Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2024 14:38:00.
Buenas tardes!
Espero que estén pasando unas merecidas vacaciones de Semana Santa l@s que puedan disfrutarlas. Me he acordado de un correo que envió CCOO creo que fue y que guardé (ni se me pasaba por la cabeza estudiar para A2 en aquel entonces) y que decía la forma de reclamar el complemento de productividad que te quitan cuando pasas de C1 a A2 y lo detallaban justificándose con artículos y demás. Si leías ese correo parecía que lo tenías ganado prácticamente...Alguien sabe de alguno/a que haya reclamado ese complemento vía judicial y se lo hayan reconocido? La verdad que es una pasta mensual importante y, posiblemente, cuando tome posesión lo hablaré con mi departamento de RRHH y según vea, tiro p'alante a ver si hay suerte...
¿Les suena el complemento del que estoy hablando?
Saludos.
• 29/03/2024 17:23:00.
Entiendo que hablas de SS.
Hubo sentencias favorables pero creo que actualmente hicieron una triquiñuela (no me acuerdo) para no pagarla.
Si te dan un puesto de A2 la pierdes pero si te quedas en el tu puesto C1/A2 no te la quinta pero no estoy seguro.
Por otra parte no sé si hay alguna demanda en tribunales sobre esto actualmente.
• 29/03/2024 21:48:00.
Así es, no tengo delante el papel pero era algo así. Entonces cuando llegue el momento preguntaré a los sindicatos y a RRHH a ver si es viable.
Gracias Ciborg!
• 29/03/2024 22:10:00.
Borre la explicación que me hicieron desde el sindicato. El lunes lo miro.
Es lo de siempre, los sindicatos son comparsa de la dirección a falta de movilización de los trabajadores.
¿Os referís a la productividad por desarrollar funciones superiores a la de tu grupo o subgrupo? Yo entiendo que si desarrollas labores propia de A2 ya están remuneradas en tu salario. ¿Se trata de alguna otra productividad o esa productividad en realidad remunera otra cosa diferente a la que yo tenía entendido?
Actualmente estoy trabajando como C1 en SS, pero este año he aprobado C1 AGE y estoy pendiente del supuesto de gestión libre. Esto me interesa.