conocer nada de gestión económica o de gestión administrativa. Y sé que lo que digo es polémico y os vais a echar todos encima, pero cuando vamos subiendo de nivel en la adminsitración pues qué queréis que os diga, entiendo que exijan más. Me parece un pitorreo que hasta ahora la gente de PI entrase sin saber nada de bloques tan importantes en nuestro trabajo como el derecho administrativo o la gestión económica. Pero es mi opinión. Y sí, no hay nivel.

Con lo de amortizar plazas encubierta, me refería. a la gente que entra por libre. Si eres funcionario te darás cuenta la de plazas que hay sin cubrir en todas las unidades, más las que se quedan desiertas en concursos. Todas esas plazas van a desaparecer (muchas de ellas, seamos sinceros, porque son prescindibles). Y mucho me equivoco pero viendo la que se nos va a venir económicamente hablando, creo que estas convocatorias ultramasivas también se van a terminar. Pero esto ya son conjeturas, ver veremos.

QueAburrimiento

• 07/08/2022 12:51:00.

Es que es eso, aquí la gente indignándose y pretendiendo que les den la plaza por la cara. Y luego pasa lo que pasa, llegan y no saben hacer nada. Pues no, lo básico que es el D. Adm y la contratación-gestión económica, que es lo que principalmente se hace en Gestión, es lo que hay que saberse.

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 07/08/2022 13:08:00.

Yo sólo te voy a decir que un gran porcentaje de los funcionarios que se presentan a gestión por promoción interna están haciendo de facto funciones de gestión. Esto para que luego se diga que no tienen nivel. Igual es que el sistema de acceso por promoción no tiene sentido ninguno con temas que no vas a ver en tu vida en el trabajo y pruebas subjetivas como la del supuesto.
En estabilización es otra cosa porque ahí habrá de todo, desde interinos que no han aprobado ni el primer test de la oposición a funcionarios de carrera de varios años de antigüedad. ¿De qué sirve convocar 200 plazas por el turno libre para cubrir después 500 tirando de interinos que ni siquiera pasaron el test pero por vivir en ciudades como Madrid o Barcelona tienen más opciones de entrar en la administración? ¿No sería mejor convocar esas 500 plazas que se necesitan por el turno libre donde van a entrar los mejores? Pues igual es que a la administración le resulta muy cómodo tirar de ambos sistemas.

Warmi

• 08/08/2022 13:36:00.

Por el turno de estabilización nunca se presentan funcionarios de carrera.

Es aconsejable leer las bases de la convocatoria.

Los interinos tienen dos opciones o ir por libre o por estabilización.

Precisamente se creo este turno porque la UE quiere que se acabe con el empleo temporal en las AAPP.

¿Qué sentido tiene que vaya un funcionario de carrera? Alucino con algunos comentarios.

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 08/08/2022 14:52:00.

Igual eres tu quien debe leerse las bases no sea que estés equivocado y no lo sepas.

PedroAntonio1987

• 11/08/2022 18:52:00.

Se han presentado (y aprobado) funcionarios de carrera que no tenían los 2 años de antigüedad necesarioos para la promoción interna.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición