¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Emartman

• 18/06/2023 11:54:00.

Dudas sobre el curso selectivo

Buenos días.

Soy nueva en el mundo de las oposiciones empecé ayer como aquel que dice
Estoy repasando los examenes en qué consisten etc...y parece que hay que hacer un curso selectivo.
La duda que me ha surgido es si ese curso es compatible con seguir trabajando o no, sobre todo se me ha planteado el escenario en el que pido una excedencia o dejo el trabajo y no supero el curso selectivo o el destino que me asignan no es compatible con mi familia, de ahí mi duda de si puedo seguir trabajando hasta la toma de posesión.

Muchas gracias y mucha suerte a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

srpodologo

• 19/06/2023 7:22:00.

RE:Dudas sobre el curso selectivo

Hola. El curso selectivo ha sido totalmente “prescindible”. Es decir, todo el mundo que consigue la plaza aprobando los exámenes, supera dicho curso. No te agobies por eso.
Yo entiendo que deberías pedirte una excedencia en tu trabajo de antes mientras realizas el curso y luego despedirte antes de la toma de posesion.
Que alguien me corrija pero creo que incluso el curso es de manera online ahora y menos días que hace años antes.
Un saludo y animo estudiando

Bender Rodriguez

• 19/06/2023 14:54:00.

RE:Dudas sobre el curso selectivo

::: --> Editado el dia : 19/06/2023 14:55:27
::: --> Motivo :

Buenas

La última edición del curso no llegó a durar ni un mes y fue online, no suele haber ningún suspenso y es muy fácil, no te preocupes por eso.
Hablo por Promoción Interna, pero en turno libre me imagino que es exactamente igual.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición