Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2023 20:16:00.
Buenas tardes:
Hace unos días estuve haciendo una comparación entre los aprobados en el primer examen de ingreso libre y los admitidos. Encontré varias personas en el turno de discapacidad que aparecen como aprobados pero no fui capaz de encontrarlos en la lista definitiva de admitidos. Me salían unas 20 personas en total (no recuerdo el número exacto), entre ellas gente con muy buena nota.
Asumo que hay algo que se me está escapando (algún epígrafe de la convocatoria del que ya me he olvidado). ¿Alguien más ha visto lo mismo o al menos alguien sabe si esto puede suceder?
Un saludo a todos.
No sé ¿Podrían ser personas que se les conserva la nota del primer ejercicio del año anterior? Aunque en ese caso me imaginó que tuvieron que inscribirse también en esta convocatoria.
• 27/12/2023 19:17:00.
Suena mal en principio, pero es cierto que una vez me pasó a mi algo parecido. No figuraba ni en admitidos ni en excluidos, puse un recurso, pero como tenía claro que no me responderían en tiempo, llevé el mismo recurso y las adjuntos de inscripción y pago y cuando llegué, le dije a uno de los que hacían el llamamiento en la letra que me correspondía lo que había pasado y me tenía en su lista.
Así que deduzco que de veinte mil inscritos, que veinte no figurarán en la lista de admitidos definitiva y tuvieran que recurrir, no es una cifra alta.
La explicación más sencilla suele ser la correcta y teniendo en cuenta como se están cubriendo de gloria los Chapuzas Perezosos de Selección parece muy probable que se trate de un error.
Alessisa me pasa a mí eso y creo que colapso antes del examen si no figuro en la lista. ¡Menudo temple!
• 28/12/2023 20:07:00.
Bueno Gelo81, más que temple es cierto grado de confianza en los argumentos y algo de conocimiento jurídico. Pensé que lo normal es que, aún no estando en el listado, cuando llevara todo al Tribunal presente en la convocatoria, como medida cautelar me dejarían hacer el examen. Luego me serviría o no, ya se vería...
Yo es que el día del examen tengo más nervios e inseguridades que cualquier otra cosa.