Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2023 14:41:00.
Después del papelón jugado por CCOO, UGT Y CSIF lo mínimo sería que dimitieran sus líderes de forma inmediata. Nos han
utilizado para hacer campaña para ellos y para el DESGOBIERNO DE ESPAÑA DESGUACES SÁNCHEZ SL.
Solo hace falta ver la Convocaría para ver qué los pocos cambios que hay no son gracias a los sindicatos sino gracias a los que
hemos recurrido a la Justicia.
Los líderes de UGT, CCOO Y CSIF son cómplices de lo que está pasando y lo mejor que podían hacer es dimitir. Soy consciente que
es predicar en el desierto porque la casta sindical de este país no quiere perder sus privilegios pero es mi obligación denunciarlo.
Nos han tomado el pelo una vez más.
Dan asco
• 28/01/2023 16:04:00.
Totalmente de acuerdo
• 28/01/2023 16:12:00.
En este país no dimite nadie.
• 28/01/2023 16:27:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2023 16:29:03
::: --> Motivo :
Perro Sánchez dimisión, emo sido engañados
• 28/01/2023 19:38:00.
Es otra opción. O cómplices o unos panolis que ni se enteran ni les tienen en
cuenta en las reuniones.
• 28/01/2023 22:01:00.
De cualquier manera por mucho que lo intenten ni la CPS ni los sindicatos UGT, CCOO Y CSIF van a poder conmigo. Por encima de mi cadáver. Volveré este año otra vez y me da igual que mantengan el segundo examen práctico y el primero con test de 100 preguntas y me da igual que sean el mismo día ambos exámenes o que sea uno un día y el otro al siguiente. Yo estoy preparado de sobra para aprobar.
Lo único que pido es que no me roben como hicieron en la pasada Convocatoria donde estando entre los mejores 997 me ROBARON mi derecho a pasar s la fase de concurso como el resto de compañeros.
Al menos hemos conseguido con nuestros recursos ante la Justicia que ahora ya fijen una nota de corte "ex ante".
Y ello no es gracias a los mentirosos de los sindicatos. Es gracias a muchos compañeros (entre los que estoy) que han acudido a ls Justicia para pedir que sd haga JUSTICIA.
Los cambios en la convocatoria no vienen más que s confirmar que los que estamos entre el puesto 522 y 997 tenemos derecho a estar en la fase6de concurso. Es evidente. Y es un argumento más que voy a utilizar en mi demanda.
Para que luego digan algunos que recurrir no sirve de nada. Que se rien de nosotros. Si si, ya vemos. Quien se rie de nosotros son los vividores de los sindicatos que tenemos en este país. Eso si se ríen en nuestra cara.
Este año empezamos el partido sabiendo las reglas de juego. En el primer examen 30% de ls nota máxima, es decir, aquellos que tengan 30 netas pasan al segundo y en este segundo examen pasarán sl concurso los que tengan 17.50 puntos.
Por cierto, si hubiesen fijado esa misma nota de corte la pasada Convocatoria no hubieran quedado 476 vacantes. Yo de hecho estaría aprobado de sobra y como yo cientos de compañeros a los que nos han robado.
Yo desde luego que volveré este año pero seguiré adelante con mi recurso judicial porque estoy seguro que me van a estimar la demanda y la Administración tendrá que devolverme los derechos que me ha robado y pienso cobrar hasta el último céntimo y con sus correspondientes intereses legales y de mora procesal.
Mucho ánimo a todos que ni la CPS ni los sindicatos van a poder con nosotros.
• 29/01/2023 11:14:00.
// Rus1970 // Al menos hemos conseguido con nuestros recursos
// ante la Justicia que ahora ya fijen una nota de corte "ex ante".
Lo que no quiere decir mucho. Dado que en un ejercicio como el práctico la puntuación es discrecional, podríamos encontrarnos con que ese 35% de umbral mínimo suponga que dejan sin cubrir 2000 plazas.
Lo importante es obtener un compromiso político de que se cubrirán todas las plazas ofertadas. Y no es fácil. Los sindicatos no van a ayudar a los opositores de turno libre, que no son aún "su gente". Y a los sucesivos gobiernos, probablemente no les va tan mal con que queden plazas sin cubrir. Esas plazas las pueden volver a ofertar en futuras OEP y, para el público en general, son "plazas adicionales".
A estudiar. Y a superar los mínimos...
• 29/01/2023 14:31:00.
Motorista
El nivel marcado "ex ante" lo superaremos o no (yo creo que lo vamos a superar de sobra) pero si no lo superamos nada que objetar. Ya sabemos las reglas de juego. El que quiera jugar que juegue y el que no quiera que no juegue pero las cartas ahora no están marcadas como estaban antes. Y eso es gracias a nosotros (los que hemos ejercido nuestro derecho a recurrir hasta el final). Sólo por esto me siento orgulloso.
Yo tengo claro que voy a ganar mi derecho a estar entre los aprobados en los tribunales. Pero si al final no gano pues nada, a ganar mi derecho en los exámenes de esta convocatoria. Ahora si, y no antes, el que más chifle, capador. Antes no, y eso es una gran victoria pase lo que pase en el examen de mayo de 2023.
Y repito, NO gracias a los sinvergüenzas de los sindicatos sino gracias a NOSOTROS (LOS QUE ESTAMOS AHORA EN LOS TRIBUNALES) defendiendo nuestros derechos y abriendo camino a nuestros compañeros.
Los sindicatos son una LACRA, una PESTE.
Este año nos gustará más o menos el formstode examen (yo también prefería un segundo examen con supuesto de respuestas test) pero sl menos las reglas están claras antes de empezar a jugar.
Amtes NO. Antes todo estaba preparado para aprobar a quien ellos querían.
Sería muy esclarecedor ver cuantos de los que han aprobado están relacionadas con cargos sindicales. Igual nos llevamos una sorpresa.
Os tempos serán chegados. A todo cerdo le llega su San Martín.
• 30/01/2023 11:47:00.
Tampoco están tan claras las reglas del juego cuando no dejan claro si
van a poner el mismo día el tes y el supuesto.
• 30/01/2023 20:16:00.
La nota informativa que ha sacado UGT demuestra el nivel de esta gente. No saben ni leer la convocatoria. Para mear y no echar ni gota.
Encima de mentirosos, ignorantes.
• 30/01/2023 21:03:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2023 21:03:43
::: --> Motivo :
Dónde está esa nota de UGT? Tendría mucho gusto en verla.
• 31/01/2023 10:38:00.
¿Alguien se ha tomado la molestia de comparar los criterios de valoración de la fase de concurso de la pasada convocatoria con los de la presente recién publicada?.
Yo si. En mi caso la pasada Convocatoria tendría 47 puntos y en esta según los nuevos criterios 32.28.
Los señores de los sindicatos nos han engañado pero bien.
Han quitado la valoración del Trabajo desarrollado y además ahora en la antigüedad solo valoran la antigüedad en el cuerpo o escala C1 mientras que antes era en todos los cuerpos o Escalas.
Nos han engañado como tontos.
Comparar las convocatorias (son 5 minutos de lectura) y ya le diréis si estoy en lo cierto o no.
Un escándalo histórico.
• 31/01/2023 10:47:00.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
QUE DIMITA SÁNCHEZ DE UNA PUTA VEZ Y DEJE A LOS SINDICATOS CON EL CULO AL AIRE. ESPERO QUE TENGAN CADA VEZ MENOS AFILIADOS
• 31/01/2023 12:31:00.
Yo sí lo había visto pero tampoco le doy importancia puesto que la fase de
concurso no sirve para casi nada. La cuestión es superar la de oposición.
Esto mientras no lo cambien que por poder lo pueden hacer perfectamente y
dejar que pasen al concurso muchos más opositores que plazas y esta fase
de concurso sea decisiva.
• 31/01/2023 20:52:00.
Resulta muy llamativo que la única reducción en el temario haya sido quitar el tema del SISTEMA EDUCATIVO.
¿Por qué será?. Es cuando menos curioso.
Que casualidad que quiten precisamente ese tema. Aunque por otra parte no es nada extraño que a este Desgobierno no le interese el sistema educativo. Cuanto más ignorantes mejor para ellos.
También llama mucho la atención que el segundo examen siga siendo de desarrollo y sin respuestas test. Es verdad que quitan las lecturas y ahora serán los todopoderosos señores de la CPS los que van s leer y calificar el examen.
Pero mucho me temo que será como hasta ahora. Todo muy oscuro y muy subjetivo y más con los criterios de corrección que son los mismos de siempre. Han quitado una pregunta para no tener que leer tanto.
Son vagos hasta para eso. Igual tienen que echarle una mano sus amiguetes de CCOO, UGT Y CSIF para terminar antes.
Mucho me temo que volverán a quedar vacantes más de la mitad de las plazas convocadas.
Este año un 17.50 de nota será como un 30 de antes. Como nadie les controla podrán puntuar como les salga de los c....
• 04/02/2023 15:11:00.
A los gobiernos les gusta crear burritos, así no nos enteramos de su corruptela. Una pena