¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Olga99

• 25/10/2022 22:28:00.

Sobre período de prácticas

Hola, por si alguien sabe, en que consiste este periodo de prácticas una vez que apruebes la fase de oposición? Es difícil, va con exámenes, dónde se realiza?
Gracias

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 26/10/2022 9:39:00.

RE:Sobre período de prácticas

Hasta esta convocatoria consistía en un curso de unas semanas donde se prepararan supuestos prácticos. Antes era presencial, después parte presencial y parte online y ahora totalmente online. Esta convocatoria lo esperable es que sea igual pero la cps podría sorprender y dejar fuera a uno o varios aspirantes puesto que el curso es selectivo.

Olga99

• 26/10/2022 10:08:00.

Muchas gracias por la respuesta

Olga99

• 26/10/2022 14:43:00.

Gracias Dbd81

Ditirambo69

• 26/10/2022 15:04:00.

No tienes más que ver lo que escribe el troll del foro para saber si te conviene hacerle o no caso.

Como te he dicho, no creo que sea selectivo, es decir, que alguien quede finalmente fuera porque nunca ha sucedido que yo sepa pero si estás al corriente de lo sucedido en esta convocatoria sabrás que ha sido la primera vez que mezclan bloques sin previo aviso y la primera vez que dejan la mitad de las plazas sin cubrir sin motivación alguna.

Y recuerda que los mismos que dicen que no pueden tirar a nadie en ese curso, son los que cuando mezclaron bloques en el supuesto lo justificaron diciendo que ya lo ponía en las bases aunque nunca lo hubieran hecho.

Con esto te quiero decir que si antes quienes iban al curso no se confiaban, ahora con mucha más razón. Llamar a esto meter mierda es de primero de troll.

Ditirambo69

• 26/10/2022 16:37:00.

"En Internet un 'troll' o un 'hater' es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales. La intención del hater o el troll suele ser molestar e interrumpir al resto de usuarios."

Bender Rodriguez

• 26/10/2022 18:52:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2022 18:53:29
::: --> Motivo :

Ya cuesta estarse callado, pero vale ya de aguantar a este sujeto DBD81. En cuanto den las notas y tome posesión van a acabar los compañeros hasta el gorro de él.
Cuántas polémicas lleva ya, 20 o 30? Con ese nivel piensas servir en la Administración? Ahí vamos a trabajar y a atender al ciudadano, y tú no estás para ninguna de las dos cosas, ojalá me equivoque.

Olga, otros años como dice Ditirambo el curso era parte online y parte presencial en Madrid, ahora es todo online, y es verdad que se daban clases y se hacían supuestos prácticos, solía aprobar todo el mundo, pero este año ya ves que todo ha dado la.vuelta y por lo que dicen para la siguiente convocatoria quieren poner menos requisitos en los exámenes y hacer luego un curso selectivo más exigente. Este año está todo en el aire, pero no te preocupes que seguramente sea muy fácil aprobar.

Olga99

• 26/10/2022 20:29:00.

Gracias y perdón, no quería crear controversias. No, si acabo de empezar pero por soñar, ya sueño a lo grande jajaja, porque en las academias te explican el tipo de examen en general pero esta parte no suelen comentarla. Gracias

Bender Rodriguez

• 27/10/2022 0:51:00.

Mucha suerte

Ditirambo69

• 27/10/2022 11:18:00.

Yo es que desconfiaría de quienes se pasan la vida en un foro insultando a los demás porque no tienen otra cosa que hacer.

Sobre las academias, supongo que salvo alguna que pueda tener información privilegiada, el resto estarán formando a los opositores con los temas y exámenes de la última convocatoria teniendo en cuenta que a partir de ahora el supuesto mezcla los dos bloques. En cuanto saquen la nueva convocatoria, si finalmente hay cambio de temario y/o exámenes, se adaptarán a lo que toque y será una convocatoria un poco ciega.

Ditirambo69

• 27/10/2022 11:49:00.

"En Internet un 'troll' o un 'hater' es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales. La intención del hater o el troll suele ser molestar e interrumpir al resto de usuarios."

Le podemos añadir a la definición que se mueve por un profundo resentimiento hacia otros usuarios que han logrado lo que él no consigue, entre otras cosas, por dedicarse al troleo.

Bender Rodriguez

• 28/10/2022 21:05:00.

Yo creo que te defines tú mismo con tus comentarios y tú manera de dirigirte a los demás.
Ya te lo dije varias veces, que te deseo que apruebes de corazón, pero que por nada me gustaría tenerte de compañero o siendo un usuario que me atendieras,.a mi modo de ver lo que hace falta son funcionarios que sepan resolver problemas en vez de crearlos, trabajar en grupo en un entorno colaborativo, en tu caso no cumples ninguna de esas condiciones, ojalá me equivoque y seas capaz de cambiar, pero lo dudo. Me supongo que acabarán pasando de tí y te dejarán en un sitio sin casi trabajo donde podrás preparate bien las oposiciones POR PROMOCION INTERNA del A1, qué ironía, eh?

Por cierto, nunca he entrado en foros de Opolex, pero por lo que veo estás ocioso y te dedicas a investigar a compañeros como si fueras la policía patriótica, no quiero imaginarme cuando tengas acceso a bases de datos de carácter sensible la que puedes liar...

Ditirambo69

• 31/10/2022 11:58:00.

Bender, piensa que muchos trolls lo son porque no tienen quien les haga caso en su vida diaria. No sé si este personaje se presentó a gestión y está pendiente de la nota ni me importa, que podría ser hasta un triste funcionario de esos que están apartados por sus jefes y los propios compañeros y se dedica a emponzoñar en los foros, los hechos son los que le definen y lo mejor es ni responderle.

Ditirambo69

• 02/11/2022 9:29:00.

"En Internet un 'troll' o un 'hater' es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales. La intención del hater o el troll suele ser molestar e interrumpir al resto de usuarios.
Se mueve por un profundo resentimiento hacia otros usuarios que han logrado lo que él no consigue, entre otras cosas, por dedicarse al troleo."

+En su delirio, confunde nombres propios y ajenos y como en su vida diaria no le hacen caso se piensa que en el foro todos hablan de él.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición