Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/11/2023 15:29:00.
Soy consciente de que los sindicatos que tenemos actualmente en este país especialmente CCOO, UGT Y CSIF no valen
absolutamente para nada más que para hacer campaña a favor del Desgobierno de España Desguaces Sánchez SL pero aún así
"canta" mucho su silencio.
Nos vendieron en su momento un gran acuerdo para agilizar los procesos ivos y al final ya hemos visto los resultados.
Aún así "canta" mucho su silencio. Es un escándalo los sindicatos que tenemos. Esbirros del Desgobierno de España Desguaces
Sánchez SL hasta límites insospechados.
Su único objetivo es meter por la puerta de atrás a los interinos que no han sido capaces de aprobar una oposición en su vida. Los
sindicatos no defienden al trabajador sino al vago.
Es una vergüenza. Yo he roto mi carnet sindical hace unos meses después de más de 25 años afiliado porque me han demostrado
que los sindicatos actuales no defienden a los trabajadores.
No fueron capaces de recurrir la vergüenza del pasado proceso ybse bajaron los pantalones ante la Administración para firmar un
acuerdo que hemos visto los resultados que tiene: dos exámenes el mismo día y más de 72 días para saber quién pasa el examen
tipo test. Les debería caer la cara de vergüenza.
¿Por qué están callados?. La respuesta es obvia
• 11/11/2023 15:36:00.
::: --> Editado el dia : 11/11/2023 15:40:33
::: --> Motivo :
Los sindicalistas son unos vividores. Te representan porque alguien tiene que firmar en representación
de los trabajadores pero nada más. Ivernan mientras hacen méritos para pillar un puestazo de específico alto y asegurarse un buen destino el día que se le acaban las horas de liberación.
El ejemplo a seguir es la Policía Nacional que mandaron a tomar por culo a los sindicatos mayoritarios y crearon
uno para conseguir la equiparación salarial.
La administración les tiene sobornados y bien calladitos a base de liberaciones.
• 11/11/2023 23:15:00.
Opino básicamente lo mismo, pero habéis probado a poneros en contacto con ellos?? Básicamente la respuesta es NO
Yo les he enviado mi queja, moveros.
• 11/11/2023 23:34:00.
Bender
Por supuesto que les he enviado una carta de 12 folios exponiendo todo lo que pienso de la casta sindical.
Yo no me limito a hablar en los foros. Yo actuó en los tribunales y también hago llegar mis quejas a la casta sindical. Pero como son unos vendidos no se dignan a contestar.
Ni lo hicieron la convocatoria pasada ni lo harán esta. Si los más de 2.000 opositores fuesen como nosotros amigo Bender otro gallo cantaría.
Pero por desgracia tenemos lo que merecemos. Los sindicatos están anestesiados porque ahora están sus amiguetes en el Gobierno. Si estuvieran otros, arderian las calles pero a sus compinches no pueden ni toserles.
Una vergüenza pero una realidad
• 11/11/2023 23:38:00.
Sin paros o huelgas no hay nada que rascar. Los sindicatos viven en el confort
de la escasa o nula movilización del trabajador.
Cierto es que los principales responsables somos nosotros.
• 12/11/2023 12:09:00.
Los sindicatos ya han acordado con Función Pública funcionarizar a cientos de interinos del SEPE que no lograron aprobar el proceso de estabilización a través de un concurso de méritos, así se ha publicado por parte de UGT. A eso se dedican los sindicatos.
• 12/11/2023 12:24:00.
::: --> Editado el dia : 12/11/2023 12:30:30
Lo que digo es que les hagamos llegar la queja de manera sucinta sobre lo que están haciendo a la Promoción Interna, y preguntarles si van a hacer algo. Yo se lo he enviado por email pero llamas por teléfono y nunca lo cogen, es la leche, solo pude hablar con UGT, el de CCOO llamas y directamente cuelgan, y CSIF ni lo cogen. De todas formas ahora es el momento de movernos y hacer que se impliquen, sino siempre dicen los mismo, que a ellos no les ha llegado o que cuando les ha llegado ya han salido las notas y no pueden hacer nada.
Hay que tener en cuenta que estos sindicatos se centran básicamente en la promoción interna del C1, para los cuerpos superiores saben que no debe haber ni un 1% de A2 afiliados a CCOO, y UGT también tienen muy escasa afiliación excepto en determinados ámbitos. La mayoría de A2 afiliados a sindicatos de base pertenece al CSIF o ya a los sindicatos de élite donde pueden rascar puestitos buenos de nivel 26.
