¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Expertotest

• 25/02/2024 13:30:00.

Preparación solo práctico GACE

Estoy buscando un/a preparador/a o academia solo para la parte práctica del examen de GACE que no se suba a la parra con los precios. De momento, los que he visto son un poco caros, y me preguntaba si quizá alguien de pasadas ediciones con buenos resultados está interesado en preparar a un precio más accesible dado que está empezando o si sabéis de alguna academia tipo CEF que sea algo más económica para hacer un curso intensivo del ejercicio de desarrollo.

También estoy buscando otros "opocompis" que hayan aprobado C1 y estén pensando en el A2 para estos próximos años, para poder compartir materiales y penas en este camino lleno de obstáculos.

Gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

java69

Los sueños se hacen realidad

• 26/02/2024 13:29:00.

RE:Preparación solo práctico GACE

Hola Expertotest, yo estoy igual que tu, me voy a preparar el temario de A2 y cuando ya lo tenga visto, buscaré un preparador para el práctico, no quiero academias pq se han subido a la parra, y realmente creo que sabiendo el temario y con unas nociones básicas de como orientar un práctico, trucos y demás me valdría, no me quiero gastar mucho por eso buscaré alguien que haya aprobado el A2 y que quiera compartir su experiencia.

AnaIMR

• 26/02/2024 14:30:00.

Buenas tardes mi correo es anaeconomia@usal.es.
Escribidme y os cuento :)

piscis98

• 26/02/2024 17:21:00.

Hola, yo estoy en vuestra misma situación. Recién aprobada en C1 estoy empezando a estudiar con calma el temario de A2. Más adelante quizá me compre algún libro de supuestos y valoro apuntarme con alguna academia/preparador para prepararme el práctico. Intentaré buscar refrencias de otros compañeros A2 porque tampoco quiero gastarme un dineral y más teniendo la base de C1. Lo malo es que al no saber cuándo será el próximo examen por llibre y tampoco tener novedades sobre nuestro proceso me está costando un poco retomar el estudio jajaja. Cualquier cosa que necesitéis me escribís por privado :)

Un saludo 3

Juliuss7

• 28/02/2024 7:41:00.

Buenos días,me puedes escribir al correo preparadoroposiciongace@gmail.com y te facilito la información respecto a la metodología para preparar la oposición,saludos

java69

Los sueños se hacen realidad

• 30/03/2024 13:43:00.

Hola Expertotest, te he mandado un mensaje privado, míralo y estamos en contacto, para poder compartir material de A2 y ánimos. Saludos

Taurusplus

• 30/03/2024 15:21:00.

Hola , a mí me va muy bien con preparadoroposiciongace@gmail.com ( ese es el contacto ) He empezado hace un mes con ella y por el momento muy bien , me facilita prácticas y demás cosillas . Por si te puede servir que he estado en varias academias y no me ha ido bien

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición