Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/07/2022 11:14:00.
Buenos días
Me he quedado con un 21,01. Como tengo que hacer para poder pedir la revisión del examen? Te harán ir a Madrid a verlo o te lo envían.....alguién sabe como hacerlo.????
Si hay suerte y te suben la nota.....con un poco mas, apruebo. Me tocó leer en la Comisión nº 2
Si alguien va a hacer un modelo de reclamación o recurso o algo...lo podeis pasar. Si todos lo hacemos igual, a lo mejor hay mas posibilidades de que revisen la nota de corte
Lo que no es normal, es que en Estabilización sea 17/40 (4,25) y en Promoción Interna 23/50 (4,6), debería ser el mismo corte o mas bajo en Promoción Interna que en Estabilización
Sabéis si los sindicatos están haciendo algo?
• 12/08/2022 19:50:00.
Estas son las cositas de los procesos selectivos del INAP, joder a todos, a cada uno en lo suyo, y dejar muchas plazas sin cubrir. Los sindicatos no están haciendo nada ni se espera que lo hagan, muy en su línea no cuentes con ellos.
Creo que los recursos que se han presentados los han ido desestimando, además muy rápidamente es enviarlo y al día siguiente, viene desestimado.
• 14/08/2022 15:16:00.
Hola señores
Cuento mi experiencia, lo primero he aprobado de casalualidad el año pasado suspendi y eso que hice
mil veces mejor el supuesto que este año pero bueno.
El caso es que el año pasado pedi revisión de examen y lo que hacen es que te mandan el examen
escaneado a tu correo, pero nada mas ,ninguna explicación ni criterio . Despues puse recurso de alzada
y te mandan una carta tipo apoyando lo de la discrecionalidad de los tribunales y bla bla ....etc.
Es decir en este pais solo vale lo judicial y rascarse el bolsillo y despues de que pasen 10 años y en el mejor
de los casos te den la razon a lo mejor ya estas jubilado.
Esto esta preparado para que todo el mundo despues del recurso de alzada ya no haga nada mas, lo único
que se puede hacer es que se cree una plataforma y entonces si , si van 1000 funcionario unidos pues
aparte de pagar las costas del juicio se hacen eco los medios y las cosas pueden cambiar, por desgracia
en España solo nos quejamos en el bar y en telegram y no pasamos de ahi.
Saludos.
• 14/08/2022 19:21:00.
Madre mía,¿y eso como puede ser, si tu anterior supuesto estaba mucho mejor? Me espero cualquier cosa de corte y nota en libre ya...
• 15/08/2022 8:21:00.
Tolera, hablas de recursos o de contestaciones a mails de quejas?
Me extrañaría mucho que estuvieran resolviendo ya los recursos de alzada.
Cracke lo de hacer un supuesto mejor el año pasado no me parece tan raro. El año pasado había menos plazas y se cubrieron todas, con un supuesto en que no mezclaron bloques.
Es bastante probable que al no mezclar bloques los supuestos de la gente fueran en general mejor que los de este año, competías con otros supuestos también mejores que los de este año y cubrieron todas las plazas.