• 12/11/2023 13:26:00.
Los sindicatos de funcionarios dejaron de vivir de la cuota de los afiliados hace siglos.
Lo único que les duele son los resultados en las elecciones.
Yo tengo trato con algunos sindicalistas de altura y la PI se la trae al pairo. Muy buenas palabras,
escritos y reuniones con la la dirección y nada de nada.. Te hablo e SS con respecto a la convocatoria
pasada que también hicieron una masacre.
• 12/11/2023 17:44:00.
Cierto, ya lo sé, les cuentas el problema y te dicen que sí, que sí, esperan a que te canses, cuando les dices si van a hacer algo entonces ya te salen que van a preguntar y que llames dentro de un tiempo. Por eso se lo envío por escrito, y si veo que pasan de todo pienso poner una queja al propio sindicato, funcionan exactamente igual que la Administración, si no hay nada por escrito es que no existe.
No obstante ahora es el momento de que nos movamos, si no somos capaces de eso es que nos merecemos lo que nos venga en caso que sea negativo.
• 14/11/2023 10:23:00.
Han hablado los sindicatos.
Pero no os vengáis arriba. Han hablado para defender el acuerdo de sus amiguetes con el independentismo catalán. Para eso han quedado los sindicatos, para aplaudir los acuerdos de aquellos que los riegan a subvenciones.
Y a nosotros los funcionarios que nos den. Si eso, de apoyar a alguien, mejor a los interinos para meterlos por la puerta de atrás después de suspender la oposición.
El año pasado dejan a 476 funcionarios del C1 fuera del proceso ivo sin motivación alguna y al día después empiezan a llamar a los interinos de las bolsas que únicamente han aprobado el test.
En cambio a los que participamos en el proceso de promoción interna y aprobamos el test y que en el segundo examen estábamos entre el puesto 522 y el 997 a esos que nos den por culo.
Así entiende la CPS y los sindicatos la igualdad, el mérito y la capacidad.
Y ojo, no tengo nada en contra de los interinos. Ellos no tienen la culpa. Yo en su lugar haría lo mismo. Para que estudiar si con pasar el test me llaman para trabajar de A2 y después ya cuando pasen 3 años y se despisten los del INAP están los sindicatos para empujarnos vía consolidación y meter la cabeza.
Que estudien los gilipollas del C1 que ya se encargará la CPS de dejar vacantes para que la casta sindical coloque a sus amiguetes
• 14/11/2023 10:32:00.
En mi planta hay 3 interinos A2 que no han pisado en su vida la SS.
No siquiera se presentaron a ningún proceso ivo.
Ahí los tienes vegetando porque el trabajo que hacemos aquí es chungo
y se tarda en aprender así que han optado por que no hagan nada.
Pero después viene con el rollo de que los suspendidos de la pasada
convocatoria no tenían el nivel
• 16/11/2023 15:09:00.
::: --> Editado el dia : 16/11/2023 19:42:35
Me acaba de llegar una nota de UGT pidiendo a la directora de Función Pública una reunión urgente de la mesa de seguimiento de la Promoción Interna y de la OEP.
A ver si se mueven y hacen algo ANTES que nos metan la puñalada como el año pasado, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha salido el Perro Sanxe reelegido y es inútil que pretendan los A1 reventarlo todo desde dentro.
• 17/11/2023 14:59:00.
Esa nota de UGT tiene la misma credibilidad que la palabra de Pedro Sánchez o lo que es lo mismo, CERO CREDIBILIDAD.
Pero como os pueden seguir tomando el pelo de esta manera.
Si se reúnen será para tomar un vermut y reírse de nosotros.
Parece mentira que no conozcáis a esta tropa de UGT, CCOO y CSIF.
• 21/11/2023 16:00:00.
La pregunta sigue sin respuesta.
Como diría José Mota ¿ande andarán?
Están tan felices con la continuidad en el poder del Vasallo de Puigdemont que les importa una mierda nuestro proceso ivo y sobre todo los funcionarios.
Su único interés es seguir chupando de la teta y colocando interinos por la puerta de atrás.
El esfuerzo y la dedicación es algo que no forma parte del ADN sindical.