Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2023 11:46:00.
Tengo un 32,5 en la primera parte y no me presenté a la segunda. Tengo la duda de si para ordenar la bolsa se suman las dos notas aunque la segunda parte esté suspensa o es como en las de secundaria que solo se utiliza la del primero.
Por cierto, alguien sabe si con esa nota hay posibilidades de entrar a trabajar en Madrid.
Gracias!
• 26/12/2023 13:10:00.
No tengo experiencia en el funcionamiento de la bolsa de gestión pero supongo que lo hará de manera similar a la de C1. En administrativo si que te puedo decir que si superas el primer corte se suma la nota de la segunda parte. En cuanto a las opciones de que te llamen, tengo entendido que la bolsa de gestión no suele tener demasiado movimiento (pero ya te digo que es una mera suposición por lo que se de oidas). Lo que si que tengo por seguro es que en Madrid la bolsa tiene mucho más movimiento que en otras provincias, con la excepción quizás de Cataluña donde además de que por población hay bastantes plazas suele haber poca gente en bolsa puesto que en esas provincias no se presenta mucha gente.
• 26/12/2023 14:39:00.
Mi duda es que en A2 si, al ser ejercicios separados, pasa como en secundaria que hay que aprobar cada uno individualmente para que sume. Para mí sería lo más lógico, pero ya hemos visto C1 que se ha quedado gente con más de 60 y notazas fuera.
Por cierto, en Madrid he buscado en temas de bolsas de otros años y sí que parece que llaman de A2.
Gracias por la info!
::: --> Editado el dia : 26/12/2023 18:26:33
::: --> Motivo :