Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2023 11:46:00.
Tengo un 32,5 en la primera parte y no me presenté a la segunda. Tengo la duda de si para ordenar la bolsa se suman las dos notas aunque la segunda parte esté suspensa o es como en las de secundaria que solo se utiliza la del primero.
Por cierto, alguien sabe si con esa nota hay posibilidades de entrar a trabajar en Madrid.
Gracias!
• 26/12/2023 13:10:00.
No tengo experiencia en el funcionamiento de la bolsa de gestión pero supongo que lo hará de manera similar a la de C1. En administrativo si que te puedo decir que si superas el primer corte se suma la nota de la segunda parte. En cuanto a las opciones de que te llamen, tengo entendido que la bolsa de gestión no suele tener demasiado movimiento (pero ya te digo que es una mera suposición por lo que se de oidas). Lo que si que tengo por seguro es que en Madrid la bolsa tiene mucho más movimiento que en otras provincias, con la excepción quizás de Cataluña donde además de que por población hay bastantes plazas suele haber poca gente en bolsa puesto que en esas provincias no se presenta mucha gente.
• 26/12/2023 14:39:00.
Mi duda es que en A2 si, al ser ejercicios separados, pasa como en secundaria que hay que aprobar cada uno individualmente para que sume. Para mí sería lo más lógico, pero ya hemos visto C1 que se ha quedado gente con más de 60 y notazas fuera.
Por cierto, en Madrid he buscado en temas de bolsas de otros años y sí que parece que llaman de A2.
Gracias por la info!
::: --> Editado el dia : 26/12/2023 18:26:33
::: --> Motivo :
Yo tampoco sé muy bien como funciona la bolsa de gestión, también supongo que lo haga como la de C1, que como ha dicho Vikingo 82 en caso de haber superado la nota de corte de la primera parte te suman la que tengas en la segunda aunque esa la hayas suspendido, así que me imagino que cuando finalice el procedimiento de selección de gestión estarás en bolsa aunque por el supuesto no vas a puntuar. También como te ha dicho el compañero las bolsas de la AGE de Madrid son con diferencia las que más movimiento tienen así que supongo que si tienes posibilidades de que te llamen.
• 26/12/2023 21:59:00.
O sea que una persona con dos 3 puede llegar a ponerse con casi 50. Nivelón de mérito para entrar en bolsa.
Este año una persona con un 3 en el primer ejercicio tendría ya 25 puntos, si saca otros 25 en el supuesto en teoría habría aprobado, a falta de desempates y del curso ivo. ¡Más nivelazo todavía! A mí me cuesta creer que el supuesto vaya a bajar de 5 pero eso depende del nivel de los opositores y de que la CPS quiera o no dejar plazas sin cubrir, pero eso ya es otro tema sobre el que ya hay un hilo abierto con muchas opiniones al respecto. De todas maneras yo te digo como funciona la puntuación de la bolsa de administrativo, la de gestión no sé si funciona igual, este año es la primera vez que me presento. Igual si hay alguien en bolsas de convocatorias anteriores puede confirmar como se calcula la nota.
• 26/12/2023 23:58:00.
Sí, sí! Sería totalmente surrealista. Muchas gracias, eh! A ver si hay alguien con experiencia y nos saca de dudas.
• 27/12/2023 10:26:00.
Hola! Yo estoy en bolsa de gestión de la convocatoria pasada. Para la nota se suman los dos exámenes, en caso de que solo te presentes a uno se suma solo el primero y se hace una primera lista de 1500 personas. En mi caso pasé el primero con un 5'5 pero no entré en lista para hacer el segundo examen y mi puesto en lista de interinidad era sobre el 300.
La lista la realizan desde la primera nota que se quedó en el corte hasta el n.1500 de no aprobados. Después van llamando por orden de necesidad. En el caso de Madrid este año iban ya por el 1050 o así, hay una página web de la delegación del gobierno donde van poniendo el número del último llamamiento.
Si hiciera falta, añaden más personas a la lista como ha pasado este año en administrativo que ampliaron el número a 3.000. sin embargo, este año parece que hay un nivel muy alto y estará difícil estar en lista solo habiendo pasado el primer examen....
• 27/12/2023 15:35:00.
Muchas gracias, AAAAAAAH