¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MADMAD

• 27/07/2022 13:11:00.

DOC a presentar por los aprobados

::: --> Editado el dia : 27/07/2022 13:25:07
::: --> Motivo :

Hola a todos! Enhorabuena a los aprobados y animo y suerte a los que en esta ocasión no lo habéis conseguido. lo siento un montó, ha sido una escabechina. Fuerza!!

Os quisiera preguntar por la doc a presentar:

En la Resolución de la CPS dicen que se ha de presentar el Certificado de Requisitos y Méritos, y en mi área de personal me dicen que lo tengo que hacer online en FUNCIONA/Espacio SIGP/Mis servicios RRHH/Solicitud de Certificado de Méritos, pero al cumplimentar ese formulario me surgen dudas.

Antes de continuar quisiera que me comentéis si voy x buen camino... Gracias de antemano!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

laurisqui

• 27/07/2022 15:30:00.

RE:DOC a presentar por los aprobados

Exactamente tal cual lo has contado es. En relación a los requisitos, que son dos antigüedad y titulación, en el certificado dice la antigüedad en el cuerpo general administrativo y si aportaste en algún momento el título universitario no hace falta, si no lo hiciste, hay una pestaña cuando pides el certificado para documentación anexa, así que ahí podrías adjuntarlo

MADMAD

• 28/07/2022 0:48:00.

Gracias Lau. A ver si mañana con el Explorer en el trabajo cumplimento y, sobre todo, puedo firmar electrónicamente

Respecto a la resolución q piden, ¿Es la de convocatoria del proceso selectivo, mayo 2021?... Seguro? Me resulta ambiguo

bakin

• 29/07/2022 17:52:00.

Podríais repetir de nuevo los pasos? Es que a mí no me figura nada.
Gracias

victory2001

• 03/08/2022 17:45:00.

Yo tengo otra duda
He sacado los certificados vía Funciona, ¿pero dónde lo presento? Por Funciona, no he encontrado la manera
Lo único que he encontrado es un formulario cutre de solicitud general en la sede electrónica de la web del inap
¿Se presentaría ahí la documentación?

Estoica

No ni naw

• 03/08/2022 21:58:00.

Hola, Una pregunta, el certificado lo habéis pedido a través de funciona y os lo habéis descargado en la misma plataforma, o os lo han mandado por email? Y el título universitario supongo que si está en el registro de personal no hará falta mandarlo. Uff parecen preguntas obvias pero no estoy muy segura….
Victory en la resolución de la cps de los aprobados del segundo examen viene un código dir, supongo que a través de la sede electrónica con el código se presentará el certificado.

Habanera linda

• 05/08/2022 12:28:00.

Alguno sois del SEPE? Es que solicité el certificado el primer día a través de mi departamento provincial de personal, y aún no recibí nada...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición