¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Penadoconpena

Penadoconpena buscando una vida nueva

• 03/08/2022 14:13:00.

Estudios necesarios

Buenas tardes, una pregunta.

Me quedan 3 asignaturas de cuarto y el TFG para acabar el grado en derecho.

Soy funcionario de C1 y me gustaría presentarme por PI.

Viendo la convocatoria del cuerpo de gestión dice en el ANEXO X:

2.1 Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.

Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

¿Me podré presentar a la próxima convocatoria sin haber finalizado el grado?. Dado que tengo 3 cursos completos y creo que Licenciatura equivale a grado aquí entiendo que si.

Muchas gracias!!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Penadoconpena

Penadoconpena buscando una vida nueva

• 03/08/2022 14:53:00.

RE:Estudios necesarios

Vale, muchísimas gracias por la respuesta! 128522

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 03/08/2022 15:35:00.

RE:Estudios necesarios

Tienes la opción de preguntar en la Rey Juan Carlos que a alguno le han regalado el título sin ir a clase o se ha sacado tres años en cuatro meses. En Génova también te pueden asesorar )

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición