Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2024 18:55:00.
Esperemos que esté sea el último ya...
DITIRAMBO me dice otro colega informático que este año fueron a joder especialmente a los de Promoción Interna, me suena igual que lo nuestro, si desde Función Pública juntan plazas y ponen un mínimo para evitar dejar plazas desiertas van ellos de la.CPS y doblan la apuesta. No quieren subalternos C1 en los puestos A2 porque no es fácil malearlos y porque conocen todas las vergüenzas de los de arriba. Aún así conoce a dos que aprobaron.
• 21/02/2024 19:09:00.
Bender:
El año pasado el opositor que obtuvo 17.50 estaba en el puesto 911.
Una simple regla de tres nos lleva a más de 1.500 aprobados este año. Estoy seguro.
No es extrapolable al 100% ya que entrarían factores correctores en juego pero la cifra que conoceremos este viernes estará en torno a esos 1.500 aprobados.
Además este año no pueden hacer lo que hicieron el año pasado que fue mover el corte de 15.83 que fue la nota directa del opositor que ocupaba el puesto 997 hasta la 23 (puntuación del opositor que ocupaba el puesto 521).
El año pasado nos dejaron fuera (nos robaron) a 476 opositores (entre ellos a mi).
Pero este año el corte lo marcará aquel opositor que tenga una puntuación de 17.50 y ahí nada puede hacer la CPS.
Tampoco lo podía hacer el año pasado sin motivarlo y lo hizo y por eso los llevé a la Justicia.
Este año si no llego a 17.50 nada tendré que decir. Pero espero llegar.
El viernes saldremos de dudas.
Ánimo Bender que como decimos en Galicia :"MALO SERÁ CARALLO". DESTA VAI XA VERÁS.
• 21/02/2024 19:27:00.
hoy más agobiada que nunca.... mira que escribi 9hojas y pienso que esta todo mal si ain muy estrictos.es un sin vivir sin criterios a seguir!
• 21/02/2024 19:29:00.
Gracias RUS, yo el año pasado pase los 17,50 sobrado, pero este no sé, estos cabrones son lo peor, que te voy a contar a tí. A ver cómo corrigen y cruzar los dedos. La parte mala es que nos han añadido más incertidumbre, la buena es que nos quedan menos días para la nota.
• 21/02/2024 19:33:00.
Yo no sé lo que pasará, pero visto lo de hoy, te lo.un sofocon tremendo.
Solo decir a rus... Gracias por los ánimos y no me gustaría más que decir que Rus tenía razón y que le debo muchas cervezas.
Lo dicho, gracias por los ánimos y ojalá Rus tengas razón.
• 21/02/2024 19:40:00.
Rus, el año pasado había unos 900 con esa nota pero porque no era el corte sino que decidieron
que sólo podían pasar 500 y ahí cortaron. Este año no pueden modificar la nota de corte pero sí
pueden corregir a la baja para que no haya más de 500 con esa nota. Tan fácil como X aprobados al
día o corregir normal y después retocar notas.
• 21/02/2024 20:02:00.
::: --> Editado el dia : 21/02/2024 20:02:57
::: --> Motivo :
Para mi ha sido un jarro de agua fria lo de hoy de informática.
Claro que hay un porcentaje de en blanco o que no tengan ni idea... Pero el resto no llega al 3,5.
Mis cálculos eran si 301 se presentaron al segundo. Y el primero suspendieron 28. Contando que se quedaron e hicieron el examen podían aprobar 273. Quitar un 30/ o así de blancos y malos... Pues yo calculaba que si no hacian sangre 200 era un número normal... De ahi para abajo, pues sinceramente no hay necesidad. Ya tienen desiertas un montón.
• 21/02/2024 20:25:00.
Ditirambo69:
Eso que dices ahora no pueden hacerlo. La jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo es muy clara. Si el opositor exige justificación de la nota, el tribunal tiene obligación de motivar esa puntuación.
La jurisprudencia no es clara, ES CLARISIMA. Este año se van a cuidar muy mucho en poner las calificaciones que correspondan porque todos aquellos que expresamente pidan motivación tienen derecho a ella bajo amenaza de nulidad.
Se acabó la impunidad de los miembros de la CPS.
Otra cosa es que el nivel de los opositores sea bajo y que muchos no lleguen a ese mínimo de 17.50.
Pero lo "cocinar" las puntuaciones se ha terminado.
Hazme caso. Se de lo que hablo. La gente debería informarse y cuando digo informarse no me refiero a preguntar a los sindicatos porque de esto no tienen ni idea o, mejor dicho, no quieren tener idea. No les interesa.
• 21/02/2024 20:27:00.
Veo un poco de desánimo hoy por aquí. Compis, hemos peleado mucho y estoy convencido de que la mayoría de los que estamos por aquí pasaremos.
Yo hoy paso de hablar de la CPS, nos ha quitado demasiado tiempo y no se lo merecen. Yo creo más en vuestra aptitud para aprobar la opo que al final es lo que importa.
Tampoco sabemos el nivel general de la gente que se presenta a informática, lo que si que es cierto que de GACE hay preparadosres hasta por debajo de las piedras, no creo que en la misma proporción que en informática así que yo confío en que la mayoría de nosotros pasaremos y por méritos propios, les guste o no a nuestros examinadores.
• 21/02/2024 20:51:00.
Sobre el nivel de GSI me sale una media de 30 de puntuación más o menos.
• 21/02/2024 22:00:00.
Ciborg
Ten en cuenta que ese 30 es nota transformada.
25 equivale a 17.50
Así que ese 30 sería una media de 21 en nota directa.
Nivel bajisimo
• 21/02/2024 22:28:00.
Correcto, me refería a transformada. Gracias por aclarar
• 21/02/2024 23:22:00.
Ya pero que quiere la cps un nivel igual al que se tenia para preparar el segundo examen con tres meses en medio. No puede ser. Fue una paliza. Como lo esta siendo psíquicamente ahora...
• 21/02/2024 23:30:00.
Por intentar sacar conclusiones, si es que se pueden sacar conclusiones con el GSI PI, cuando son examenes que pueden ser totalmente diferentes a GACE, distintos correctores etc..
Primera conclusión, como no podia ser otra forma, el corte en GACE será el mismo que en GSI, o sea 17,50, pero eso si, ese 17,50 va a ser mucho mas exigente, yo diria que un 5 sobre 10, asi que no creo que haya mas de 1400 aprobados.
Y la segunda conclusión, es que están cumpliendo con el cronograma, así que el miercoles que viene podemos tener las notas de GACE PI, y si no es así seria el viernes 1 de marzo
• 22/02/2024 6:12:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 6:14:04
Ojalá, visto lo visto que se llegue a esa cifra 1400... Y que no tengamos un resultado de 900 o 1000.
Yo salí muy contenta de mi examen. Lo defendí lo mejor que pude... Pero seria de los 1000 mejores o 900 no lo se.
Seria de los 1500 o 1600 es más seguro que sí... Se tiene una sensación continua de estar en el alambre.
• 22/02/2024 8:40:00.
No sé a qué jurisprudencia te refieres, Rus pero ponla por aquí y la comentamos.
Una cosa es motivar la nota y otra que te la motiven después de cocinarla y eso no lo puedes
ver si lo deciden dos o tres personas.
• 22/02/2024 8:54:00.
A mi lo único que se me ocurre visto lo visto ayer, es que hubiera un porcentaje mas alto de en blanco. Al final no tenemos ninguna idea por lo menos por mi parte, de cuánto se fueron al principio y a la hora. Gestión de sistemas informáticos yo desde luego desconozco si hay preparadores o no y si suelen recurrir a ellos como nosotros.
Yo conozco a una persona que ha aprobado y no fue con preparador.
• 22/02/2024 9:12:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 9:17:40
GSI no tiene
preparadores, el primer examen es más sobre leyes y parte técnica y el segundo es más técnico creo. La valoración ahí es más subjetiva aún que en el nuestro. De todas formas está claro que este año tenían el mayor número de plazas de su historia y en vez de rebajar los requisitos lo que han hecho es aumentar la dificultad del examen para esquivar el mínimo del 3,5.
STEVET yo no estoy de acuerdo, lo que es un mamoneo son las lecturas, un sistema del siglo pasado que es la manera que tienen de echarte un ojo a ver si eres de buena familia y además te puntúan como les sale del nabo porque cómo puedes demostrar si has leído o te has expresado bien, antes eso lo contaban todo. No quieras pensar si llevas tatuajes, piercing, pendientes, el pelo color morado, si le recuerdas a una ex, si no le gustan los de cierta autonomía, etc, y lo que es peor, al leer saben tu nombre, si tus padres van al mismo club de golf ya tienes medio aprobado, o si alguien le dice oye que se presenta el hijo de un compañero de partido... conozco a varios A1 que han aprobado así y es que alucinas de su nivel incompetencia y catadura.
En fin, un día menos y el lunes a darle al F5 a tope, a ver si publican rápido, coincido con THALI que si son 1000 me veo jodido, si son 1400 -1500 me veo dentro, a ver.
• 22/02/2024 9:22:00.
mejor el sistema de lecturas que uno donde no sabemos quienes te han corregido el examen ni
cuando ni como.
En cuanto a la comparación con gsi, su calificación es menos subjetiva que la nuestra, de los
50 puntos que hay en juego, 30 son de conocimientos. En nuestro caso, únicamente 20. Esto no
es ni medio normal. Lo mínimo que se puede pedir es que al menos lo escrito y que es objetivo
sea al menos la mitad de la calificación.
Buenos días,
Lo primero dar las gracias a Rus, Bender y el resto de personas que escribís habitualmente en el foro por vuestra información, opiniones etc. Nos hacéis más amena la espera. Si como parece el número de aprobados rondará los 1.000 (esperemos que no bajen de 4 dígitos), pues pienso que que a los que les salió bien no deben tener miedo que el aprobado es suyo, a los que les salió mal, habrá otras convocatorias, y a los que como yo, nos saliera bien y luego encontramos fallos pues estamos en el alambre. El primer supuesto me pareció retorcido y el segundo asequible pero muy largo y traicionero, todo de contratos y financiera. Después de lo de la convocatoria anterior y lo de ésta pocas ganas quedan de volver a presentarse. Sacrificas tu tiempo personal, familiar etc con varios años de horas de estudio,academias etc. A ver quién me devuelve a mí todo el tiempo que me perdí de mis hijos, tiempo que pasa y no vuelve.
Mucha suerte y ojalá aprobemos todos! Ánimo
• 22/02/2024 9:38:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 9:39:56
Yo opino que viendo tanto la PI de Seguridad Social como de Informática, el número de aprobados rondará el 60% por ciento de las personas que han pasado el primer ejercicio contando los que guardaban nota claro. Yo calculo que alrededor de 1300.
• 22/02/2024 9:39:00.
Claro pues es que es probable que sistemas fueran mas preparados al test, que da la casualidad que es el perfil de la persona que yo conozco. El caso práctico salió que le pareció dificilísimo. Ha aprobado porque lo defendió por el tipo de trabajo que el hace, como puede ser en nuestro caso compañeros que esten en contratación, por ejemplo.
En Gace, habria que pensar que porcentaje real se fue solo para guardar la nota o por probar.
Yo siempre pensé por mi clase, que fuera un 20 por ciento. De una clase de 35 personas se fueron como tres o cuatro a la media hora y un caso parecido sobre la hora. Pero al final uno esta a su examen y pudieron ser mas.
Si de 2159 que nos presentamos al segundo, suspendieron el primero 119. Nos quedamos con 2059. Entonces un 20/ de 2059 nos vamos a 1600. Esos que no tengan opcion directamente... Luego examenes malos, por probar te quedas las dos h.
Al final si fuera un 30/ de examenes en blanco nos vamos a 1400... Y claro podemos vernos aprobados y con opcion en un listado de 1200 o incluso 1000. Como lo veis?
• 22/02/2024 9:39:00.
Por tranquilizar las aguas, hay que mentalizarse que hay gente que ha aprobado teniendo fallos, obviamente. Y que hacer un examaen perfecto, es muy complicado (no imposible porque hay gente para todo). Por ello, aunque haya fallos, recordar que en principio tanto para Libre como PI con sacar un poco en cada pregunta se debería de pasar. Paciencia señoras y señores, y arriba esos ánimos. "Siempre negativo nunca positivo" (lease en holandés)
• 22/02/2024 9:55:00.
podéis hacer los cálculos que queráis porque de lo que decís no hay datos para comprobarlo. Al final
el que apruebe dirá que los que quedan fuera es porque no estudiaron lo suficiente (ya se le habrá
olvidado que los supuestos que pusieron eran infumables) y los que no al grupo de desencantados que
es lo que están buscando. Caco lo ha definido muy bien, no pueden eliminar la promoción interna y
tratan de desmotivar al personal para que ni siquiera se presenten.
• 22/02/2024 10:04:00.
Lo que es un hecho es que la persona que mejor realizó el examen de GSI ha obtenido un 38,97. Que la máxima nota sea un 38,97 sobre 50 indica una corrección muy muy exigente.
• 22/02/2024 10:22:00.
El nivel en la corrección no lo han bajado. Los ejemplos son GASS Y GSI.
• 22/02/2024 10:25:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 10:36:30
Hay uno con 40, otro con 38 y dos o tres con 37, examen muy muy jodido para sabotear el mínimo de17,5 que recordemos es un 25, y la mayoría está entre eso y el 30.
Mi amigo en las 3 convocatorias anteriores sacó más de ese mínimo y en esta yendo solo con al segundo examen no. No ha querido ni mirar la nota de momento...le pasó lo mismo que a nosotros, dos supuestos muy jodidos, los lees y relees porque no te crees que hayan puesto esa mierda, pierdes tiempo eligiendo, quieres haces esquema pero te das cuenta que no te da tiempo, empiezas a contestar a toda hostia a lo loco porque se agota y cometes fallos absurdos y olvidos, al final un desastre pero tirnes esperanzas que después de semejante putada levanten un poco la mano en caso de faltar poco, y no fue así.
Es jodido porque NADA tiene sentido haciendo el trabajo, dejando el 70% plazas desiertas y jubilandose todo dios, excepto que hay gente dentro del sistema que quiere torpedear y frenar que suba los currillos que va en autobús y metro.
• 22/02/2024 10:36:00.
Buenos días, por analizar un poco las notas de ayer, y teniendo presente que no es lo mismo GSI que GACE:
Si pasamos las notas transformadas a un ejercicio evaluable sobre 10, nos sale que la mayor nota de los 139 es un 5,84...la mayor nota no llega ni al 6.
Que hay 14 personas (un 10%) que han sacado más de un 5. Y el resto, por debajo de eso. De esos 14 hay 10 que hicieron los 2 ejercicios y 4 que solo fueron al segundo.
Conclusión? Nivel bajo o han corregido a cuchillo?
Yo me decanto por lo segundo. Qué opináis?
Saludos.
• 22/02/2024 10:47:00.
A machete cubano.
• 22/02/2024 10:51:00.
Está claro, la CPS son como el BLACK FRIDAY de Mediamark pero al revés: se rebaja el aprobado pero luego vas al examen y te la meten bien.
En todo esto juega además el factor psicológico, cuando ves la convocatoria con un número de plazas tan grande, que existe un mínimo, que hace falta gente porque está todo en cuadros, pues piensas que el nivel no va a subir, sino al revés o como mucho mantenerse, pero tanto el año pasado como este ha sido al revés. Cuando salían 150 o 200 plazas sabías lo que había y el tipo de examen, lo preparabas yte salía bien o mal pero sin putear, esto es todo por jodernos.
• 22/02/2024 11:00:00.
mientras no tengan la orden de cubrir el 100% de las plazas ofertadas, estaremos en las mismas
• 22/02/2024 11:04:00.
Acabo de hacer un Excel comparando datos porcentaje aprobados primer y segundo examen de GSI con los datos del primero de los nuestros de promoción interna y si se mantiene mismo porcentaje estaríamos hablando de que superaron el segundo examen entre 998 y 1.081 opositores.
De cualquier manera son exámenes y procesos bastante distintos y ello nos puede llevar a pensar que el porcentaje de aprobados no tiene porque ser el mismo.
Por eso analicé también porcentaje aprobados del primer examen de ambos procesos y cuidado que las diferencias son escasas:
En GSI aprobaron el primero un 89% de los presentados pero únicamente se presentaron 255
Nosotros nos presentamos 1.794 y el porcentaje de aprobados fue del 93%.
Es decir, a pesar de presentarnos 8 veces más de opositores unicamente subimos el porcentaje de aprobados en 4 puntos, de 89% a 93%. Por lo tanto podemos decir que el nivel es muy similar.
En el segundo solo tenemos datos de GSI y podemos concluir lo siguiente:
Se presentaron al segundo 301 y superaron el ejercicio 139, es decir, un 46%.
Si ese porcentaje lo aplicamos a los 2.161 que nos presentamos a GE-PI salen 998 aprobados.
Y si damos por hecho que habrá un 4% más de aprobados igual que sucedió con el primero y nos vamos al 50% saldrían 1.081 aprobados.
Vamos a ver que pasa finalmente pero si hacemos casos a estos datos estadísticos las noticias no son buenas.
Espero equivocarme y espero que nos vayamos por encima de 1.500 aprobados que siempre fue mi primera previsión.
Pero los datos estadísticos no suelen fallar. Aunque es cierto que hay variantes que podrían jugar a nuestro favor como el tipo de examen también hay otras que no ayudan. De hecho el porcentaje de exentos del primer examen tanbien es muy similar en ambos procesos.
Vamos a mantener el ánimo alto.
Y que por favor haya parto ya.
• 22/02/2024 11:29:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 11:29:38
esto que dices se acerca a que si el año pasado sólo quisieron que aprobaran 500, este año no pasen del doble, 1.000 personas como mucho. Esto no es de ahora, lo habrán tenido en cuenta al redactar las bases. Como estaban obligados a poner el mínimo, si eligieron el 35% lo que resta es poner un examen sorpresivo y/o dificil y después corregir muy duro.
• 22/02/2024 12:19:00.
Buenas a todos. no sé si mañana viernes tenemos alguna opción de que publiquen la lista de aprobados.
He estado hablando con un amigo mío A1 de informática y me dice que no nos preocupemos que son tribunales distintos los de GSI y los de GACE.
• 22/02/2024 12:24:00.
dile que no se ha enterado de la película, inicialmente la cps tenía unos miembros separados según el procesos ivo pero cuando ampliaron ya metieron de todo y hay miembros que corrigen en varios procesos. Esto por no hablar que los que dan la orden de cubrir un determinado numero de plazas son los mismos
• 22/02/2024 12:47:00.
Gracias por vuestros comentarios porque se hace más amena la espera, esos primera vez que participo.
El error es partir de la idea de que la oferta pública que sacan es real.
No es que hagan falta todas las plazas que ofertan, yo diría que hacen falta más!! No solo para cubrir necesidades a día de hoy sino para cubrir todos los huecos que se están generando con las jubilaciones.
Pero sacan esas ofertas de empleo público porque venden mucho pero son humo, no tienen ninguna intención de cubrirlas y juegan año tras año con la ilusión, el tiempo, el dinero, la salud… de todos nosotros!!!
Como veréis estoy muy feliz y contenta con la gestión de estos procesos 128548
• 22/02/2024 15:50:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 15:54:59
::: --> Motivo : aclaración de que son datos del examen de test
Sin tener ni idea de oposiciones de informática, quería dar otra visión de los resultados
de GSI en el examen de test para animar un poco a la gente.
Es verdad lo que dice RUS de que la proporción de aprobados es muy similar,
pero también pasa esto:
Entre 100 y 80 puntos: GACE 54 PERSONAS (3,4 por ciento), GSI 1 PERSONA (0,4 por ciento)
Entre 79 y 70 puntos: GACE 225 (14 por ciento), GSI 0 (0 por ciento)
Entre 69 y 60 puntos: GACE 379 (24 por ciento), GSI 9 (4 por ciento)
Entre 59 y 50 puntos: GACE 380 (24 por ciento), GSI 45 (20 por ciento)
Entre 49 y 30 puntos: GACE 546 (34 por ciento), GSI 172 (75,7 por ciento)
(hago las cuentas sobre 100, que me resulta más entendible que con la nota transformada)
Es decir, que si tomamos la referencia del test, nosotros sacamos
mejores notas y deberíamos aprobar en mayor proporción.
Ya sé que hay que tener en cuenta muchos otros factores, pero, por no complicar
las cosas, me quería quedar solo con esta referencia porque me parece
bastante significativa para dar ánimos a los esperantes :).
Pues eso, ánimo :).
• 22/02/2024 16:11:00.
Ya no os queda nada para saberlo a los de PI. Un par de cervezas y algo de ocio este fin de semana
y a tratar de no darle muchas vueltas. A estas alturas las notas y actas ya están. Para bien o para mal
ya están. Faltará elaborar y revisar el documento/listado a colgar en la web.
Ánimo.
• 22/02/2024 16:18:00.
A mi lo que me fastidia es que jueguen tanto con la gente,creéis q se puede estar 5 meses para sacar unas notas ????, . Todo el proceso ivo vamos a rebufo, siempre sin saber las cosas. Un montón de plazas q está claro q no quieren cubrir, nota de corte en el primero q da la risa y el segundo sacan el cuchillo y a corregir a la baja ,,,,no es posible q en en todos procesos de promoción interna dejen tantas desiertas. La corrección del segundo examen es muy subjetivo....Suerte a tod@s y esperemos w salgan cuanto antes.
• 22/02/2024 17:11:00.
Por si mañana salen las notas quisiera desearos la mejor de las suertes a Rus Bender y todos los que participáis aquí a diario.
Va a ser una pena no leer vuestras opiniones día a día.
• 22/02/2024 17:11:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 17:13:09
Cabaliño muy buen informe... Todos esos datos también animan bastante. El nivel de conocimientos en el
test era menor .. o dicho de otro modo, tuvieron peores notas. El nivel era mas bajo...
Pues a ver que ocurre
También estoy de acuerdo con Catalonico. No tienen intención de cubrir todas las plazas. En apariencia ponen cortes sobre el papel bajo perooo hacen examenes de dos cuerpos compatibles en temario así oyes se puede sacar un 2x1 y solo pagamos un sueldo... Por ejemplo.
En pi si quedan desiertas pues será porque no ha habido suficientes opositores, o no se han presentado y encima el nivel es tan bajo que no llegan a 3,5...
• 22/02/2024 17:22:00.
Está claro que hay mucha mas preparación en gace que en gsi pero los antecedentes son malos, hay que reconocerlo, el año pasado 500 plazas y este año veremos cuantas. Supuesto a traición porque no podían jugar con el corte. Pues retoque de notas, lo tengo clarisimo
Lo que decis de las varias soluciones para un supuesto de gace será que habláis de exámenes de otros años, este año dónde estaba el supuesto práctico. Era un puto examen teorico que ademas debía haberse invalidado porque favorecía a los compañeros que trabajan en el departamento de contratos o en el de financiero. Es de traca todo
• 22/02/2024 17:24:00.
Eso es no sabemos cuantas quieren realmente cubrir
• 22/02/2024 17:37:00.
Vamos a ver el vaso medio lleno
Seguimos con las estadísticas y veréis como después de leerme os lleváis la alegría de la tarde:
Estadística de plazas cubiertas:
Comparamos proceso anterior con este:
Proceso anterior: plazas 997. Cubiertas 522 (52,36%)
Si aplicamos este porcentaje (52,36%) a las 3.420 convocadas en este proceso nos salen que cubrirán 1.790 plazas.
No me digáis que no es un subidón tremendo para afrontar el día de mañana que será el día D.
¿Qué os parece?. Sería un bombazo. Pero ys veis.
Si se cree y se trabaja, es posible.
• 22/02/2024 17:45:00.
Cronograma actualizado:
Se cubrirán 1.790 plazas
Saldrán las notas mañana viernes 23 a las 14.30 horas
No digo que lo mejores, IGUALAMELO. Jajajajajaja
Arriba ese ánimo joder. Que ahora queda na y menos ya
• 22/02/2024 18:58:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2024 19:44:04
Rus, ¿eso es opinión o información?, que desde que acertaste con el cronograma todo lo que dices es la palabra de Dios para mí y al final me va a dar un infarto.
Ojalá el parto sea mañana, natural o por cesárea, pero que la criatura venga sana.
• 22/02/2024 19:15:00.
Lo primero agradecer a POLIGONERO14 y al resto compañer@s de LIBRE los ánimos, ojalá estemos dentro todos, hace falta más gente así en la Administración.
Sobre las pruebas de GSI os explico, no son comparables en ningún sentido a las nuestras excepto en ver las intenciones que tiene la CPS y en qué ambas (Libre y PI) tienen la misma cláusula sobre el mínimo del 30% en la primera prueba y 35% en la segunda.
El test de ellos no es muy comparable al nuestro, es verdad que tienen una parte legislativa pero tienen otra parte que es técnica y que es bastante complicada aprobar si no tienes idea, te meten cualquier cosa ahí. Nuestro test lo considero bastante más asequible que el suyo.
Sobre el segundo ejercicio lo mismo, bastante complicado y les han puesto el MISMO ejercicio quitando una pregunta. En resumen que es más asequible sacar el 3,5 en Libre con 5 preguntas que en Promoción Interna con 4.
Los miembros de la CPS que corrigen GSI son los que tienen formación informática, es verdad que el secretario y la presidenta de la CPS pusieron que corregirían tanto GSI como GACE pero dudo que lo hagan si no tienen conocimientos técnicos. También es verdad que el tribunal de GSI siempre ha sido más cabrón y ha dejado plazas desiertas SIEMPRE en Promoción Interna.
La conclusión es que no se pueden comparar a nivel notas, pero si es indicativo de lo que pueden jodernos a nivel de corregir en plan cabrón que es lo que más miedo nos da.
Tengamos esperanza y un poco de paciencia, el final está cerquita, yo no es que sea pesimista de verdad, creo que voy a aprobar, pero sé que con esta gente y con la putada examen hay posibilidad de palmar, prefiero contemplar las dos posibilidades que me venga la hostia sin avisar.
• 22/02/2024 19:41:00.
Muchas gracias a todos por informar y hacer mucha más amena esta larga espera. Mucha suerte a todos los de PI que ya van viendo el final del tunel mucho más cerca.
• 22/02/2024 19:42:00.
Rus ojala!!! Te lo compro q salgan mañana y ese número de 1700.
Habrá que estar pendiente de la hora bruja.
• 22/02/2024 21:17:00.
Yo ya dije que por debajo de 1.800 era para ir con antorchas al INAP
• 22/02/2024 21:44:00.
A estas alturas del partido poco podemos hacer.
Los exámenes están corregidos, las notas puestas y las listas están cerradas y solo queda que se hagan públicas.
Para que se haga más amena la espera solo nos queda hacer una porra final después de toda ls información y datos de que disponemos.
Vamos, hagan juego. Os propongo un juego final para estas últimas horas
Es para los de promoción interna solo. Voy a subir mi apuesta inicial y además voy a arriesgar
La semana pasada dije que salían notas viernes 16 y que habría 1.540 aprobados
Ahora subo la apuesta:
Notas mañana viernes 23 de febrero de 2024
Superan el ejercicio 1.750 opositores
Vamos compañeros, poner vuestra apuesta.
DESTA VAI. A la tercera va la vencida.
• 22/02/2024 22:11:00.
Mi apuesta
Notas miércoles 28 de febrero.
1100- 1200 aprobados
Bajo mis previsiones.
Ojalá todos los que estamos por aquí.
Visca València y bona nit
• 22/02/2024 23:44:00.
Mi apuesta:
Notas: mañana 23 de febrero a las 14:07:34.
Aprobados: 1632.
Porque esto es como "El precio justo" que ganaba el que más se acercaba sin pasarse, ¿no?. JAJAJA
En fin, si mañana sufro un infarto alegaré que es accidente profesional...
Alea jacta est.
• 23/02/2024 7:06:00.
Jajaja
Viernes 1 de marzo
1009 aprobados
Y deseando equivocarme!!
Movimiento en la página hoy, robot telegram detecta algo pero no....
Publican el miércoles 28 a las 12:00 horas ZULú.
Aprueban 1.666, lleva el número de la bestia porque los de la CPS son seguidores de Charles Manson y les gusta hacer sufrir pero finalmente entramos casi todos los de aquí.
Preparo el orujo de hierbas, si apruebo le arreo duro, y sino, más duro que le meteré.
Suerte a todos/todas/todes, que hay que ser inclusivo.
• 23/02/2024 8:30:00.
Pues ahí va la mía:
Notas el martes 27 de febrero.
Siendo generoso de 1.300 aprobados no pasa la cosa.
Suerte
• 23/02/2024 9:13:00.
Notas: lunes 26 de febrero
Aprobados: 1000 opositores
Mucha suerte a todos!
Yo hago otra previsión.
¿Cuantos interinos van a pasar a ser fijos sin estudiar?
Todos los que llevan mas de tres años como interinos según sentencia del TJUE como castigo al Estado por no respetar la legislación europea.
Serán fijos sin ni siquiera un concurso y claro sin estudiar ni la Constitución.
Y digo yo que podrían sancionar a los responsables que hicieron esas contrataciones en lugr de romper los principios de igualdad, mérito y capacidad que también forman parte de la legislación.
En fin creo que en nuestro caso no estaría mal el aprobado general por la demora injustificada en la publicación de las notas.
Que os parece
• 23/02/2024 9:48:00.
MI PREVISIÓN:
Lunes 26 de Febrero.
Aprobados: unos 1400 jaja
• 23/02/2024 9:52:00.
Mi previsión actual también es para la próxima semana. Yo en la anterior puse este viernes o el 1 de marzo.
Creo que al 1 de marzo no llegamos... Pero hoy no lo veo probable que salga. Por desear el mismo lunes 26...
Mi previsión
Martes 27 h, a última hora.
Bajo mi previsión anterior... La bajo a 1200-1300
• 23/02/2024 9:58:00.
Primerexamen
Te voy a dar mi opinión sobre eso. Yo hice un trabajo de investigación en la universidad sobre eso hace un par de años. Estaba cantado que eso iba pasar. Era visto como diria el otro.
Dicho lo cual, es una vergüenza que pasen estas cosas en este país.
De cualquier manera s quien debes decirselo es a UGT, CCOO Y CSIF que estarán encantados.
Y de paso le dices a ellos también lo de nuestro aprobado general que hablas.
Peino canas y tengo el culo pelado compañero. En este país al vago se le premia y al que estudia y trabaja se le ponen palos en las ruedas. Llueve sobre mojado. No hace falta más que ver a los barrigas agradecidas que están al frente de UGT y CCOO. Ellos a lo suyo, buenas mariscadas y buen vino, viajes gratis y sueldos de Ministro.
Parece mentira que a estas alturas del partido nos sorprendan estas cosas.
Y que conste que este tema de los interinos no es culpa del desvergonzado de Sánchez. En este caso tienen tanta culpa los Gobiernos del PP como los del PSOE. Las consecuencias es que ahora serán funcionarios unos 500.000 interinos. Pero los interinos no tienen la culpa. Ellos han defendido sus derechos.
La culpa es dd quien abusó de la figura del interino porque les interesa a los políticos.
El funcionario es LIBRE e INDEPENDIENTE y eso a la casta política no le gusta.
Pero repito compañero, eso diselo a los amiguetes de los sindicatos que son la mayor lacra de este país.
• 23/02/2024 10:01:00.
Mi apuesta:
27 febrero sobre las 14:00 y los afortunados serán 1100
• 23/02/2024 10:06:00.
Me ha saltado el bot a las 9:13
Ya va quedando menos!
• 23/02/2024 10:13:00.
Rus1970 cuanta razón tienes tio!!!
• 23/02/2024 10:14:00.
Una pregunta: ¿qué es eso del bot? Lo habéis mencionado varias veces y me da curiosidad.
• 23/02/2024 10:15:00.
poligonero14 a mi también me ha saltado el bot jajaja
• 23/02/2024 10:25:00.
ilogico, por resumirlo un poco, el bot es una aplicación informática que rastrea una web con el fin de detectar los cambios que se producen en ella, generando un aviso cada vez que detecte o se produzca un cambio en la web que monitoriza.
A propósito el que yo utilizo (Website-Watcher) no ha saltado de momento.
Gracias por aclarar lo del bot, yo tenía intriga también.
Ya queda menos! Ánimo a todos
Van a cumplir con el cronograma y van a aprobar un máximo de 1200 aspirantes.
• 23/02/2024 11:40:00.
Jhonage 1200 es tu previsión o es información?
• 23/02/2024 11:53:00.
está la cosa que vamos a dar credibilidad a cualquiera que entre a decir que han aprobado x personas
y nos vamos a tirar por el puente antes de tiempo
• 23/02/2024 12:27:00.
Yo utilizo Web Alert y desde el martes de esta semana me avisa de que anda haciendo modificaciones en la página de Promo Interna. Hoy aún no me avisó de nada. Esta semana cuando han hecho cambios han sido sobre las 14:30h y las 15:00h
• 23/02/2024 12:46:00.
En el INSS entraron más de unos cien interino si no me equivoco. Pues les prorrogan
el contrato para hacer 3+1 años.
Se pueden encontrar con una plaza "de gratis by de face".
• 23/02/2024 13:11:00.
Gracias por lo del bot, no tenía ni idea!
Mi apuesta:
Fecha: 1 de marzo 14h (les pone saber que estamos a su merced)
Aprobados: menos de 1000. Siento ser tan pesimista.
Eso sí, espero que aprobemos todos los foreros y nos continuemos nuestra andadura en un grupo de telegram o whstsapp )
• 23/02/2024 13:27:00.
La paciente está en quirófano
Parto inminente
• 23/02/2024 13:32:00.
Madermain. A ver si tenemos suerte y acabamos con plaza.
• 23/02/2024 13:35:00.
jo der... Rus, que nos da algo hombre............. hasta la próxima semana nada, veréis..
• 23/02/2024 14:37:00.
Nos vamos a la semana que viene. ¿Estirarán hasta el viernes?
• 23/02/2024 15:18:00.
::: --> Editado el dia : 23/02/2024 15:18:40
Ni hora bruja ni brujo, nos vamos al lunes.
Esperemos que vuelvan de esquiar con ganas de trabajar algo y nos pongan las notas.
Lo bueno que ya estamos ahí, una tortilla de trankimazin para pasar el finde y el lunes que tengamos suerte tod@s.
• 23/02/2024 16:41:00.
Este viernes no .. veremos el lunes.
Buen fin de semana
Buenas tardes.
En relación a la contestación que recibió mi intervención nada que objetar.
Respecto a la intervención o posicion del los sindicatos claramente en favor de los interinos no me sorprende xq seguro que su posición va en función de los afiliados que tengan y esta claro que empleados de la administración que se encuentran en la situación de irse a la calle se sindicarán y apretarán al sindicato de turno y este se situará a favor de sus sindicados pero le importará poco el interes general que es lo que yo defiendo desde donde puedo (que es poco).
Respecto de que los funcionarios interinos son perjudicados, solo puedo decir que nadie los obligó a contratar con el estado y que me gustaría ver como obtuevieron la plaza de interino. Se que muchos de ellos lo fueron a traés de conocidos, familiares, etc, vamos sin ninguna concurrencia.
En fin muchan condescencia con los interinos que al final ocupan una plaza en su territorio (normalmente) cuando otros opositoresd eben abandonar su tierra al ganar una oposición y obtenr un destino lejos de su territorio. ¿Es justo'. Absternerse integristas
• 23/02/2024 18:23:00.
No puedo hablar de la AGE, pero si de Entidades Locales. Te puedo poner como ejemplo el Ayuntamiento de Sevilla que acaba de estabilizar a 106 Trabajadores Sociales, la mayoría de los cúales llevaban trabajando como interinos desde 2003-2005. En distintas bolsas, unas constituidas por concurso-opsición y otras de concurso. En los últimos 20 años han salido muy pocas plazas, incluso años y años sin salir. y cuando salían sacaban 6 o 7 teniendo más de 200 interinos trabajando. En fín, en algunos casos y aunque a mi como opositor no me beneficie si lo veo justo.
• 23/02/2024 19:14:00.
Pues parece que todo ha sido una falsa alarma. Han subido a la paciente de nuevo en planta. Queda ingresada el fin de semana y hasta nuevo aviso, mínimo hasta el viernes que viene.
De cualquier manera sale de cuentas en 7 días así que de aquí al 1 de marzo tendremos que poner el contador en marcha e ir restando 1 a cada día que pase hasta el parto.
Empieza la cuenta atrás.
• 23/02/2024 20:00:00.
Pues sí Rus... Al final la paciente se va a marear de tanto subir y bajar a la planta desde el día 16... Con lo fácil que era hacer caso al médico que decía que nacería la próxima semana...
El invent de que los exámenes llevan corregidos más de un mes muy bueno también
• 23/02/2024 21:21:00.
::: --> Editado el dia : 23/02/2024 21:22:52
Pues sí... El logo de esta página es una especie de perro/lobo. Me ha recordado a la fábula del pastor y la broma de que venía el lobo día tras día, que al final nadie le creía cuando llegó. Pues eso, que la paciente y su supuesto parto prematuro... y a los nueves meses nos iremos.
• 23/02/2024 23:18:00.
Nenaluchadora
Deberías hacer honor a tu nombre nena y luchadora. Yo no invento.
Los exámenes están corregidos desde hace bastante tiempo.
Yo no invento. Doy mi opinión y trato de mantener a la tropa con la moral alta
Si no te gusta no me leas. Es lo que hay
Yo no estoy en la CPS y no es que sea precisamente muy amigo de ellos.
Jajajajaja. Follas novas, risa dame. Eramos pocos y parió la abuela
• 24/02/2024 14:41:00.
¿Habéis quedado chafados? Jajajaja
Ya queda menos. El lunes 26 empieza la cuenta atrás 4-3-2-1
Lunes 26
Martes 27
Miércoles 28
Jueves 29
Viernes 1
¿Andeandará?
Acabo de estar en la habitación de la paciente y está tranquila. El médico no pasa hasta el lunes por la mañana. A ver que nos dice el lunes pero la cosa está para pronto.
Descartado el parto hoy, descartado mañana, a partir del lunes en cualquier momento podrá haber parto.
Esperemos que venga sano y fuerte.
Por la forma de la barriga estará entre un kilo cuatrocientos y un kilo ochocientos.
• 24/02/2024 14:47:00.
Sigues siendo optimista Rus? Eres el mejor! La única voz optimista por aquí jeje
• 24/02/2024 15:37:00.
Me encantaría RUSianizarme pero yo no veo más de 1200 aprobados. Ojalá sean más
• 24/02/2024 15:37:00.
¿Sirve de algo ser pesimista?. No, ¿verdad?
Pues entonces, vamos a ser optimistas.
La madre ha estado bien alimentada durante los meses del embarazado. Ha tenido una salud de hierro. Lo normal es que la criatura venga fuerte y sana, y además este año vendrá gordita. No creo que baje de kilo setecientos.
En el hospital han hecho una porra y todo. La habitación está concurrida y la gente está nerviosa pero el personal del hospital ha dicho que hasta el lunes no sabremos nada así que no nos queda otra que ser optimistas.
Las ecografias no nos han mostrado el sexo del bebé pero bueno eso hoy en día da igual. Si total después puede elegir ser hombre o mujer de manera libre, que más da. Que venga gordito que lo demás no importa.
6-5-4-3-2
• 25/02/2024 15:44:00.
1..... 26/02
2..... 27/02
3..... 28/02
4..... 29/02
5..... 01/03
¿Andeandará?
• 25/02/2024 15:54:00.
Espero equivocarme pero nose, yo tengo la sensación de que el año pasado dijeron vamos a cubirir unas 1000 plazas entre libre e interna más o menos, que al final fueron 1100 entre empates y tal...Este año que hay 3 OEP yo creo que habrán dicho 3000 plazas, de las cuales 1200 o asi irán para interna y 1800 por libre, 100 plazas arriba o abajo, es la sensación que tengo espero eqyivocarme.
• 25/02/2024 16:59:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2024 21:22:14
Han convocado más de 3600 plazas en PI y más de 2800 en TL. TOTAL más de 6400.
Y van a decidir adjudicar a priori sólo 3000??? Menos de la mitad? Decidido desde la convocatoria?
Un poco fuerte no?
• 25/02/2024 17:28:00.
A ver son 3600 en PI y 2800 en TL, en total unas 6400. Yo sinceramente diría que la cosa va a estar ahí en 3000-3200, más de eso lo veo muy dificil y más de 3500 que serían 1500+2000 más o menos lo veo imposible. Una cosa es lo que convocan y otra lo que cubren, a la CPS le cuesta mucho mucho soltar las plazas ya visteis lo ocurrido el año pasado...
• 25/02/2024 19:03:00.
Esta misma CPS, en promoción interna de GSI ha cubierto 139 plazas de 570 convocadas y de las de cupo 4 de 30 convocadas.
No se cortan un pelo. Veremos si en GACE siguen en modo guillotina o no.
• 25/02/2024 23:58:00.
Ojalá dentro de unas horas podamos celebrar el aprobado.
No quiero tener que volver a pasar otra vez por esto. De esta vez tiene que ser SI o SI.
En poco más de un minuto entramos por fin en el día 26. Por fin
• 26/02/2024 1:33:00.
Ánimo y suerte a todos!. Entramos en la semana definitiva. En cualquier momento tenéis una
alegría. Os deseo lo mejor.
• 27/02/2024 11:24:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2024 11:24:46
Estamos en la administración electrónica. Ya no se tienen que reunir para firmar las actas presencialmente. Todo se firma de forma electrónica. No es necesario reunirse en el INAP. Videollamada y firma electrónica.
Por otra parte, si se aplaza hasta el viernes última hora me huelo que el hachazo va a ser grande. Si hubiese un alto número de aprobados lo publicarían antes pero, ante el aluvión de reclamaciones, preferirán dejarlo para el viernes.
Creo que de los 900 aprobados no pasan. Somos números: 900 y unos 1200 por libre son demasiados A2 para la CPS.
Ojalá me equivoque y pasemos de los 1300 aprobados en PI
• 27/02/2024 11:55:00.
Esos compañeros que hablan del los llamados BOT que información les dan esos BOT hoy
¿Hay parto inminente o no?
• 27/02/2024 12:04:00.
El bot de Telegram no se mueve desde el viernes, cuando dijo que habían actualizado CSSTIAE Libre.
• 27/02/2024 12:06:00.
Como dice el compañero de arriba, el bot no da novedades.
Quizás para el viernes …
• 27/02/2024 12:27:00.
Buenas,
¿no existe la posibilidad que la resolución de Gestión PI se haya firmado la semana pasada, junto con los PI de Informática, y que dicha resolución pueda salir en la web el cualquier momento?
Saludos.
Buenas tardes. Yo soy de los positivistas. La mayoría de los que escribís por aquí tenéis más experiencia que yo, así que con todos, me quito el sombrero. Pero pienso que si hubieran querido dar un hachazo, lo hubieran hecho en el test y se ahorran tener que leer más de dos mil exámenes. Suerte para todos
• 27/02/2024 12:41:00.
En promoción interna no hacía falta dar el palo en el test. Dando una hostia en el supuesto (antes y después) la gente se queda con la idea de que no se cubren porque no estudiamos lo suficiente.
• 27/02/2024 13:00:00.
Joder que susto, me he metido en la pagina del INAP y estaba super lenta. madermain. ya va llegando la hora.
• 27/02/2024 13:06:00.
Eso me ha pasado a mi también, creo que estamos casi todos al F5 y por eso se ralentiza
• 27/02/2024 13:08:00.
No le atribuyas a la CPS lo que seguramente sea cosa del F5.
• 27/02/2024 13:14:00.
Hay reunión de facultativos médicos, bastante movimiento y ajetreo.............no sé.....
• 27/02/2024 13:24:00.
A ver si ahora le ha dado un pampurrio a algún miembro de la CPS con tanto facultativo médico, no me j....das.
• 27/02/2024 14:05:00.
A esta gente como mucho le saldrán llagas de no moverse.
• 27/02/2024 15:48:00.
Parece que el niño se resiste a salir.
De continuar así se plantean cesárea para el viernes.
Esperemos que el niño venga sano y fuerte.
• 28/02/2024 13:43:00.
¿Dicen hoy algo los famosos BOT sobre la página del INAP?
Yo no se sí llegaré vivo al viernes. No se
• 28/02/2024 14:11:00.
Madermain, en otra conversación están diciendo que coge fuerza el rumor que no van a cubrir ni 1200 plazas. Esto es un sin vivir.
• 28/02/2024 14:34:00.
Si son 1.200 ya me parecen muchos para la CPS. Yo no creo estar entre ellos pero que no lleguen ni 1.200 con una nota de corte tan baja es de órdago. Se masca la tragedia. FUMATA BIANCA o NERA?
• 28/02/2024 14:39:00.
Dejar de meter miedo con cifras inventadas
Hasta que salgan los listados todo son inventos de cuatro iluminados
• 28/02/2024 22:09:00.
Pues imaginaos los de Libre, que nos quedan casi dos meses de espera.
Esto es una absoluta tortura psicológica y alguien debería pagar por ello
• 29/02/2024 7:23:00.
El gran William Shakespeare decía: “El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan, pero para quienes aman, el tiempo es eternidad”.
• 29/02/2024 8:33:00.
EL QUE ESPERA Y NO DESESPERA, ENCUENTRA LO INESPERADO.
H24
• 29/02/2024 8:38:00.
Todo llega a su tiempo, pero ¡maldito tiempo!, ¿viene de rodillas o que?
Quedan horas, pero ¿cuantas...?.
Reloj que marcas las horas...
• 29/02/2024 8:51:00.
Buenos días señores y señoras, ya sí que estamos en la recta final. No queda nada. Entre hoy y mañana salimos de dudas. Que Dios reparta suerte a todos los aquí presentes.
• 29/02/2024 9:57:00.
Por favor esos que tienen los famosos BOT
¿Qué dicen los BOT?. Detectan movimientos o no
• 29/02/2024 10:18:00.
déjate de bots y dale al f5 que eso no falla
• 29/02/2024 10:37:00.
En el bot de Telegram no ha saltado nada (aunque hay que tener en cuenta está creado para Informática).
De todos modos pinta que será los viernes (como casi siempre).
Ánimo con la espera.
• 29/02/2024 10:46:00.
Publicarán mañana al mediodía. Lo veremos todos en el móvil camino de casa. Vamos, que yo miro cada rato como todos, pero fijo que hasta mañana nada.
• 29/02/2024 10:53:00.
Estoy de acuerdo con ilogico, para que van a correr, para que van a ser buenas personas.
Con lo que les gusta joder al personal y esperar al final ...para que se estropee y nos jodan vivos todo el finde.
• 29/02/2024 11:26:00.
Hoy no sale porque están todos, todas y todes celebrando el cumpleaños del Líder Supremo del Desgobierno de España Desguaces Sánchez SL
• 29/02/2024 11:29:00.
Habrá que ver si aprueban a un tal Koldo García, para buscarle una salida laboral y tenerlo callado, jeje.
llegaremos al CRONOGRAMA VI?
• 29/02/2024 11:45:00.
El tal KOLDO está condecorado por el PP, le ficharon porque se quedó sin curro después del fin de ETA, fue escolta de familia del Abascal y de cargos del PP,,es más ya está saliendo que tenía cita en Génova con Tellado el actual portavoz del PP.
Si vamos a convertir el foro en el programa de Ana Rosa avisar que me doy de baja.
Por otro lado cuando alguno sea A2 verá cositas de cómo se mueven las cosas arriba y como salen los pliegos "ad hoc". A ver quién es el guapo que denuncia, porque yo estuve una temporadita en Madrid con rollo py he visto cosas que no creeríais más allá de la puerta de Tannhauser...
• 29/02/2024 11:53:00.
Jajajajajaja...Bender a parte de insultar a todo el mundo, ahora va de listillo socialisto...lo tienes todo hijo mío.
Que pena que como máximo en 24 horas y este foro se quede sin contenido...Qué vas a hacer? Pues volver a tu mediocre vida...das pena y asco.
• 29/02/2024 11:55:00.
Aquí la única Ana Rosa del Foro eres tu y tu amiguito Dimitrabo69 o como se llame...
• 29/02/2024 12:02:00.
Gracias ALBELDA, llévame contigo, no me abandones.
• 29/02/2024 12:02:00.
Pues sí, para muestra un botón. En la nueva Ley de Función Pública de Andalucía, mediante la ley de presupuestos del año 2024 se ha eliminado el requisito de que el "personal eventual" deba de tener la misma titulación que el personal funcionario a cuyo grupo/subgrupo se asimile a efectos retributivos.
• 29/02/2024 12:03:00.
ya que estamos metiendo la política en medio comparto estos enlaces jaja:
[--https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/n...0001c2d1b4.html--]
[--https://cadenaser.com/nacional/2024/02/29/el-juez-...res-cadena-ser/--]
• 29/02/2024 12:05:00.
Rus1970 me encanta como nombras al DESGOBIERNO jaja me meo de la risa jajajaj qué grande!! jajaja
• 29/02/2024 12:06:00.
Y dicho estooo seguimos con el tema de las notas.... entre hoy y mañana desenlace chicos no hay mas y espero que no sufran retrasos jaja
• 29/02/2024 12:08:00.
yo no descarto la semana que viene
• 29/02/2024 12:10:00.
pues ya estarían retrasándolo todo una vez mas.........
• 29/02/2024 12:14:00.
y? alguien les ha pedido cuentas por el retraso de la convocatoria anterior? y por la de esta que estamos casi en marzo y ni ha salido?
y no imaginais que alguien de la CPS está en el foro y se descojona de risa con nuestro sufrimiento?
• 29/02/2024 12:22:00.
por eso les llamo como se merecen de vez en cuando, para que sepan que lo que hacen afecta a la gente y tratandose de promocion interna son compañeros suyos.
• 29/02/2024 12:27:00.
bueno, no seais agoreros con que no las sacan esta semana, queda el día de hoy y San viernes, el preferido de la CPS.
Ánimo a tod@s
• 29/02/2024 12:44:00.
que solo era una broma lo del Koldo, para hacer más amena la espera.
La verdad es que el borreguismo que hay en España de aplaudir lo que hace un determinado líder de un partido político, esté bien o esté mal, es alucinante. Y lo digo desde todas las ideologías políticas. Franco se murió hace casi 50 años y presumimos de "madurez" democrático pero aquí se llegan a niveles de Corea del Norte, de aplaudir para que vean que amo a mi querido líder.
Piensen que todos deseamos que llegue nuestra edad para jubilarnos, pero ahí tenéis políticos con más de 70 años y sin ninguna gana por jubilarse. Eso ya dice mucho. El 99% de la casta política está para servirse así mismo. Basta con ver a Ábalos, que básicamente no quiere dejar su escaño por cargas familiares. En la política, te metes para servir a tu pueblo, no para dar de comer a tu familia. Saludos.
• 29/02/2024 13:00:00.
Yo opino como Bender, que los exámenes para nada estaban ya corregidos, sino ya sabríamos notas.
No descarto que al igual que hicieron con la publicación de la convocatoria o con la publicación de los aprobados en administrativo y , auxiliar y TAI se retrase una o dos semanas más
Como dice Diritambo69 es tan opaco el proceso que no sabemos nada, ni cuando empezaron a corregir ni como lo hacen... No descarto que no hayan comenzado hasta la ampliación de sus miembros y colaboradores.
• 29/02/2024 13:02:00.
::: --> Editado el dia : 29/02/2024 16:42:06
Llegas a un punto que ya te da igual aprobar o suspender, simplemente que acabe ya este infierno.
• 29/02/2024 13:02:00.
eso si que no, no es posible corregir tantos examenes desde la fecha en que publicaron los nombres de los colaboradores. Vamos, ni aunque sólo haya corregido uno por opositor que seguramente haya sido así.
Primero les pusieron a corregir y después se les nombra, eso seguro. Chapuza total.
• 29/02/2024 13:18:00.
Hay que recordar que hay de plazo "normal" hasta mañana viernes, o de forma oficial, hasta el domingo.
Me imagino que si hubiera alguna demora, sacarían algún cronograma nuevo aunque viendo como se las gasta la CCPS diría una nota como "las notas previsiblemente saldrán antes del 31 de diciembre" y así, trabajan sin presión.
Vaya tortura la espera :(
• 29/02/2024 13:25:00.
Si. Pero muy probablemente no hayan comenzado a corregir hasta que estuvieran seleccionados, independientemente de la fecha en que publicaron sus nombramientos.
• 29/02/2024 13:32:00.
joder, pero tu te has leído. Es como si a ti te ponen a trabajar en hacienda antes de publicar tu nombramiento en el boe. Eso es una irregularidad, por eso no son transparentes. Qué creeis, que nos ocultan información porque son vagos?
• 29/02/2024 13:34:00.
tranquilidad, la semana laboral termina mañana, están en plazo.
• 29/02/2024 13:41:00.
Yo me he leído, y estoy prácticamente opinando como tú pero sino lo hiciera también me expresaría.
• 29/02/2024 13:44:00.
F5 hasta quedarnos ciegos delante de la Pantalla
Pero todo sigue igual
Empiezo a pensar que no vamos a aprobar ninguno pues realmente nos creen inferiores.
Esto de establecer la fecha de las calificaciones en un periodo de una semana y apurar al último día lo acredita. Lamentable
• 29/02/2024 13:53:00.
Menudo macarra el Ditirambo69...
• 29/02/2024 19:08:00.
Vaya, ahora resulta que el bocachancla del Bender es un sociata suciarrata.
Menuda decepción, menos mal que no volveré a entrar a este sitio. Siempre encuentra uno gentuza donde menos lo espera.